Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 53

Tema: pagas tu o pago yo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Talking pagas tu o pago yo

    No hay nada mas desagradable que pagar a medias las cosas ,me imagino una cita super romántica y al final cuando llega el mozo con la cuenta cada uno saca su parte Noooooooooooooooooooooooo no pueden decir que es igualdad de sexo eso me parece muy poco caballero y se me vá la libido al piso me arruinaría la cita perfécta .
    y ustedes que piensan de pagar a medias?

    ES TO ES LO QUE PASA CLARO

    Mi punto de vista es que cuando miro que la persona que me acompaña pues su economía no es muy buena pues opto por compartir los gastos, claro yo tampoco tengo una economía buena pero siempre he sido de las personas que piensa que el dinero no cae del cielo jajajaj a si que como le cuesta a el ganar sus pesos, me cuesta a mi ganar el peso cada día tambien, claro esto incluye tanto aparejas de novios como a casados .

    o tu que piensas pues? conozco a muchas chicas que se indignan cuando sus parejas no pagan la cena o comida, se me hace egoísta no creen.:confused1:
    Última edición por nahomy; 13-sep.-2010 a las 21:40
    Club Foreros Malos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    paga el que tenga dinero

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    para variar no tengo varo... que nahomy me invite a salir y pague ella

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Unhappy

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    para variar no tengo varo... que nahomy me invite a salir y pague ella
    yo tampoco tengo varoquien me invita un taco ?
    Club Foreros Malos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Así que Nahomy invita?

    Muy bien, no estaria nada de mal unos camarones!

    Pidan lo que quieran Nahomy invita!
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado

    pues yo lo que hago es que él pague una vez, y a la siguiente me deja pagar algo, jajaja. Si vamos al cine, el paga los boletos y yo las palomitas, y así

    Right 'til the end, I'll walk my way.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    juas juas juas chiales... bueeeh hasta que me interesa un tema tuyo... pues por lo general suelo pagar; aunque éso de que es romántico mis polainas!! si yo invito es por que yo pago... jajajaja ya que si es cosa de que se nos antojó pues cada quien su micha o a menos que haya sido antojo de ambos e invitación de mi parte entonces si pago... jojojo que complicado por dios
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    juas juas juas chiales... bueeeh hasta que me interesa un tema tuyo...
    ya cuando se despidió (dizque) :001_tt2:

    sobre el tema.... pues yo invito y tú pagas, y si vamos tres... el otro te presta
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Pues creo que depende la economía... Aunque a mi me han tocado chavos que no les gusta que una pague, siempre es de "Tu eres la dama, yo pago" Bueno, no me he quejado de eso, a veces me siento mal de que solo ellos paguen, pero bueno...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Mi fantasmita algunas veces me invitaba a comer y cuando yo quería pagar, ella se enojaba. Al final aprendí a respetar esa decisión, pues va más allá de una cortesía de parte de ella hacia mí, era respetarla como mujer independiente, autosuficiente.

    Algunas normas de caballerosidad, me explicaban unas amigas francesas, son normas basadas en el machismo, que hacen ver a la mujer débil, incapaz de valerse por ellas mismas. Cuando, por ejemplo, tenían que subir un garrafón de agua a un segundo piso, donde ellas laboraban, no pedían ayuda, y cuando nos prestábamos a ayudarlas, amablemente denegaban nuestra ayuda, nos decían que ellas podían hacerlo.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •