Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 773 de 779 PrimeroPrimero ... 273673723763771772773774775 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.721 al 7.730 de 7786

Tema: Hazle una pregunta indiscreta al forero que sigue

  1. #7721
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Ratones? Quién dijo ratones?

    Cierto. Me trepó a lo que se pueda. Creo que ya me equivoqué de hilo jaja pero nadie vio.

    Sé cierra el foro, buscas otro para saciar tu adicción al juego.

  2. #7722
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Mi camino lo voy trazando y si se va chueco, lo enderezo, faltaba más, faltaba menos.

    Ves una cucaracha en tu patio, no descansas hasta matarla o la dejas ir, pobrecita no te hizo nada.

  3. #7723
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    :blink::blink: Ahora que lo mencionas tengo bastante tiempo sin ver una cucaracha... ¿migrarían o ya abandonaron el planeta?

    ¿Que harías si en medio de una reunión muuuuy importante un ratón se trepara por dentro de la pierna del pantalón?
    Olvido lo importante por un grito que estremecerá a todos jaja la neta que sí. Adiós glamour, ahí lo pierdo.

    Eiitttt, dónde dejaste la copa? No te hagas, borrachos parejo, no me dejes sola.
    En qué copa vamos? Oye, esta botella venía casi vacía.

    Sí te saca a bailar una chica que siempre te acosa y te incomoda, bailas?

  4. #7724
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Si es solo un baile creo no hay problema, además creo que no hay cosa peor que una mujer desdeñada. Quién sabe tal vez el baile nos hiciera crear buenas migas.

    Bailamos! claro que!!

    Dicen que el baile calienta el cuerpo, el alma y la mente, sobre todo aquellos en los que se baila bien arrejuntao. ¿Te ha pasado?
    Uy sí, montón de veces. Pero hay que controlar el instinto animal, otras veces no jeje.

    A ti te pasó?

  5. #7725
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Yup, y mi pareja de ese entonces se dió cuenta, me echó una mirada de esas de cambio de luces y se me repegó más. Auuuuuuu! la cosa terminó más que bien...

    Pero cambiemosle al canal, que no es bueno recordar esas cosas en tiempos de "retiro espiritual de cuaresma" .

    Luego me transformo en lobo feroz y me pongo a perseguir caperuzas, en este caso a una de morado.

    Pero no te preocupes, sigo en control, sigo en control.

    Te has querido dejar llevar y que el mundo ruede alguna vez?
    Listillo desde chhiquillo, eh.

    Me deje ir? Sí, varias veces, el mundo rodó y rodó y volvió a rodar. Qué tiempos aquellos de primavera en verano jeje

    Runner, fue un placer jugar contigo, como siempre, pero me queda 3 % de batería. Pasa bonita noche. Un abrazo.

    Te quieres dejar ir? Jeje

  6. #7726
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Pues que ha estado interesante y simpática

    Reaparece un antiguo amor de juventud quién no te trató demasiado bien y al verle sientes chispas, te irías de nuevo con él?

  7. #7727
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jmlor Ver Mensaje
    Pues que ha estado interesante y simpática

    Reaparece un antiguo amor de juventud quién no te trató demasiado bien y al verle sientes chispas, te irías de nuevo con él?
    No, para nada. Cuanto menos le vea, mejor. Pues tengo una mente que no me ayuda en absoluto y basta y sobra de que lo tenga cerca, para sentirme igual que si lo hubiese sufrido todo en ese mismo momento. No es sólo por cuestión de memoria, sino por "tantear su energía" de cerca, por así decirlo...

    Lo harías tú?




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #7728
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    No, para nada. Quién no me lo ha hehcc pasar bien en el pasado, para que estar? NO creo que la gente cambie y para no estar tranquilo, mejor pasar.

    Alguien en quien confía enormemente te juega una mala pasada, lo perdonas o ya no puedes volver a confiar plenamente como antes?

  9. #7729
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Desde el principio si algo no me late, ni le entro.

    ¿Jugaste a la botella, fuera prendas?

  10. #7730
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Mmmmmm... extravagante no es, creo que no tengo algo así. Tengo una rosa seca dentro de un libro, ésta me la regaló mi primer noviecito de secundaria.

    ¿Cuánt@s novi@s has tenido?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •