Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 27

Tema: La muerte de un ser querido me genera mucha angustia..pautas k puedan ayudarme?..

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado La muerte de un ser querido me genera mucha angustia..pautas k puedan ayudarme?..

    Es muy importante la angustia k me genera el pensar en la muerte de mis padres,hermanos, etc.. creo k nos enseñaron a vivir, pero nadie nos enseño nunca a verla como una parte mas de la vida y asi poder asimilarla sin k llegue a producirte tanto temor, angustia y miedo....el pensar todo lo k ella trae consigo me hace temblar e inmediatamente tengo k kitar todas esas imagenes y pensamientos de mi cabeza... el ver a la persona k kieres alli, el venirte a casa sin ella... el pensar k ya nunca mas la veras, la ioras....esa pena me consume... y creo k a la muerte, es a lo unico k realmente le tengo miedo hasta el punto de blokearme y entristecerme sin k aun haya ocurrido.... mi madre se encuentra ya hace 5 años muy mal...y todo lo vivido fue muy doloroso....y cada vez k pienso en el dia k se valla me supera, creo k no podre aguantar todo lo k aun me espera cuando esto ocurra... me gustaria saber k pautas teneis tod@s los k no pensais de igual forma y tod@s los k la veis de la misma forma k yo.

    gracias por vuestra opinion, consejo y visita.....

    Última edición por ROSA ROJA; 20-sep.-2010 a las 13:14
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •