Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: es util el pasword?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2010
    Mensajes
    12

    Angry es util el pasword?

    Mi compu de hace 2 o 3 a;os, compac con windows xp, estaba da;ado el monitor, asi que se quedo ahi, y ahora que la necesito, nadie recuerda el pasword y no me deja entrar.

    Que hago, como lo quito, o que ps? alguien tiene una solucion para mi problema y me puede ayudar, no c, casi nada de computadoras.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2010
    Mensajes
    12

    Cool Antivirus, kmo funciona?

    El Antivirus como funciona, compras el disco y lo descargas en tu compu, y despues en cuantas mas lo puedes usar, o kmo es eso, cual sera el mejor para windows 7

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Si tienes tiempo para leer, hazlo aqui, para saber como trabaja un Antivirus:

    http://www.noticiasdot.com/wp2/2007/...-un-antivirus/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    1. Al iniciar el PC clica en F8 para arribar al menu de DOS y seleccionas alli ‘Forma Segura.de DOS’ (o DOS-Modus)
    2. Esto te llevara a Dot Prompt
    3. Aquí en Dot Prompt tipas cd.. y ENTER (no olvides los dos puntos que ves luego de cd)
    4. Luego, clicas Explorer.Exe y ENTER.
    5. Luego de abrir el Escritorio, clicas en PANEL DE CONTROL y vas acto seguido a OPCIONES DE CUENTAS DE USUARIOS.
    6. Aquí encontraras la Cuenta Protegida y si deseas, cambias o eliminas el Password.

    EDIT:...... NO edites threads paralelos en la sala conteniendo un mismo tema. Esto confunde a todos quienes seguimos el tema !!

    *** Algo que olvide decir: Si este procedimiento no va, solo te quedara formatear el PC
    Última edición por exeter; 20-ago.-2010 a las 15:25

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2010
    Mensajes
    12

    Predeterminado pero

    Gracias por tu atencion:


    no c que pasa despues de F8 salen 3 opciones

    Safe mode
    Safe mode Net...
    Safe mode with ...

    y con el que vaya me lleva al final de nuevo a user name y pasword.

    que estoy haciendo mal?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2010
    Mensajes
    12

    Post windows 7 0 XP?

    Tengo una compu (laptop) hp y la lleve para que me la actualizaran por que no funcionaba muy bien, y ahora me doy cuenta de que le cambiaron el windows, de xp y me le pusieron windows 7. puede esto traer alguna consecuencia o es bueno, que onda, ps . es lo malo del poco conocimiento en esto.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    aviso:
    jr III... veo iniciaste ya varios temas porque tienes dudas, y como todo va relacionado a tu pc, he mezclado los temas en uno solo, aqui mismo te pueden responder a los tres temas.
    No soy rara....soy edición limitada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2010
    Mensajes
    12

    Cool dudas ??

    Dudas ??? espero que sea un cumplido. No c nada! pero quiero aprender.


    jajjaajja gracias

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2010
    Mensajes
    12

    Thumbs up oye cd live

    donde lo consigo. oye la compac tiene un cd que dice recovery cd, ese es para formatearla; como c formatea, es dificil? o que es mas facil o recomendable conseguir el cd live que mencionas o formatear?

    gracias.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jr III Ver Mensaje
    donde lo consigo. oye la compac tiene un cd que dice recovery cd, ese es para formatearla; como c formatea, es dificil? o que es mas facil o recomendable conseguir el cd live que mencionas o formatear?

    gracias.
    A ver,

    Si tu tienes el Recovery CD de tu pc, todo sera muy simple de seguir

    1. Asegurate primeramente de tener configurada la BIOS, para que alli, se especifique que la primera Boot-Sequence-Option del PC, se configure para poder leer desde el CD-Drive del Device al hacer Boot o al iniciar el Sistema y una vez confirmado eso, colocas ese Recovery CD en ese Drive y apagas tu pc.
    2. Inicia tu computador.
    3. Al iniciar se vera que primeramente leera data de ese Recovery CD y se iniciara el proceso Setup de Windows. Este proceso, formateara primeramente el Disco Duro y luego instalara un Sistema Operativo limpio en el.
    4. Busca aqui en la Sala un thread mio, que contiene un Tutorial paso a paso, para hacer esto.

    EDIT:....... La BIOS de un pc es algo muy delicado. No quisiera que cometieras alli algun error, que podria derivar en algun bloqueo del Sistema. Si alguien pudiese asesorarte en esto, seria mi mejor recomendacion para ti,
    Última edición por exeter; 22-ago.-2010 a las 15:47

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •