Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Qué es el Procesador?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado Qué es el Procesador?

    Hola, necesito que alguien me diga que es el procesador; Tengo entendido que esto no tiene nada que ver con la memoria ni con el disgo rígido.

    Sería la placa madre? = CPU /
    Qué velocidad tiene que tener para que sea el más rápido. Qué marca recomiendan?

    También quiero saber qué es el MICRO Y MOTHER. Y quiero saber qué es la PLACA DE VIDEO. todas traen PLACA DE VIDEO?

    Que tengo que tener en cuenta y cuales son los datos a saber para que se vean perfectamente los videos y no se entrecorte, alcanza con que tenga mucha memoria o no tiene nada ue ver con eso?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agrobaires Ver Mensaje
    Hola, necesito que alguien me diga que es el procesador; Tengo entendido que esto no tiene nada que ver con la memoria ni con el disgo rígido.

    Sería la placa madre? = CPU /
    Qué velocidad tiene que tener para que sea el más rápido. Qué marca recomiendan?

    También quiero saber qué es el MICRO Y MOTHER. Y quiero saber qué es la PLACA DE VIDEO. todas traen PLACA DE VIDEO?

    Que tengo que tener en cuenta y cuales son los datos a saber para que se vean perfectamente los videos y no se entrecorte, alcanza con que tenga mucha memoria o no tiene nada ue ver con eso?

    Micro procesador y CPU es lo mismo


    Motherboard y Tarjeta madre lo mismo


    Tarjeta de Video
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    En colaboracion con los screenhots que aporta Yanez616er, he aqui una somera explicacion de lo que es un procesador de ordenador:

    Un procesador o microprocesador, es un circuito electrónico integrado en un hardware,que actúa como unidad central de proceso de un ordenador, proporcionando el control de las operaciones de cálculos matematicos o graficos multimedia en general. El procesador, están formados por componentes extremadamente pequeños formados en una única pieza plana de poco espesor. Su componente principal son los semiconductores, principalmente silicio y germanio. Pueden llegar a tener varias decenas de millones transistores, además de otros componentes electrónicos como diodos, resistencias, condensadores... ¡todo ello en varios milímetros cuadrados!
    Todos estos detalles son importantes para
    analizar un problema:


    1. Que sucede
    2. Tipo y Marca del Device
    3. Sistema Operativo
    4. Seguir el problema respondiendo



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •