Sabes?....siempre t amare...en la distancia..en la lejania....me invade una tristeza al pensar ke no t tengo...ke no t veo...ke no t siento...y solo vivo de mis recuerdos....llenando mi alma de ellos para soportar el dolor ke tengo dentro de mi pecho...me siento sin fuerzas para luchar...abatido y triste...solo kiero pensar en ti....en los dias ke pasamos juntos...akellos momentos ke nunca ovidare...kiero ke sepas ke siempre seras la mujer de mi vida....la ke me ha hecho sentirme completo...como dice la cancion...aunkke kreas ke t olvido....no es asi...hoy tuve la nesecidad imperiosa de kerer viajar contigo...a un lugar desconocido.....y fijaba mi vista al horizonte...intentando encontrarte.....grito en silencio y mis gritos nadie los escucha porke son gritos ahogados en mi pena...t echo tanto de menos...solo nesecito otro abrazo para sentirme mejor...te echo de menos mi vida...todo mis pensamientos son para ti.....espero ke algun dia perdones todo el daño ke t he hecho...t amo...y lo grito en mi silencio ke destroza mi alma...te nesecito...aunke no t vea ni te toke t necesito...porke tu alimentas mi amor