Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: y ahora que ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado y ahora que ?

    hay se me fueron las ideas pero en fin la mayoria de mis respuestas son sarcatiscas burlonas y sosas alas reformas de las leyes que se an dado o se discuten su reformacion en el pais ( Mexico) y otras cosas con referencia.

    es humor negro o algo asi creo


    adopcion de parejas homoxesuales:

    ahora que ya los jotos y machorras pueden adoptar ninos en todo el pais me gustaria saber que sigue, que otras leyes aberrantes se les ocurrira a los podridos socialdemocratas , tal vez ya se les esta ocurriendo legalizar la pedofilia y el matrimonio entre un adulto y un menor, total, basta que haya una manifestacion de degenerados para que los paladines de las causas sociales les tomen la palabra, y si no al tiempo.


    by:mextremista ( hay eso de citar autores no me gusta es mas chido la pirateria y pasar los temas como de miguelito )

    p.d no se tomen los comentarios muy enserio, ni a mi
    Última edición por O-N-E; 22-ago.-2010 a las 22:30 Razón: aclacion ..................:D

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado

    hola O-N-E. Para empezar no estoy de acuerdo en usar esos términos ofensivos para referirse a los homosexuales. Además ya hay una discusión sobre el tema de la adopción para parejas homosexuales... Y no creo que se pueda comparar la pedofilia con la idea de que una pareja (independientemente de sus preferencias sexuales) adopte a un niño para brindarle una mejor calidad de vida. Saludos

    Right 'til the end, I'll walk my way.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    legalizacion de las drogas:

    ahora van porque en mexico se cultive corte produsca consuma y venda droga y que ademas se exporte y seamos un pais MARIGUANO ¡¡¡¡


    hay huey ¡¡¡¡¡¡¡¡&# 161;¡¡¡¡¡¡¡

    en fin.


    ps.- LA INTOLERANCIA MATARA A MUCHOS-AS HE ?.

    pero a ver que hacen despues ... si¡¡¡¡ otras leyes.
    Última edición por O-N-E; 22-ago.-2010 a las 22:30

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isa_rios Ver Mensaje
    hola O-N-E. Para empezar no estoy de acuerdo en usar esos términos ofensivos para referirse a los homosexuales. Además ya hay una discusión sobre el tema de la adopción para parejas homosexuales... Y no creo que se pueda comparar la pedofilia con la idea de que una pareja (independientemente de sus preferencias sexuales) adopte a un niño para brindarle una mejor calidad de vida. Saludos

    hola: am no es un devate ni discucion ni nada de eso, es only humor.


    lo de los terminos ofencivos tienes razon quiza deva cambiarlos pero yo no lo escribi y seria un mal citado alterar el documento . saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Y no hay ya una sección de humor? Aunque bueh, si, esos adjetivos no me producen ni chispa de comicidad. :/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    marcelo ebrad :

    independientemente que la iglesia catolica no tine ya autoridad moral para condenar a nadie es risible la actitud de la marceloca ebrard y su pleito con sandoval iniguez, ahora dice que si la iglesia lo excomuilga ira volando al vaticano a acusarlos con el papa jajajajajaja, pues el es muy catolico y quiere irse al paraiso, y si hay gays mucho mejor.

    de plano que en vez de andar de pleitista y lloron deberia de trabajar para mejorar la ciudad que gobierna, el muy bruto al pelearse con el clero esta sepultando sus aspiraciones a la presidencia, pues la mayoria de los mexicanos siguen como borregos lo que les dicen en la iglesia.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Chale... como que ni chiste tiene man... en fin U.U
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    ahora que ya los jotos y machorras pueden adoptar ninos en todo el pais me gustaria saber que sigue, que otras leyes aberrantes se les ocurrira a los podridos socialdemocratas , tal vez ya se les esta ocurriendo legalizar la pedofilia y el matrimonio entre un adulto y un menor, total, basta que haya una manifestacion de degenerados para que los paladines de las causas sociales les tomen la palabra, y si no al tiempo.

    Los derechos civiles de cualquier sector son tema para rato, siento que te estas llendo al extremo al igualar la homosexualidad a la pedofilia, pero es tu particular punto de vista, te puedo exortar a que leas un poco más para fundamentar tus comentarios, sin caer por supuesto en un ataque sin sentido. Tus descalificaciones son muy agresivas.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06-diciembre-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    440

    Predeterminado

    Aun no le veo la gracia...


    Cita Iniciado por O-N-E Ver Mensaje
    basta que haya una manifestacion de degenerados para que los paladines de las causas sociales les tomen la palabra, y si no al tiempo.

    p.d no se tomen los comentarios muy enserio, ni a mi
    Pero esta parte me gusta vamos a hacer una revuelta para que se pueda decir chorradas por cualquier lado y que digan que son graciosas, pero que se haga una ley :001_tt2:

    Pd: tampoco me hagan caso, toy hablando tonteras.
    Última edición por Fanel_; 27-ago.-2010 a las 07:49

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •