Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 27

Tema: La muerte de un ser querido me genera mucha angustia..pautas k puedan ayudarme?..

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Si es muy doloroso perder a un ser querido y también es unos de mis mas grandes miedos y he llegado a pensar al igual que tu, que haría en esos momentos, de si lo podre soportar, el solo pensarlo me ha hecho desear mejor ser yo la que muera primero para no pasar por ese trago amargo, pero a la vez pienso que mis padres sufrirían mi muerte, entonces es cuando reflexiono y digo, entonces alguno de nosotros tendremos que pasar por ese trago amargo del que tenga que partir primero, se que sera muy doloroso, y mas dependiendo de las circunstancias, de como fue la muerte, de si lo puedes ir asimilando poco a poco o te llega de golpe la noticia de la muerte de un ser querido.

    Lo mejor que puedes hacer es no adelantarte a los hechos, no tiene caso que estés sufriendo por cosas que todavía no suceden, vive mejor la vida ahorita junto a tus seres queridos disfrutandolos lo mas que puedas, trata de sanar heridas o culpas en caso de que las tengas si no es asi entonces diles lo mucho que los quieres no dejes pasar esa oportunidad de demostrarselos, y aleja de ti esos pensamientos de todos modos no porque tengas miedo o porque quieras que no suceda se va a cumplir, claro que no, todos tenemos un ciclo y algun dia llega a su termino, asi que lo mejor que puedes hacer es pensar que el tiempo que estuviste con ellos diste lo mejor de ti, y veras que eso te hara sentir tranquila, se que te dolera, se que sufriras pero por lo menos te quedara la satisfaccion que cumpliste con ellos de la mejor manera.


    Saludos.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado

    ISIS ANGELIK ,[I][B]ENCANTADOR CONSEJO EL TUYO GRACIAS, ASI INTENTO HACERLO....PERO SABES? POR MUCHO KE HAGA SIEMPRE PIENSO K PODIA HACER MAS....PORKE MI MADRE DIO A SUS CINCO HIJAS UN AMOR TAN INCONDICIONAL.....KE SE KE POR MUCHO TIEMPO KE PASE TRAS SU AUSENCIA,SIEMPRE DOLERA Y MUCHO... Y SU VACIO HARA K MI VIDA ESTE MUY INCOMPLETA...PORKE NO KIERO KE SE PIERDA NADA DE COMO NACEN Y CRECEN SUS NIETOS...DE KE NO LLEGUEN A CONOCERLA Y DISFRUTAR DE ELLA....DE KE NO TENGAMOS YA NINGUNO DE NOSOTROS SU SONRRISA, SU ENTREGA,SU FUERZA ANTE ESA TERRIBLE ENFERMEDAD LLEVADA CON TANTA DIGNIDAD Y ENTEREZA SIN KEJARSE NUNCA AUNKE SU CALIDAD DE VIDA BAJO CASI DE UN DIA PARA OTRO, SIN DEJAR DE OFRECERNOS SU MAS BONITA SONRRISA SABIENDO LO MUCHO K LE CUESTA....DIOS....K DURO Y DOLOROSO ES TODO... PERO SOY EGOISTA Y KIERO VERLA SIEMPRE....PORKE COMO YA DIGO...SU AUSENCIA SERA EMPEZAR A MORIR YO.....ES TREMENDO ANTICIPARSE SI,....PERO SOY CONSCIENTE DE KE VA A OCURRIR.....Y ESA IMPOTENCIA DE NO ESTAR EN MIS MANOS EVITAR KE ESO OCURRA, PRODUCE EN MI TERROR...PORKE ESE ES PRECISAMENTE MI MIEDO EL K OCURRIRA INEVITABLEMENTE Y A ESO ES A LO KE YO NO PODRE ENFRENTARME, ES TAN GRANDE EL DOLOR KE SE KE SENTIRE, KE NI TAN SIKIERA PUEDO EXPLICAROSLO.Y YO NO SIENTO CONSUELO CUANDO LA GENTE ME DICE PIENSA EN ELLA.. RECUERDALA... HAZ TODO LO K PUEDAS POR ELLA....KIERELA....ETC....ESO YA LO HAGO....Y LO HARE...EL PROBLEMA ESTA EN COMO SOPORTALO.

    GRACIAS A TODOS DE TODO CORAZON...SOIS LO MEJOR..


    Última edición por ROSA ROJA; 22-sep.-2010 a las 03:26
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    naturalmente sera dificil consegir aliviar el dolor q genera perder un ser querido sin embargo un consejo muy importante y apuesto a que sera de gran ayuda es

    recordar a la persona como le gustaria q nos recordaran a nosotros es decir solo los buenos tiempos porq una persona solo se marcha de este mundo mas en el corazon continua

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    La palabra de dios promete en 1corintios 15:26 "como ultimo enemigo ,la muerte ha de ser reducida a nada" que significa esto? Que aunque todos estamos propensos a morir tenemos una esperanza de que dios que todo lo puede elimine este cruel enemigo del hombre hacemos bien en recordar que en los evangelios jesucristo investido de poder de dios resucito varias personas entre ellas una niña de 12 años un joven de x años incluso el mismo. Reflexione amiga en esto y crea en dios hablele pidale una respuesta y el se la hara llegar

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dan77 Ver Mensaje
    La palabra de dios promete en 1corintios 15:26 "como ultimo enemigo ,la muerte ha de ser reducida a nada" que significa esto? Que aunque todos estamos propensos a morir tenemos una esperanza de que dios que todo lo puede elimine este cruel enemigo del hombre hacemos bien en recordar que en los evangelios jesucristo investido de poder de dios resucito varias personas entre ellas una niña de 12 años un joven de x años incluso el mismo. Reflexione amiga en esto y crea en dios hablele pidale una respuesta y el se la hara llegar

    Gracias.....es complicado a veces entender...hay demasiadas preguntas sin respuestas....yo la necesito viva...todos teniamos k morir cuando se hubiese terminado y disfrutado el camino......nunca antes....
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dan77 Ver Mensaje
    La palabra de dios promete en 1corintios 15:26 "como ultimo enemigo ,la muerte ha de ser reducida a nada" que significa esto? Que aunque todos estamos propensos a morir tenemos una esperanza de que dios que todo lo puede elimine este cruel enemigo del hombre hacemos bien en recordar que en los evangelios jesucristo investido de poder de dios resucito varias personas entre ellas una niña de 12 años un joven de x años incluso el mismo. Reflexione amiga en esto y crea en dios hablele pidale una respuesta y el se la hara llegar
    lo malo de los milagros de dios es que los realiza donde nadie puede verlos y alli de donde nadie puede regresar para contarte... jeje ¿que se sentira estar esperanzado a una vida despues de la muerte? yo no puedo ni de chiste ... lastima que la muerte sea tan fulminante... que los que dejan de existir no tienen ni tiempo de desengañarse ... o quiza si lo tendran?

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    11-octubre-2010
    Ubicación
    España en un rincon tipico del sur
    Mensajes
    17

    Smile La muerte de un ser querido...

    Querida Rosa como dicen en mi tierra..estas poniendo el parche antes que la pupa....entiendo tu angustia...mis padres murieron hace tres años y practimente el uno detras del otro, y quieres morir tu tambien...pero la vida sigue....porque tenemos una pareja e hijos que nos necesitan y quieren...Ademas, no creo k ellos nos quieran ver mal...y tenemos k entender k la vida son etapas...y k por ellas tenemos k pasar...por muy dolorosas k sean...
    De todas formas...si con la ayuda de tu familia y AMIGOS,no tienes consuelo...siempre te queda la ayuda medica y las terapias para ayudarte a superar el duelo...
    UN ABRAZO
    La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas..

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    25-noviembre-2010
    Ubicación
    mexico puebla pue
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    la muerte de un ser q

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    25-noviembre-2010
    Ubicación
    mexico puebla pue
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    la muerte de un ser querido es algo doloroso para las personas pero aveses ahi que seguir adelante sin perder esa nocion de vivir

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kori Ver Mensaje
    querida rosa como dicen en mi tierra..estas poniendo el parche antes que la pupa....entiendo tu angustia...mis padres murieron hace tres años y practimente el uno detras del otro, y quieres morir tu tambien...pero la vida sigue....porque tenemos una pareja e hijos que nos necesitan y quieren...ademas, no creo k ellos nos quieran ver mal...y tenemos k entender k la vida son etapas...y k por ellas tenemos k pasar...por muy dolorosas k sean...
    De todas formas...si con la ayuda de tu familia y amigos,no tienes consuelo...siempre te queda la ayuda medica y las terapias para ayudarte a superar el duelo...
    Un abrazo
    Kori una vez mas gracias....estoy teniendo tiempo para ir asumiendolo.....pero no deja de ser angustiosamente doloroso....y creo ke por mucha gente ke tengas a tu alrrededor son momentos muy solitarios interiormente....

    Gracias por tus palabras.... Un abrazo.
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •