Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 20

Tema: Presentandonos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2007
    Ubicación
    México, DF
    Mensajes
    35

    Wink Presentandonos

    Hola a tod@s,

    Ayer entre al foro y he leído algunos de sus compartimientos. He de confesar que me mariville con algunas personas, jajaja.

    Pues bien el objetivo de este mensaje es presentarnos (quien quiera) para saber un poquito más de las personas que integramos el foro.

    Yo soy de México, vivo en la ciudad más grande del mundo y más hermosa, tengo 27 años, trabajo en una universidad de mucho prestigio en mi país. Soy una persona tranquila, me encanta el cine, tomar un café con una buena compañía, salir a "pueblear" cuando se puede.

    Y ustedes quienes son?, qué les gusta?
    "Cuando la vida te presente razones para llorar, demuestrale que tienes mil y un razones para reír"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29-junio-2007
    Ubicación
    Talagante
    Mensajes
    1.016

    Predeterminado

    mmm kreo ke ya habia un tema como estos,no se ss esta muerto =(

    bien,en todo caso yo soy mrs.mimo(sis te vas a dirigir a mi,solo dime mimo)pero me llamo angel,me gusta el futbol y jugar videojuegos,suelo no tener muchos amigos;realmente considerados amigos,en la vida real,pero aki se pasa bien,solemos(al menos yo)reirnos de noobs busca sexo-amigos XD.

    Salu2.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    mexican girl este es el tema donde debes ir paa presentarte:
    http://www.elforo.com/showthread.php?t=764

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2007
    Ubicación
    México, DF
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Hola PTY,

    Fui a la liga que me proporsionaste pero sólo da información acerca de las políticas del foro :S
    "Cuando la vida te presente razones para llorar, demuestrale que tienes mil y un razones para reír"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Thumbs up

    Bienvenida a MI foro, mexican girl

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola alguien quiere contactarme gracias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2007
    Ubicación
    México, DF
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Muchas gracias por la bienvenida, por cierto lindo tu caballito jeje
    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Bienvenida a MI foro, mexican girl
    "Cuando la vida te presente razones para llorar, demuestrale que tienes mil y un razones para reír"

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Pues bienvenida Mexican-girl,

    La verdad es que yo recuerdo como 4 temas donde se presentan, pero todos estan enterrados,

    me parece que PTY quizo que leyeras el tema para que conocieras un poco lo que preocupa mas en este tu foro, pero tienes razon el tema esta cerrado y ahi no se pueden presentar,

    Yo llevo un rato por este foro y mi numero de mensajes incremento mucho gracias a la ayuda de los juegos jeje, te puedo decir que es un buen lugar para pasar un buen rato, y te encontraras con magnificas personas de repente surgen algunos conflictos, pero siempre terminan resolviendose, espero que la pases bien por aqui y esperamos saber mas de ti, a abrir buenos temas que de estos se alimentan los foros...
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mexican-girl Ver Mensaje
    Hola PTY,

    Fui a la liga que me proporsionaste pero sólo da información acerca de las políticas del foro :S
    hola!
    si tienes razon, no m percate q staba cerrado :S
    d todas formas BIENVENIDA!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    3.416

    Predeterminado

    hola bienvenida al foro mi nombre es MARIA FERNANDA tengo 25 años y soy de colombia. bueno en realidad no llevo mucho en el foro pero lo que te puedo contar es que es un lugar muy agradable donde te encontraras con gente muy divertida y temas variados. con el tiempo esto te va a parecer muy familiar Y hasta te va hacer falta.
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •