Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: Colecciones

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Bueno, realmente no se si puede considerarse una colección, pero también he acumulado muchas películas, también me declaro parte del club de coleccionistas de IKL y de programas spyware....
    Última edición por Roadrunner; 29-ago.-2007 a las 00:29

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Yo colecciono articulos de los pumas de la UNAM,

    Playeras, Gorras, pulseras, bufandas, blisters, encendedores, boletos del estadio, pants, banderines, fotos, ropa de cama, cortinas, stickers, peluches, etc etc,

    han visto el cuarto de Bart Simpson como esta tapizado de productos de Krusty, pues algo parecido, jejejejeje, no no tan extremo pero si tengo bastantes articulos alusivos a la UNAM..
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    yo colecciono angeles, tengo de todos tipos de porcelana, de madera, estampas, de tela, llaveros con angeles, aretes, pulseras etc.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Yo colecciono los archivos de datos que he generado desde que usé por primera vez una computadora personal allá por el '82. Tengo una colección vasta de los documentos, desde mis pininos con la computadora personal, luego las tareas de la prepa y universidad, los documentos y tesis de maestría y doctorado, y por todos y cada uno de los trabajos que he tenido. Y en toda clase de formato, desde simples archivos de texto y wordstar, hasta sitios completos con sus bases de datos y scripts.
    Somebody's watching me...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •