Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: porque el miedo a las peliculas de terror?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-septiembre-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado porque el miedo a las peliculas de terror?

    MI PREGUNTA ES PORQUE LE TENEMOS MIEDO EA LAS PELICULAS DE TERROR SI DE ANTE MANO SABEMOS QUE SOLO ES UN GRUPO DE ACTORES Y UNA BUENA CANTIDAD DE TRUCOS ASI COMO EFECTOS ESPACIALES PARA CREAR UN AMBIENTE DE SUSPENSO Y MIEDO. SI ALGUIEN SABE ME GUSTARIA SABERLO

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    pues no creo saberlo perooo es mas facil creer en algo magico e incierto k en los hechos y la realidad, creo k lo lei en algun lado
    a mi me gustan las pelis de terror esa emocion como subirte a una montañarusa (cosa k no me gusta me choca k mi cuello ande dando vueltas si asi se le puede decir) no pasa nada, si, te puedes poner paranoico diciendo oh se va a descarrilar o algo pero naa no suele pasar a las personas comunes y corrientes,
    segun yop no me dan miedo las pelis cuando las veo siento inquietud por el donde no hay nadie a mi lado en el cine pero veo la peli y pues simplemente la stoy viendo, s despues cuando viene los bueno xk como en la d the grudge cuando la tipa aparece de cualquier lado en casi cualquier momento y le sale de la cobija en la k se refugio n esa parte creo k me medio mori (nomas aqui exagerando) stando ya sola en mi cuarto en la noche derrepente fue como ahh la tipa tambien le salio ahi o x dios si no puedo star seguro en mi cobijita en k se a vuelto este mundo XD jajajaja supongo k en mi caso es ese ketal si.. simple pero letal en algunas situaciones pero ya te pones serio y es como aki no paso nada
    algo k influye mucho es la musica el ambiente k crean en tan tan magico

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por portentoso Ver Mensaje
    pues no creo saberlo perooo es mas facil creer en algo magico e incierto k en los hechos y la realidad, creo k lo lei en algun lado
    a mi me gustan las pelis de terror esa emocion como subirte a una montañarusa (cosa k no me gusta me choca k mi cuello ande dando vueltas si asi se le puede decir) no pasa nada, si, te puedes poner paranoico diciendo oh se va a descarrilar o algo pero naa no suele pasar a las personas comunes y corrientes,
    segun yop no me dan miedo las pelis cuando las veo siento inquietud por el donde no hay nadie a mi lado en el cine pero veo la peli y pues simplemente la stoy viendo, s despues cuando viene los bueno xk como en la d the grudge cuando la tipa aparece de cualquier lado en casi cualquier momento y le sale de la cobija en la k se refugio n esa parte creo k me medio mori (nomas aqui exagerando) stando ya sola en mi cuarto en la noche derrepente fue como ahh la tipa tambien le salio ahi o x dios si no puedo star seguro en mi cobijita en k se a vuelto este mundo XD jajajaja supongo k en mi caso es ese ketal si.. simple pero letal en algunas situaciones pero ya te pones serio y es como aki no paso nada
    algo k influye mucho es la musica el ambiente k crean en tan tan magico
    la verdad me dio mas miedo tu explicacion pues no te entendi nada tal ves alguien que le guste cantinflear como ati te entienda.
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por crazyhum Ver Mensaje
    MI PREGUNTA ES PORQUE LE TENEMOS MIEDO EA LAS PELICULAS DE TERROR SI DE ANTE MANO SABEMOS QUE SOLO ES UN GRUPO DE ACTORES Y UNA BUENA CANTIDAD DE TRUCOS ASI COMO EFECTOS ESPACIALES PARA CREAR UN AMBIENTE DE SUSPENSO Y MIEDO. SI ALGUIEN SABE ME GUSTARIA SABERLO
    Será por que abordan algun temor inconciente, por ejemplo freddy el de la pesadilla en la calle del infierno data de un personaje que mediante tus pesadillas te mata, alimentandose de tus miedos, recreando tus secretos temores, la niña del aro que realmente teine muy buen maquillaje y efectos, recuerdo las peliculas mexicanas de terror como jugaban con los escenarios y momentos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    A quien le dan miedo?

    a mi no mucho

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2009
    Ubicación
    Cosolea...
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    Es que esas cosas son de Diablo...

    Y a mi lo que me mata son las tomas tipo de "El Resplandor", pero si a esas nos vamos de que estás mirando algo que no es REAL menos sabrás interpetar la película en si.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2010
    Ubicación
    fdez de lizardi
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola!en realidad creo es nuestro inconciente el que hace acto de presencia pues en ocasiones aunque ya emos visto alguna pelicula y la volvemos a ver nos causa esa sensacion de miedo aunque tambien tiene mucho que ver los efectos especiales como el sonido o la musica de fondo que utilizan hooooo apoco no les a pasado que estamos esperando todo menos algun otro sonido de fondo que nos saca de onda eso nos pone mas tensos de lo que ya estamos. ¿o no?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    hay algunas cintas que te llegan atrapar a tal punto el suspenso que cualquier ruidito te sorprende, una ocasion estabamos viendo una pelicula de vampiros creo que se llama la hora del espanto o algo asi, en fin en el momento en que el vampiro entraba sigiliosamente en el cuarto de la mujer y se acercaba la musica iba en aumento , y la camara hacia acercamientos hacia el rostro feo del vampiro, y de repente cuando ya estaba apunto de llegar con la mujer que se caen unos cartones que estaban apilados en la otra habitacion de la casa todos los que estabamos viendola pegamos un grito los niños salieron corriendo y todos volteamos hacia el cuarto en cuestion,despues nos daba mucha risa cuando recordabamos lo que habia pasado y la cara que pusimos con el ruido que hicieron los cartones al caerse, la verdad es que las cintas de terror apelan a los miedos mas profundos que tenemos y por eso aunque sepamos que no es real lo que sale en la pantalla,lo que sentimos nosotros si lo es.
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    El cine es arte y partiendo desde ahì es obvio que el gènero de horror y terror tiene la finalidad de causar miedos, como bien dicen abajo, explota ciertos temores humanos al igual que un drama explota algunos sentimientos, vivencias o traumas. Que le asusta a las personas? lo sobrenatural, la oscuridad, la sangre, las arañas, los demonios, brujas, muertos, espìritus, en fin, casi todo lo que de niños escuchàbamos mediante leyendas....mmmh...tambièn los sobresaltos provocados por un buen susto, la tensiòn, tooodo los que a los amantes del gènero nos encanta.

    En lo personal me parece que es el gènero màs difìcil de los del cine, es muy fàcil caer en lo ridìculo.

    La reina sigue siendo The exorcist.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Probablemente sugestion, vemos los terrores en vivo y a todo color producto de la gente que se sienta a crearlos, que de todas maneras es fake aun cuando digan que fue historia verídica, muchas cosas no los son; estan destinadas a que produzcan ese efecto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •