Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Crear algo a partir de la nada

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2010
    Mensajes
    281

    Predeterminado Crear algo a partir de la nada

    Un hombre se sube a un avión en el aeropuerto de la ciudad de México con destino a Nueva York y, al sentarse, descubre a una mujer guapísima que va entrando al avión.

    Se da cuenta que se dirige hacia su asiento y... lotería - se acomoda en el lugar de al lado.

    - 'Hola' - pregunta – '¿Viaje de negocios o de vacaciones?'

    Ella lo mira y le responde de manera encantadora:

    -'De trabajo, voy a la Convención Anual de Ninfomaníacas en los Estados Unidos.'

    Traga saliva. Aquí está una de las mujeres más hermosas que ha visto en su vida, sentada a su lado y va a una convención de ninfomaníacas!! Luchando por mantener una actitud correcta, le pregunta calmadamente:

    - '¿Y qué hace usted exactamente en esta convención?' - 'Conferencista' - le responde – 'Hablo desde mi experiencia, para desmitificar muchos mitos sobre la sexualidad.'

    - '¿De veras?' - sonríe – '¿Y que mitos son esos?'

    - 'Bueno' - ella le explica – 'Uno muy popular es que los afro-americanos son los hombres mejor dotados físicamente, cuando en realidad son los indios navajos los que poseen esta cualidad. Otro mito muy popular es que los franceses son los mejores amantes, cuando en realidad son los de ascendencia griega. Y también hemos comprobado que los mejores amantes en potencia, en todas las categorías, son de origen español.'

    De pronto la mujer se incomoda y se sonroja,

    - 'Perdón' - le dice – 'en realidad no debería estar hablando de todo esto con usted, cuando ni siquiera sé su nombre!'
    - 'Pluma blanca' - le responde – 'Pluma Blanca Papadópoulos Pérez. pero mis amigos me dicen Manolo.'

    Comentario:

    Asi como dicen una de las 36 estrategias chinas: ¨crear algo a partir de nada¨, importante en la vida escuchar, buscar una necesidad y plantear la estrategia.

    Publicado por Ronin en 22:37
    Y mis recuerdos se perderan en el tiempo.....como lagrimas en la lluvia

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    No sè, no funcionò.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    ????????????????????????????????
    Club Foreros Malos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Es un diálogo cotidiano con comicidad para hacernos reflexionar? Porque sí ha parecido chistosa la situación.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Jajajaja esta bueno..... Jajajajaja..... Eh de cambiarme el nombre.....
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Eso es aprovechamiento, sí seño'!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Eso es actuar con inteligencia de acuerdo a las circunstancias, mira que bien salio muy listo el tipo! y si es un reflexion en donde todos debemos aprovechar las oportunidades que se nos van presentando en la vida cuando menos lo esperamos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    hehe ya me lo sabia... y si, a veces de un chiste puedes sacar un buen ejemploo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Creo que este chiste lo escuche con polo polo...
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •