Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: acaso es normal esta situacion tan incomoda?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado acaso es normal esta situacion tan incomoda?

    Hola:
    les quiero contar a todos que eh tenido varias veces sexo anal.. y en varias ocasiones me ah pasado que se me salen gases..!! y de verdaaad esta situacion es bastante incomoda para mi... que es lo que puedo hacer o por que pasa? :confused1: :confused1:
    pienso que en este foro, nadie se burla de nada verdad?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiaNiitha Ver Mensaje
    Hola:
    les quiero contar a todos que eh tenido varias veces sexo anal.. y en varias ocasiones me ah pasado que se me salen gases..!! y de verdaaad esta situacion es bastante incomoda para mi... que es lo que puedo hacer o por que pasa? :confused1: :confused1:
    pienso que en este foro, nadie se burla de nada verdad?
    :confused1::confused1::confused1: mejor consulta a tu medico, a lo mejor es lo que comes
    Club Foreros Malos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Dianiitha.... es normal, lo que pasa es que recibes presión y el aire dentro de ti queda comprimido (por asi decirlo) quizá te vendría bien, pedirle a tu pareja que modifique su ritmo un poco, nada pierden con intentarlo.
    otra cosa que puedes hacer es, tomar un desinflamatorio (un té natural sería lo mejor) unas horas antes de mantener relaciones, y cuidar lo que consumes de alimentos antes de ello, hay comidas que provocan muchos gases...
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    A mi me pasa bastante seguido eso, pero es un poco un tema de confianza basico para hacer sexo por la cola, eso y cosas peores pueden pasar, tu pareja sabe donde se mete. Entiendo que si no hay tanta confianza es bastante incómodo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-junio-2010
    Ubicación
    vivo en el estado zulia de venezuela
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    hola que tal estudio sexologia y este caso es mas de lo mismo no hay problemas es nomalisimo es que es logico es ano no se creo para el sexo es normal que introducirse algo reacciones tus gases!!!!!
    Reykon!!!!:001_tt2:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Jajajajajajaa, disculpame, eso me recuerda a...jajajajajajajaja xD (No me burlo de ti, por si acaso)

    Pues, no sé de esas cosas pero sè que si tienes gases debes cuidar tu alimentación, no sé, si es muy común (y no sólo en esas situaciones) deberías ir a un médico.
    Agaetis Byrjun

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    En internet hay listas de alimentos que provocan gases, evítalos los días que quieras hacer anal y tocate la panza para ver si estás hinchada, es la mejor manera. Si tu novio no espera a la oportunidad, es problema de el

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2010
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    HOla dianita tiene razon la lore, al introducir el pene por el ano por ser tan estrecho el culo se comprime el aire y mas si lo saca en varias ocasiones el aire se comprime en cada arremetida o tambien te pasa con el vaginal??

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-agosto-2010
    Ubicación
    cd obregon sonora
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    mira aver si te sirve este comentario...
    los gases bueno no son gases algunas o la mayoria de las veces si no que la posicion en la que te pones hace que al introducir el pene entre aire comprimido junto con el, no necesariamente por sacarla y despues meterla, sino que al salir la coronilla encierra cierta cantidad de aire que la comprime y te la va hechando poco a poco, y si tambien tiene que ver cuando la saca y, es cuando por bombear algunas veces al salir, salen los incomodos aires y suenan peor que como huelen...
    bueno no es que tenga mucha experiancia en eso pero ya me paso alguna vez y como soy algo curioso psn me fije detenidamente y vi que era por eso, lo bueno es que mi pareja y yo nos comunicamos cualquier cosa que nos esta pasando en esos momentos y cuando nos sucedio nos pusimos de color de ormiga pero, lo superamos de inmediato... y no fue necesario tomar nada, si no que fue la posicion en la que estabamos que se prestaba mucho al !!jalon de aire!!

    hasta luego, cuidate porque si tu no lo haces es muy dificil que otro lo haga por ti!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •