Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ayuda pliss

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado ayuda pliss

    alguien sabe q de computadoras necesito ayuda pliss x un game y preblemas con la vision de videos plisss mi pc no preproduce los videos solo los temas y no tengo idea q hacer nose mucho de computadoras x eso pido ayuda si alguien se ofrece a ayudarme se lo agradeceria
    atte
    hamster

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    A ver,

    Te respondere con otra pregunta:

    ¿Sabes tu que para evaluar tu consulta, se requiere saber que ¿Tipo de PC tienes?, ¿Que Version y Sistema Operativo usas?, Que Memoria RAM empleas?, ¿Que tarjeta Grafica tienes? ¿Si tienes Codec's para el Programa Grafico que usas?, ¿Si tienes Java?, ¿Que Service Pack instalas?, etc, etc.
    Todos estos detalles son importantes para
    analizar un problema:


    1. Que sucede
    2. Tipo y Marca del Device
    3. Sistema Operativo
    4. Seguir el problema respondiendo



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Y esto es todos los dias mi buen Exeter... creen que uno es adivino..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Hola Keny,

    Ojala que todos puedan comprender la importancia que tiene para nosotros, el que se editen en todos los thread de consulta, los datos relevantes del pc en referencia, para permitirnos evaluar con ellos el problema que se asiste, para analizar lo mejor que se podria hacer alli para solucionar eso. Sin estos datos, es absolutamente imposible hacer un buen trabajo solvente y calificado.

    Tu que eres aqui el Moderador de la Sala, podrias con los derechos que tienes, editar un thread fijo, para imponer con el derecho que te asiste, que todo usuario que entre a la Sala a solicitar una asistencia, edite en su pregunta el menu completo de los detalles del pc al que hace referencia. Yo no puedo hacer eso, porque aqui en esta Sala, yo soy solo un usuario mas. Esto te lo agradecere mucho,

    Saludos,,
    Última edición por exeter; 15-sep.-2010 a las 14:50
    Todos estos detalles son importantes para
    analizar un problema:


    1. Que sucede
    2. Tipo y Marca del Device
    3. Sistema Operativo
    4. Seguir el problema respondiendo



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Puedo Editarlo o Borrarlo eso no hayproblema, al igual que el que inicio el Hilo, aunque de poco servira que lo edite yo si no cuento con esa Informacion .

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Puedo Editarlo o Borrarlo eso no hayproblema, al igual que el que inicio el Hilo, aunque de poco servira que lo edite yo si no cuento con esa Informacion .

    OK Keny, comprendido. Yo te hare un trabajo detallado de eso y te lo enviare a tu PM, para tu conocimiento. Con ello, ya podras disponder de la informacion que se precisa. Gracias por tu colaboracion,
    Todos estos detalles son importantes para
    analizar un problema:


    1. Que sucede
    2. Tipo y Marca del Device
    3. Sistema Operativo
    4. Seguir el problema respondiendo



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado mi pc

    bueno sorry x antes no poner los detalles mira mi pc es windowns professional ue de memoria ram tengo 736 no tengo tarjeta de video solo uso lo q el pc me da = con el sonido pero con eso no tengo problemas tengo 900 mhz y un espacio de 97,6 de espacio en el disco mi problema se basa en el video osea puedo jugar cosas asi como el ragnarock y cosas similares sin ningun problema pero al reproducir videos solo se escucha el audio y nada mas bueno en codec tengo el k-lite code pack pero sin resultados satisfactorio bueno si necesitas saber algo mas me avisas yo x lo menos de pc no entiendo muxo a y mi pc se basa q es idem asi como del 2003 mas o menos bueno esop muxas gracias x reponder a mi comentario anterioir si me pueden ayudar se los agradeceria
    atte

    hamster

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    pensaria que reproduces los videos con Windows Media Player...

    Simplemente descagate otro visor de Videos y Audio, como Winamp, realplayer, anyVideopLayer.

    y si es para DVD ps el Power DVD...

    si tienes nero trata de abrirlos con el Visor de Videos de Nero.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado pc

    mira eese es el problema no mereproduce lo mas segurop es q me falte algun dirve o codec de video eh tratado cn el everets pero no puedo descargarlo y me pone un problema al reproducir asi con el media playe el divix y todos los programas q eh utilizado

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Tienes una Version UE, unatended. es decir modificada o crackeada, a lo mejor pr ahi va la cosa.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •