Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: Que te gusta y que no te gusta de el? Y de ella?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado Que te gusta y que no te gusta de el? Y de ella?

    Bueno, creo k todos tenemos infinidad de defectos... pero tambien muchas virtudes k a veces no sabemos apreciar.... cuales son las principales virtudes de la persona a la que kieres y cuales sus mayores defectos?....................
    es ideal para ti tal y como es....o k cambiarias para k lo fuese....?


    gracias por tu entrada y tu opinion.....


    Última edición por ROSA ROJA; 13-sep.-2010 a las 08:25 Razón: saber si las virtudes de una persona a la que amas pueden con sus defectos....
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Me gusta de él:
    Su tenacidad, fuerza, entereza, valor, honestidad, lealtad, su manera de hacerte sentir bien, que cuando todo va a la deriva te abrace fuerte y te haga sentir segura, su mullido hombro, sus fuertes brazos, su tibio torso, su voz arrulladora, la manera como canturrea en la ducha, la forma como deja mal picada la verdura…
    Me disgusta
    Sus mentiras, su infidelidad, cuando se esconde para llorar, que comparta mas con sus amigos que con sus hijas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    me gusta de el todo... tiene mil defectos pero asi lo amo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    de el pues virtudes: es guapo, tierno, tiene fuerza, la toma de deciciones, que mas podria decir muchas cosas mas pero me alargaria.

    las cosas que me disgustan pues como toda persona tiene defectos, pero eso no impide que lo admire.
    Última edición por nahomy; 15-sep.-2010 a las 12:38
    Club Foreros Malos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23-septiembre-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Como ya se menciono: "nadie es perfecto".
    Y aunque hay bastantes cosas que me disgustan de èl, pero así me gusto, así lo kiero y lo amo, y es absurdo me disgusten tantas cosas de e,l pero no cambiaría nada, absolutamente nada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23-septiembre-2010
    Ubicación
    tulancingo
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    yo creeo que todos tenemos defectos y nadien los puede cambiar pero cuando en verdad quieres a una persona la vaz a querer como es

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23-septiembre-2010
    Ubicación
    tulancingo hdg
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    zee todos tenemos defectos pero cuando t enamoras te ciega
    completamnt
    y esos defectos no los ves
    y en partes puede ser mALO nimodo asi es el amor

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
    Me gusta de él:
    Su tenacidad, fuerza, entereza, valor, honestidad, lealtad, su manera de hacerte sentir bien, que cuando todo va a la deriva te abrace fuerte y te haga sentir segura, su mullido hombro, sus fuertes brazos, su tibio torso, su voz arrulladora, la manera como canturrea en la ducha, la forma como deja mal picada la verdura…

    Me disgusta
    Sus mentiras, su infidelidad, cuando se esconde para llorar, que comparta mas con sus amigos que con sus hijas.

    Eso es suficiente para tirar abajo cualquier cosa. Las mentiras devoran todo. Son como langostas.
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    me gusta: su honestidad, franqueza, fortaleza, generosidad, su fisico, su voz! su maduréz, la forma en que me mira, su carácter, podría decir que me gusta todo de él....

    lo que me disgusta... el desorden, y que a veces me oculta las cosas para no preocuparme.
    No soy rara....soy edición limitada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucian Ver Mensaje
    Eso es suficiente para tirar abajo cualquier cosa. Las mentiras devoran todo. Son como langostas.
    De todas las cosas que habeis dicho en tu recochina vida...esta es la mas netìsima, verdadera y autèntica...y me lleva a pensar que no estoy nada equivocado..

    ...te alabamos señor..:001_tt2:

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •