Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Libro: Desprenderse al AbiSMo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2007
    Mensajes
    8

    Wink Desprenderse al ABISMO [Libro] ya lo leyeron?

    Hola he leido el libro Desprenderse al Abismo y me ha fascinado, lo recomiendo, ojala tengan la oportunidad de leerlo, es un libro realmente perturbador, sobretodo al final, en el cuento titulado Los Elegidos donde unas gemelas pasan por lo peor, se enreda a una secta satanica, unas pandilals callejeras, un suicidio, asesinatos, es un libro impactante, no s elo pueden perder.... si ya lo has leido dejame aqui tu impresion.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2007
    Mensajes
    8

    Question Libro: Desprenderse al AbiSMo

    Hola he leido el libro Desprenderse al Abismo y me ha fascinado, lo recomiendo, ojala tengan la oportunidad de leerlo, es un libro realmente perturbador, sobretodo al final, en el cuento titulado Los Elegidos donde unas gemelas pasan por lo peor, se enreda a una secta satanica, unas pandilals callejeras, un suicidio, asesinatos, es un libro impactante, no s elo pueden perder.... si ya lo has leido dejame aqui tu impresion.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    mmm... este tema creo que ya se comento, y bueno a mi ya me dieron ganas de conocerle el libro ese.

    ¿pasalo va?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Pues no lo he leído pero si me lo han recomendado mucho dicen ke es una muy buena trama

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2007
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    La verdad yo me entere de este libro aqui en el foro, je!!! y la verdad me enganche con él, esta buenisimo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    YA COMENTADO????
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •