Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Conciencia superior gay.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por USIELL1 Ver Mensaje
    Porque no entienden los gay, que lo que hacen por sobresalir, sus capacidades, son impulsadas, por el deseo, de ser aceptados y, a la primer persona que los voltea a ver se le cuelgan; sin ofender los invito a reflexionar, y sepan que se deben valorar que nodeben limosnear para ser aceptados ni ridiculizar su persona con la forma en que se expresan y se visten, porque eso si es muy desagradable-
    conciencia superir gay?, tu eres gay? juzgar es sencillo lo complicado es vivir en una sociedad que no acepta facilmente a los homosexuales.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-agosto-2010
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
    conciencia superir gay?, tu eres gay? juzgar es sencillo lo complicado es vivir en una sociedad que no acepta facilmente a los homosexuales.
    Bueno, es que los gays natos (con más hormonas femeninas que masculinas), creo que pueden ser más aceptados en la sociedad. Pero desgraciadamante nuestra idiosincracia no nos ha quitado el tope para aceptar a los chavos de ese estilo de linea sexual. Estos son fácilmente identificables, ya que son delgaditos, con voz débil, forma de hablar peculiar y ademanes propios de dama.
    Peeeeroooo. Hay muchos "tipos" que quieren ser gays a fuerza!. Los ves con características físicas que muchos de nosostros ya quisieramos tener (musculosos, belludos, atléticos, bien parecidos, voz gruesa, etc). Estos pasaron de la pubertad a la edad adulta siendo heterosexuales, y en algún momento salieron "volteados".
    Esos pienso que son los que dejan en mal a los "natos", ya que la sociedad pienso que nunca los aceptará. Saludos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •