Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: Que regalarle a mi novia

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Gracias amigos por sus ideas

    Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    Pues si nunca le das detalles con cualquier cosa que le des la vas a sorprender, es una de las ventajas de ser tacaño
    Amiga, no es que nunca he sido detalliasta con ella lo que kiero esque no sea el tipico regalo y ya, si no que darle algo original, llenarla ese dia de ocurrencias, sorpresas etc...


    Cita Iniciado por ppp333 Ver Mensaje
    Le puedes regalar una rosa roja, no 6 ni 10, una bien bonita y natural.
    Una joya pequeña, un colgante con cadena, pero pequeño y no muy cargado de material.
    No es para que los demás vean tus regalos, son nada mas para ella.
    La rosa roja es la representación de tú pasión y la joya, el valor de vuestro amor, y a de ser original y pequeña, por que nada mas es para ella. Ella entendera que la quieres a ella y no que quieres presumir de ella ante los demas.
    Veras que se le caerán las bragas del impacto y la sorpresa.
    Gracias amigo me gusta esa, tienes razon el tipico ramo de rosas como que ya no pero una sola rosa en la mañana me parece muy bien gracias.

    Alguna otra idea?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    una idea simple, pero muy original y significativa....

    escríbele un acróstico, o bien una cartita corta pero AL REVÉS, para que asi tenga que leerla volteando la hoja y verla a contraluz.
    en lo personal, una vez recibí ese detalle, y créeme que es algo simple pero inolvidable.
    suerte!
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Gracias Lore voy a tratar de hacerla ....dentro de dos dias en el cumple ya voy armando algo con sus ideas, ahi les cuento como me fue gracias

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    puedes regalarle una foto tuya dedicada especialmente para el yo creo que seria un buen detalle

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •