Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: Deja k hable tu corazon y que cuente lo que te gustaria decirle.....

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado Deja k hable tu corazon y que cuente lo que te gustaria decirle.....

    Hola a todos,me gustaria k expresaseis muy sinceramente.... y sin pensar en lo que pueda salir o no escrito...olvidando durante todo el tiempo que le dediqueis a vuestro relato toda otra preocupacion que tengais en vuestra cabeza en ese momento....solo deja que salga lo que hay en lo mas profundo de ti...y de tu mas profundo sentimiento de Amor hacia la persona a quien dediqueis este importante sentimiento de....AMOR.

    BUENO CREO QUE ME TOCA A MI EMPEZAR.....

    Amor, como expresar tantos sentimientos juntos....sabes? es dificil....porke junto a ti he descubierto muchas cosas....y tan, tan, importantes que permaneceran en mi todo el tiempo que me quede de vida... porque tu hiciste que volviese a mi, la ilusion, la pasion,el deseo y con todo ello las ganas de vivir... y que todo el mundo al verme sepa que si me ven radiante y guapa es por lo llena que estoy de ti, de tus palabras... de tus atenciones....de esos ojos que me miran tan bonito y profundo...que hacen que los mios luzcan tan brillantes que la gente con solo mirarme vean k estoy enamorada k desprendan fuego y luz....gracias por sufrir por mi, por sufrir al pensar que algun dia puede terminar...gracias por llorar y dejarme ver asi lo que siente tu alma....gracias por arriesgar todo lo que con tanto esfuerzo construiste... gracias por soñarme y verme la mujerr mas especial, espectacular y bonita del mundo.... gracias por no haberte quedado solamente en la parte fisica de mi y haber entrado dentro.....
    gracias por la falta de pereza al no importarte para nada presentarte en cualkier lugar cercano o lejano solo para verme aunque no puedas hablarme ni tocarme....vida mia.....cuanto te diria..... cuanto podria llegar a amarte.... solo le pido a Dios k nos de fuerzas para seguir luchando por ello....
    nunca dejes de soñar... porke tus sueños puede ser el principio de una realidad....

    TE AMO A TIIIIIII!! Y SOLO A TIIIIII..... MI TORPE... MI AMOR....



    Última edición por ROSA ROJA; 15-feb.-2012 a las 20:05
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •