Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: nunka eh tenido sexo novia mi pregunta es sobre las prevenciones que condon usar y co

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-septiembre-2010
    Mensajes
    2

    Exclamation nunka eh tenido sexo novia mi pregunta es sobre las prevenciones que condon usar y co

    nunka eh tenido sexo ni novia mi pregunta es sobre las prevenciones que condon usar y como acer satisfacer a mi pareja soy timido noce como kitarme la timi des ayuda
    como tener sexo seguro??

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-septiembre-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    me pueden dar su experincia de la primera vez q lo tuvierom?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2010
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    si es con alguna tu cuata, dale duro sin condon ya que es lo mas shiko solo decile que se tome una su pastillita y listo...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    no le hagas caso al nefasto de quike
    usa condon siempre

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2010
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    no le hagas caso al nefasto de quike
    usa condon siempre
    nooo pues por seguridad si usa condon... pero la verdad que es mas riko solo asi... ads.nñsdnasdlknfasdf

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Enrique Lagos Ver Mensaje
    si es con alguna tu cuata, dale duro sin condon ya que es lo mas shiko solo decile que se tome una su pastillita y listo...
    acaso no leíste la introducción del tema? ellos NO tienen experiencia! como te atrevez a aconsejarle que lo haga sin condón? y que ella tome una pastillita?
    que no sabes que las "pastillitas" SIEMPRE deben ser bajo tratamiento ginecológico??? y si te refieres a la post-day, esa pastilla es exclusivamente para EMERGENCIA.
    pero claro...si la chica sale embarazada, no es tu problema verdad?


    000Karlos0000... lo recomendable es, que ambos vayan al ginecólogo primero, pero lo más probable es que no lo hagan (como la mayoría) asi que DEBEN usar condón al menos, recuerda que no solo evita embarazos no deseados, también evita el contágio de enfermedades de transmisión sexual (ETS)
    y bueno, siendo principiantes, les recomiendo que realizen juegos previos, y SOLO si se sienten ya bien seguros, entonces a lo que sigue, pero SIEMPRE con condón!!!! jamás hagan cosas por experimentar, porque cada organismo es distinto, y ni ustedes mismos saben como reaccionarán.

    la primera vez, debe ser en un ambiente relajado y tranquilo de preferencia, déjense llevar, pero jamás olviden protegerse va?
    suerte!
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2010
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    acaso no leíste la introducción del tema? ellos NO tienen experiencia! como te atrevez a aconsejarle que lo haga sin condón? y que ella tome una pastillita?
    que no sabes que las "pastillitas" SIEMPRE deben ser bajo tratamiento ginecológico??? y si te refieres a la post-day, esa pastilla es exclusivamente para EMERGENCIA.
    pero claro...si la chica sale embarazada, no es tu problema verdad?


    000Karlos0000... lo recomendable es, que ambos vayan al ginecólogo primero, pero lo más probable es que no lo hagan (como la mayoría) asi que DEBEN usar condón al menos, recuerda que no solo evita embarazos no deseados, también evita el contágio de enfermedades de transmisión sexual (ETS)
    y bueno, siendo principiantes, les recomiendo que realizen juegos previos, y SOLO si se sienten ya bien seguros, entonces a lo que sigue, pero SIEMPRE con condón!!!! jamás hagan cosas por experimentar, porque cada organismo es distinto, y ni ustedes mismos saben como reaccionarán.

    la primera vez, debe ser en un ambiente relajado y tranquilo de preferencia, déjense llevar, pero jamás olviden protegerse va?
    suerte!
    ala pero que enojada me salio la mara...

    va en otro caso lo mejor es que la lleves a una clinica para que le pongan de esas T de cobre o los tubitos en el brazo funcionan muy bien...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-septiembre-2010
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    mira brother la timides no t podemos dar un consejo de como quitartela si no simplemente solo deves de sentir seguro con tu pareja y poco a poco se te quitara eh iras aprendiendo dejate llevar vive el momento pero no t aceleres disfrutalo poco a poco y tambien lo disfrutara ella poco a poco pero recuerda lo mas importante cuidate y cuida a ella siempre usa condon

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 000Karlos0000 Ver Mensaje
    nunka eh tenido sexo ni novia mi pregunta es sobre las prevenciones que condon usar y como acer satisfacer a mi pareja soy timido noce como kitarme la timi des ayuda
    como tener sexo seguro??
    Parecería muy sencillo ir a la farmacia o al centro comercial y adquirir un condon, pero no es asi, el tipo de condon, lubricado, sin lubricar, con anillo sin anillo ¿eres alergico al latex?, lo mejor es consultar por cualquier vía un sexologo ó urologo que te ayude, minimo un doctor general, diras se va al extremo no es tan simple, vas y compras los que ves en la tele te quedan grandes o chicos, de pronto una alergia al componente.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Todos hemos pasado por lo mismo, en cuanto al condón hay de varios tamaños y texturas, del mas fino sensitivo al mas duro para sexo anal.
    Luego ya le coges lubrificado mas o menos, o con aditivos retardantes o color que quieras.
    La timidez compi , la hemos tenido todos sobre todo al principio....


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •