Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 761 de 779 PrimeroPrimero ... 261661711751759760761762763771 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.601 al 7.610 de 7786

Tema: Hazle una pregunta indiscreta al forero que sigue

  1. #7601
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2020
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    -=-=-===-=-=-=-=-=-=-

    El pueblo pagará el avión. ¿Es esto justo? ¿Qué opinas?[/QUOTE]
    El pueblo decide soberanamente quien nos gobierna y como tal tenemos que acatar las decisiones de esos individuos llamados políticos que nos representan , en conciencia moral te dice que no es justa esa decisión de que el pueblo pague los errores o cosas que no son prioritarias para la buena salud de un estado y los ciudadanos que lo conforman , pero ese mismo pueblo es el culpable de haber puesto sus gobernantes , algo no está funcionando bien.


    ¿Has sentido vergüenza ajena ? Esa situación comprometida de tierra trágame aunque yo no sea responsable

  2. #7602
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2020
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Los partidos políticos si son necesarios , tantos no , pero todos quieren ser jefes y si solo hay dos partidos solo habría dos jefes de partido , así que cada uno se monta el suyo . Hay partidos que no andan en ideologias muy diferentes , pero les premia más marcar sus diferencias ,que compartir y hacer fuertes sus ideas comunes , al final siempre hay poder y dinero , esas son las verdaderas directrices de la política y si se puede entre medias alguna política social para apaciguar a los de abajo .

    ¿ Que hiciste que te hizo sientir más orgulloso/a ? Eso que te hacer sacar pecho y dices este es mi momento , por estas cosas merecen la pena vivir la vida .

  3. #7603
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Irme de mi casa antes de los 20 y no ceder a las creíbles amenazas de mis padres y todo su círculo de conocidos. Haber dado antes con la gente correcta y comenzar a vivir cada vez más independientes de las basofias sociales en una zona alejada del escándalo urbano y las codificaciones grises del sentido común más plástico.

    ¿Qué es lo que más te gusta de tu vida?

  4. #7604
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2020
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    La familia , me gusta disfrutar de ella , aunque siempre haya disputas y sus cositas , al final todo queda en nada y cuando llegan los momentos de verdad , los difíciles como nos unimos a piña para afrontar los problemas , el como nos apoyamos cuando es verdaderamente necesario.


    ¿ Como sales al paso de un gatillazo ?😅

  5. #7605
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Afrontar el suicidio?? Sencillo:

    Neurosis + sinsentido = suicidio o muerte en vida.
    (Aléjate de los polos neuróticos y paranoicos, y trabaja para habitar el mundo de la manera que te haga más potente y no un dependiente).

    ¿Qué tan seguido has pensado en eso del suicidio?

  6. #7606
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2020
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Un gatillazo , aquí se le dice cuando no se te levanta en el momento del coito , yo no he pensado en el suicidio en mi vida , no tengo ni valor , ni motivo suficiente

    ¿ Como haces para no insultar a tu jefe cuando no puedes más?🤔

  7. #7607
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    No tengo jefe; tengo amigxs trabajando en conjunto para sobrevivir a las trampas del mercado y del Estado.

    ¿Muy seguido le deseas el mal a tus superiores?

  8. #7608
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2020
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Yo no le deseo mal ni a mi peor enemigo , solo lo ignoro , pero al jefe de vez en cuando hay que morderse la lengua , me mata cuando manda cosas que yo sé cómo hacerlas mejor y más rápido pero el tiene que imponerse por el simple hecho de soy el jefe , ordeno y mando , sin diálogo o justificación.

    ¿ Cuál es la chispa que te motiva cada día?

  9. #7609
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Pertenecer a una grupalidad con misiones comunes agenciada a las actividades de otras grupalidades similares pero muy diferentes., y las chispas de la torta son mis prácticas espirituales semanales.

    ¿Y en ti?

  10. #7610
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Me motiva el simple hecho de abrir los ojos cada mañana, de estar viva. Corrí con la mala fortuna de que mi padre muy joven, un día así como así ya no despertara. Fue una lección muy drástica que tuve que interpretar pronto y poner manos a la obra. Así que, cuando digo que disfrutes este día porque no volverá, lo digo desde el fondo de mi corazón.

    Si te quitaran qué, sufrirías mucho?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •