Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Necesito Ayuda

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado Necesito Ayuda

    Bueno gracias a todos de antemano por leer este post, hace unos 2 días tuve relaciones sexuales con mi enamorada, ambos tenemos 16 años.. El problema es que lo hicimos sin protección, la primera penetración fue normal ya que no eyacule, pero en la 2º antes de eyacular me retiré de ella y boté un liquido que supongo que es el sémen, de ahi estuvimos tranquilos haciendo travesuras en mi cuarto y ella después de unos 10 minutos me hizo sexo oral por masomenos 20 minutos, luego de eso estabamos calientisisisimos y ella queria hacer el amor, ella se puso encima mio y comenzo la penetración y cosas así.. enseguida antes de eyacular me retiré de ella y eyaculé en mi mano, me limpie.. no nos tocamos por miedo a que mi mano tenga un poco del sémen que habia y pudiera ella quedar encinta.. Bueno el problema esque no sabemos que hacer, ella deberia tomar la pastilla de día siguiente? que tendría que hacer? Muchas gracias de antemano por su ayuda.

    Saludos :001_smile:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2010
    Mensajes
    1.181

    Predeterminado

    OMFG... Realmente nesesitas ayuda.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    q imbeciles son!
    ella es retrasada mental? o q? como para dejarse penetrar sin condon
    q no saben q d todas formas es posible q quede embarazada aunq eyacules afuera??
    tener 16 no es excuza para actuar como un par d idiotas!
    ahora le pagas una cita con el ginecologo para ir hoy o mañana y ven si esta bien q tome la pastilla del dia siguiente
    esas pastillas son fuertes por eso son d emergencia!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Hz. adivina que? SI ES POSIBE QUE ELLA QUEDE EMBARAZADA.....aunque no eyaculaste dentro, el liquido PRESEMINAL ya contiene espermas!
    a los 16 ya se sienten muy maduros o que? porque no entraste a la red (minimo) a investigar ANTES de tener relaciones? y porfavor vayan al ginecólogo de una buena vez, en lugar de estar preguntando por todos lados, solo él puede aconsejarlos, pues la pastillita del dia siguiente no se toma nada más porque si....aguante vara, y vayan al médico...
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2010
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    felicidades que vas a ser padre!! niños criando bebes que mal pero ahora a ponerse los pantalones mijo!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    se fuerte, pero mejor llevala al inecologo para estar seguros y ademas te puede recetar laspastillas del dia siguiente se pueden tomar dentro de 48 hras

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hz. Ver Mensaje
    eyaculé en mi mano, me limpie.. no nos tocamos por miedo a que mi mano tenga un poco del sémen que habia y pudiera ella quedar encinta..
    De todo lo que dices esto es lo que mas risa me da, no cabe duda que si son unos niños ya que no sabes ni distinguir una eyaculacion del liquido pre eyaculatorio, ahora asi como lo platicas si existe una posivilidad, depende de su estado ovulatorio pero para que te lo digo si seguro ni tu ni ella lo conosen, asi para la otra comprese los del Doc.Simi, o en su defecto valla al IMSS por su tira de Preservativos.....
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •