Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Desesperanza... viviendo con un neurotico

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-julio-2010
    Mensajes
    2

    Post Desesperanza... viviendo con un neurotico

    Pues heme aki con mas de 30 años 2 hermosos hijos, profesionista, autosuficiente y he vivido un matrimonio con muchos altibajos, por la emfermedad de mi marido, es preso de sus emociones, a veces me halaga con atenciones extremas y a veces x algo simple me grita y maltrata (sin tocarme) y yo siempre tratando de guardar la calma no por el sino por mi y mis hijos pero ya me estoy cansando de tanto desorden, creci en un hogar disfuncional y aunque luche por mucho tiempo con ayuda de grupos y psicologos ahora tengo uno, la verdad esta vez si él no busca ayuda yo me hare a un lado de su dramatica vida, lastima que aun le keden cosas buenas...me gustaria saber si alguien ha estado en esta misma situación, y como le ha ido después...ciao

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-agosto-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    me haces reir pero bueno mi sugerencia es tienes de dos o te aguatas y sigues o te separas por q no aguantas es aside facil q prefieres?????

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2010
    Ubicación
    Donde vivo
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    El día que te toque se le acabará la fiesta. Y te tocará, si no al tiempo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2010
    Mensajes
    175

    Predeterminado damalesb

    querida amiga yo estuve entrando en un foro de mujeres maltratadas para ayudarlas y tu marido es un maltratador psicologico...no te pega pero con esa actitud te ira hundiendo igual...
    y lo que tienes es una relacion que no tiene porque conservarse...se supone que una esta en pareja para ser apoyada por su pareja no para ser hundida a ratitos.... los maltratadores psicologicos no estan todo el rato con su cara mala son como una combinacion de poli bueno poli malo como en cualquier comisaria o carcel para conseguir sus fines sobre la victima.... y la parte buena la aplica cuando ve que la victima se les escapa y para que la victima no tome una decision de separarse... es como un pendulo
    amar y estar en pareja debe ser un castillo comun contra el mundo cruel y dificil.....
    no tener dentro del castillo al enemigo...si has escrito no debes aguantar un pelo de tiempo mas porque sacrificarse por un hombre en un altar ,no es amor es lavado de cerebro y a veces hasta adiccion a una relacion destructiva...como cualquier droga...
    dejale y date una oportunidad pues no vale la pena que pases un minuto con el... suerte...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •