Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18

Tema: Preguntas

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Era necesario todo ese florazo, Annagaby? xD

    A mí no me gusta ir al baño con gente, caray! Me fastidia mucho "tener moscas" alrededor. Es mas, me incomoda mucho que me hablen en el baño ¬__¬ Un baño es para c***r y mear!! No para parlotear!!! ¬__¬


    PD: Me desahogué. xD

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Juas juas juas... por lo visto la 4 complementa la 2... jejejeje en fin nosotros vamos a jugar espadazos!
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Juas juas juas... por lo visto la 4 complementa la 2... jejejeje en fin nosotros vamos a jugar espadazos!
    Q gay eres ala verch que boy al baño contigo sercas, te gusta jugar espadasos no maaaaaaa.....!!!

    Que fuertes declaraciones...!!!!
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado

    jeje, que bonito tema!!!

    1.- ¿porque siempre van de dos al baño?
    porqué vas con tu amiga a ver que si tu cabello sigue bien, tu maquillaje, que qué opina del chavo que vieron hace rato, que si no trae tal o cual cosa que necesitas, o simplemente para platicar de algo un poco más privado, que ni modo que estés ventilando en público... En los baños de mujeres una se entera de caaada cosa!!!

    2.- ¿porque nunca pueden comprar algo en 5 minutos?
    pues es que típico que te pruebas una cosa, y luego otra, pero nunca conviene comprar a la primera, porqué luego suele suceder que ves la misma blusa, o lo que sea, en otra tienda en rebaja, y te dan ganas de pegarte un tiro...

    3.- ¿poque siempre se mortifican sia lguien lleva el mismo vestido que ustedes?
    noo, es horrible!!! Aunque bueno, nos traumamos todas en vano, porqué los chavos ni cueta se dan, jajaja

    4.- ¿que llevan en su bolso de mano?
    cel, gloss, dinero, ife, cigarros de prosti, encendedor o encenderillos, perjumito, audífonos, el estuche de los lentes de contacto y los lentes oscuros de "a galana"

    Right 'til the end, I'll walk my way.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Cigarros de prosti?? Jajajajaja!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado

    jajaja! Es la última vez que defiendo esos cigarros!!! Son los benson rositas, los delgaditos, jajaja

    Right 'til the end, I'll walk my way.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Ah! Ya entiendo, aquellos que le dan un punto chic a la chica fumona? xDDDD So fashionable! xD

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cha... luego luego dije jugamos y te apuntas inche neo jajajajaja
    aaay isita nena U.U
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •