Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 69

Tema: Stephen Hawking descarta a Dios como creador del universo

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Salud amigo Chorizo Man,
    Stephen Hawking es un excelente científico; no es un Einstein pero es de alto vuelo.

    Sabemos que su vida fue alterada por su enfermedad que lo postrò de por vida. Por eso digo que es un ejemplo porque aun asi es un excelente científico aunque no tiene nada que agradecer a ningún Dios por la mala suerte que tuvo.

    Lo que me llama la atención es que se usa el nombre de Dios para vender libros. Solamente para atraer la atención visto que el libro habla de toda otra cosa. Me vi a Dawkins de frente que es de un nivel rastrero y me diò pena.

    Maradona también es excelente jugando al futbol pero no por eso puede decirme si Dios existe o si fue creado. La fama le otorga méritos en sectores donde no tienen nada que ver. Donde se ha visto que un científico pueda entender de que se habla en cuanto se refiere al argumento de Dios. Es como un vegetariano que quiera explicarme el gusto de la carne.

    Observemos el artículo; dice “afirma en su nuevo libro”, “afirma en un nuevo libro” de nuevo, “astrofísico afirma en su obra, de próxima publicación,..”, “argumenta Hawking en su libro, del que hoy adelanta algunos extractos…”

    En definitiva Dios y venta de libro…..un Dawkins cualquiera. Claro que Hawking sigue siendo un grande y Dawkins sòlo un Dawkins.

    Y los ateos del foro exultan como si esto significara un no sé qué….El famoso cientifismo.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Hawking lo único que dice es que la física demuestra que el universo fue obra del big bang, contradiciendo a todas las religiones que dicen que fue Dios. Como en la evolución de las especies que contradicen lo que dicen grupos religiosos sobre Adán y Eva, (que por cierto eran nudistas), y el paraíso, la serpiente, (que se desconoce su especie), y el manzano, (que tampoco especifican la variedad). Nadie discute la existencia de Dios, pero si que quedan en mentira los grupos religiosos, y eso a muchos les duele y les irrita las almorranas
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Salud amigo Chorizo Man,
    Stephen Hawking es un excelente científico; no es un Einstein pero es de alto vuelo.

    Sabemos que su vida fue alterada por su enfermedad que lo postrò de por vida. Por eso digo que es un ejemplo porque aun asi es un excelente científico aunque no tiene nada que agradecer a ningún Dios por la mala suerte que tuvo.

    Lo que me llama la atención es que se usa el nombre de Dios para vender libros. Solamente para atraer la atención visto que el libro habla de toda otra cosa. Me vi a Dawkins de frente que es de un nivel rastrero y me diò pena.

    Maradona también es excelente jugando al futbol pero no por eso puede decirme si Dios existe o si fue creado. La fama le otorga méritos en sectores donde no tienen nada que ver. Donde se ha visto que un científico pueda entender de que se habla en cuanto se refiere al argumento de Dios. Es como un vegetariano que quiera explicarme el gusto de la carne.

    Observemos el artículo; dice “afirma en su nuevo libro”, “afirma en un nuevo libro” de nuevo, “astrofísico afirma en su obra, de próxima publicación,..”, “argumenta Hawking en su libro, del que hoy adelanta algunos extractos…”

    En definitiva Dios y venta de libro…..un Dawkins cualquiera. Claro que Hawking sigue siendo un grande y Dawkins sòlo un Dawkins.

    Y los ateos del foro exultan como si esto significara un no sé qué….El famoso cientifismo.

    Saludos.
    Me pregunto donde le ardera mas a Socorp...

    Maradona es dios de una religion. Eso demuestra lo pendejas que son las religiones. Y la catolica con sus mitos y sus seres invisibles no es de las mas inteligentes...
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Salud amigo Chorizo Man,
    Stephen Hawking es un excelente científico; no es un Einstein pero es de alto vuelo.

    Sabemos que su vida fue alterada por su enfermedad que lo postrò de por vida. Por eso digo que es un ejemplo porque aun asi es un excelente científico aunque no tiene nada que agradecer a ningún Dios por la mala suerte que tuvo.

    Lo que me llama la atención es que se usa el nombre de Dios para vender libros. Solamente para atraer la atención visto que el libro habla de toda otra cosa. Me vi a Dawkins de frente que es de un nivel rastrero y me diò pena.

    Maradona también es excelente jugando al futbol pero no por eso puede decirme si Dios existe o si fue creado. La fama le otorga méritos en sectores donde no tienen nada que ver. Donde se ha visto que un científico pueda entender de que se habla en cuanto se refiere al argumento de Dios. Es como un vegetariano que quiera explicarme el gusto de la carne.

    Observemos el artículo; dice “afirma en su nuevo libro”, “afirma en un nuevo libro” de nuevo, “astrofísico afirma en su obra, de próxima publicación,..”, “argumenta Hawking en su libro, del que hoy adelanta algunos extractos…”

    En definitiva Dios y venta de libro…..un Dawkins cualquiera. Claro que Hawking sigue siendo un grande y Dawkins sòlo un Dawkins.

    Y los ateos del foro exultan como si esto significara un no sé qué….El famoso cientifismo.

    Saludos.
    entonces un astrofisico no puede hablar de la creacion del universo :confused1:... entonces de que puede hablar? ...¿lo que te molesta es que mencione a dios?... pero si el concepto de dios queda de paso!...el camino hacia la meta que percibe tiene el suelo tapizado e ilustrado de cuentos y figuras religiosas... ¿como va a llegar allí sin pisarlas?... propones que ¿le de la vueEEeeltaaaa para no blasfemar?.. ¿dios una frase prohibida para un cientifico? jaja naaaaa! si la frase es "las nuevas teorías científicas hacen redundante el papel de un creador del universo" ... pues la dice y ya, a caminar sobre dios y puntoo ¿para que andarse con rodeos?.

    ahora dicen: "bah! hasta hawking se puede equivocar!!!" ... &#161;&#191;osea que tenia razon hasta que creian que pensaba como ustedes?! ... entonces le dedico esta frase a ese respetable se&#241;or: "Sr. Don Hawking usted esta equivocadooo...&#191;que no ve que esta dejando de lado las sabidurias del gran socorp y su fiel mascota? <--- ojala que antes de publicar su libro me leaa y recapaciteeee!!!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Y los ateos del foro exultan como si esto significara un no sé qué….El famoso cientifismo.

    Saludos.
    Define ateo? porque que yo haya entendido en todos los escritos leídos por mi en este foro, todos creemos en Dios, no en tu Dios, sino en el Dios que creo todo, no en los que bajo el concepto de religión decís que hay que creer en vuestro Dios y en vuestras ideas obedeciendo las ordenes divinas promulgadas por vuestros dirigentes, y no hablo nada mas de tu religión, todas son iguales.
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    No sabìa que Hawking había estudiado teología. Podrìamos ahora preguntarle a un obispo que opina de los agujeros negros.

    Otra demostración de la insignificancia de la mente humana...
    Entiendo tu recelo, sin embargo la afirmaciòn es tan aventurada como si un economista enunciara "dios està descartado como factor en la inflaciòn". Al final del dìa Hawking es una autoridad en su materia estudia al universo y sus patrones.

    ¿Te rìes de lo que no entiendes, pero que està fundamentado?


    P-A-T-E-T-I-C-O
    Última edición por ANGELCAIDOP4; 03-sep.-2010 a las 11:03

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    entonces un astrofisico no puede hablar de la creacion del universo :confused1:... entonces de que puede hablar? ...&#191;lo que te molesta es que mencione a dios?... pero si el concepto de dios queda de paso!...el camino hacia la meta que percibe tiene el suelo tapizado e ilustrado de cuentos y figuras religiosas... &#191;como va a llegar all&#237; sin pisarlas?... propones que &#191;le de la vueEEeeltaaaa para no blasfemar?.. &#191;dios una frase prohibida para un cientifico? jaja naaaaa! si la frase es "las nuevas teor&#237;as cient&#237;ficas hacen redundante el papel de un creador del universo" ... pues la dice y ya, a caminar sobre dios y puntoo &#191;para que andarse con rodeos?.

    ahora dicen: "bah! hasta hawking se puede equivocar!!!" ... &#161;&#191;osea que tenia razon hasta que creian que pensaba como ustedes?! ... entonces le dedico esta frase a ese respetable se&#241;or: "Sr. Don Hawking usted esta equivocadooo...&#191;que no ve que esta dejando de lado las sabidurias del gran socorp y su fiel mascota? <--- ojala que antes de publicar su libro me leaa y recapaciteeee!!!
    ``El cosm&#243;logo Stephen Hawking perdi&#243; ayer una de las m&#225;s famosas apuestas de la historia de la ciencia al rechazar la teor&#237;a de los agujeros negros de 1975 que contribuy&#243; a hacerle famoso. El autor del celebrado libro Breve historia del tiempo reconoci&#243; en p&#250;blico, en una conferencia sobre relatividad general celebrada en Dubl&#237;n, que el f&#237;sico estadounidense John Preskill ten&#237;a raz&#243;n cuando puso en duda su teor&#237;a. Se hab&#237;an apostado una enciclopedia a elegir por el ganador y Preskill se inclinaba por una sobre baloncesto, pero Hawking dijo ayer que resultaba dif&#237;cil encontrarla y le ofreci&#243; otra.

    "Estoy listo para aceptar que he perdido la apuesta", dijo el cosm&#243;logo brit&#225;nico, "le ofrezco una enciclopedia de cr&#237;quet, pero no convencer&#225; a John de su superioridad".

    Preskill y Hawking, de 62 a&#241;os, confinado en una silla de ruedas por la esclerosis lateral amiotr&#243;fica que le pronosticaron a los 21, fijaron la apuesta acerca de si los agujeros negros destruir&#237;an para siempre o no todo lo que se tragasen. Estos agujeros negros se forman cuando estrellas masivas han consumido todo su combustible nuclear y colapsan bajo la acci&#243;n de su enorme gravedad, de manera que no puede escapar de ellos ni la luz, aunque s&#237; pueden dar pistas de su existencia por la radiaci&#243;n emitida por la materia a punto de ser devorada justo antes de caer en el pozo gravitatorio.``

    Fuente: El pa&#236;s.


    Jo, sus poses de mocoso impertinente...cuantos a&#241;os tienes, 8?
    ``Ahh es un cient&#236;fico famoso, no puede estar equivocado``...eso debe pensar esa bola que traes arriba del pescuezo, por eso muchos como t&#249; viven en su mundito de cretinismo.
    Última edición por CHORIZO MAN; 02-sep.-2010 a las 23:39

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ppp333 Ver Mensaje
    Define ateo? porque que yo haya entendido en todos los escritos leídos por mi en este foro, todos creemos en Dios, no en tu Dios, sino en el Dios que creo todo, no en los que bajo el concepto de religión decís que hay que creer en vuestro Dios y en vuestras ideas obedeciendo las ordenes divinas promulgadas por vuestros dirigentes, y no hablo nada mas de tu religión, todas son iguales.
    Hola,
    hay un blog abierto sobre lo que, en ElForo, un agnòstico entiende por "ateo". En definitiva, es un creyente que "cree" que Dios no existe, asi como un religioso cree que si. Basta leer lo que escribe un ateo en este tema para que te quede clara cuàl es su mentalidad.

    No entiendo la obsesión de hablar de religión cuando Hawking y el tìtulo del tema no lo hacen.

    No pretendo que un ateo logre concentrarse en leer lo que escribo pero, lo que me llamò la atención, es que usan a Dios como argumento de venta. Nada màs. Està bien claro en lo que escribì y no lo dije "entre lineas"; sucede que el ateo "ya sabe" lo que va a leer en un post mio antes de abrirlo y empieza a discutir sobre lo que él se imaginò y nò sobre lo que yo escribì.

    Para hablar de economía y escribir un libro de economía, como dice Angelcaido, debo haber estudiado economía. Si quiero hablar de Dios debo haber estudiado teología. Es un mìnimo indispensable.

    Nosotros no nos conocemos pero te aclaro que yo no tengo religión, no tengo Dios y no soy teista; estoy imposibilitado por mi configuración mental. Soy agnóstico, dudo y me gusta analizar. No estoy dogmatizado como los creyentes ateos y los creyentes religiosos.

    Cita Iniciado por Angelcaido
    Al final del dìa Hawking es una autoridad en su materia, que finalmente, estudia al universo y sus patrones.
    Totalmente de acuerdo, pero si escribo un libro de economía no digo que Dios "està descartado como factor en la inflaciòn” para vender libros. Hace el mismo papel ridículo que hace un astrónomo.

    Hawkins es una autoridad; no se discute. Pero no en filosofía.
    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  9. #19
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Salud amigo Chorizo Man,
    Stephen Hawking es un excelente científico; no es un Einstein pero es de alto vuelo.

    Sabemos que su vida fue alterada por su enfermedad que lo postrò de por vida. Por eso digo que es un ejemplo porque aun asi es un excelente científico aunque no tiene nada que agradecer a ningún Dios por la mala suerte que tuvo.

    Lo que me llama la atención es que se usa el nombre de Dios para vender libros. Solamente para atraer la atención visto que el libro habla de toda otra cosa. Me vi a Dawkins de frente que es de un nivel rastrero y me diò pena.

    Maradona también es excelente jugando al futbol pero no por eso puede decirme si Dios existe o si fue creado. La fama le otorga méritos en sectores donde no tienen nada que ver. Donde se ha visto que un científico pueda entender de que se habla en cuanto se refiere al argumento de Dios. Es como un vegetariano que quiera explicarme el gusto de la carne.

    Observemos el artículo; dice “afirma en su nuevo libro”, “afirma en un nuevo libro” de nuevo, “astrofísico afirma en su obra, de próxima publicación,..”, “argumenta Hawking en su libro, del que hoy adelanta algunos extractos…”

    En definitiva Dios y venta de libro…..un Dawkins cualquiera. Claro que Hawking sigue siendo un grande y Dawkins sòlo un Dawkins.

    Y los ateos del foro exultan como si esto significara un no sé qué….El famoso cientifismo.

    Saludos.
    Hi Soco, no creo haberme explicado, te invito a que revises este post.

    http://elforo.com/showthread.php?p=6...d=1#post672493

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Por eso es malo hablar de Dios y de religiones en este foro, nunca se llega a nada más que a puras peleas... U.U

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •