Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 760 de 779 PrimeroPrimero ... 260660710750758759760761762770 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.591 al 7.600 de 7786

Tema: Hazle una pregunta indiscreta al forero que sigue

  1. #7591
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Sólo una 38, una 22 y, casi llego a disparar una 35.
    Después lo más que he tirado son flechas; me gusta más el arco. Pero la 38 es un calibre ideal y equilibrado entre los que nombré; ya más de 38 me parece demasiada potencia innecesariamente.

    ¿Has matado un animal alguna vez que sea mamífero?

  2. #7592
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    nop nunca he matado a un animalito

    Has tenido deseos de matar a una persona ?

  3. #7593
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Clarooo! Todo el tiempo, gracias a eso me mantengo con vida. No que todos lo hacen? :0

    ¿Has mostrado una foto indebida por WhatsApp para que alguien especial la vea y justo ahí la quitaste rápido?

  4. #7594
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2019
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Sí y no solo una con varias personas.
    Ahora no podría hacerlo porque desde que me instalaron cierta cosita en el cell, no se me ocurriría hacer esto.

    Cuando acusaron a una persona a la que quieres de algo que hizo ¿mentistes diciendo que fuistes tú, recibiendo el castigo en su lugar?

  5. #7595
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    La oratoria. Me da de comer, meda de follar, me recorta caminos en la burocracia, y he persuadido mucha gente: para curarla, para beneficiarme, para lastimar.

    ¿Cómo imaginas un mundo ideal en tu mente?

  6. #7596
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    "He subido varias veces mis fotos aqui, no en tanga ni con una minitoalla cubriendome lo mas basico, incluso una con un mensaje saludando a los participantes del foro, fotos reales, Violetta sabe como soy, Ale (Zazil ha) y Titiux tambien, algunos de la vieja guardia las vieron, otros no, incluso mi numero de celular anda por ahi, no recuerdo donde y vaya que he buscado".

    Runneritos, en qué momento me mandaste tu foto que no recuerdo? :glare:


    Contestando a mi estimado Abysso.
    No tengo un mundo ideal, aunque constantemente estamos en busca de la perfección, si no en todo, en algunos rubros. Igualmente debemos apreciar lo no tan bello (para algunos) para darle un valor a lo que consideramos ideal.


    Qué ha sido lo mejor que hiciste por alguien de tu familia?

  7. #7597
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    "He subido varias veces mis fotos aqui, no en tanga ni con una minitoalla cubriendome lo mas basico, incluso una con un mensaje saludando a los participantes del foro, fotos reales, Violetta sabe como soy, Ale (Zazil ha) y Titiux tambien, algunos de la vieja guardia las vieron, otros no, incluso mi numero de celular anda por ahi, no recuerdo donde y vaya que he buscado".

    Runneritos, en qué momento me mandaste tu foto que no recuerdo? :glare:


    Contestando a mi estimado Abysso.
    No tengo un mundo ideal, aunque constantemente estamos en busca de la perfección, si no en todo, en algunos rubros. Igualmente debemos apreciar lo no tan bello (para algunos) para darle un valor a lo que consideramos ideal.


    Qué ha sido lo mejor que hiciste por alguien de tu familia?
    pinche tito como me cagaba el cabron y lo peor es que era mi socio pero bueno ekiz me vale madre jaja

  8. #7598
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    "He subido varias veces mis fotos aqui, no en tanga ni con una minitoalla cubriendome lo mas basico, incluso una con un mensaje saludando a los participantes del foro, fotos reales, Violetta sabe como soy, Ale (Zazil ha) y Titiux tambien, algunos de la vieja guardia las vieron, otros no, incluso mi numero de celular anda por ahi, no recuerdo donde y vaya que he buscado".

    Runneritos, en qué momento me mandaste tu foto que no recuerdo? :glare:


    Contestando a mi estimado Abysso.
    No tengo un mundo ideal, aunque constantemente estamos en busca de la perfección, si no en todo, en algunos rubros. Igualmente debemos apreciar lo no tan bello (para algunos) para darle un valor a lo que consideramos ideal.


    Qué ha sido lo mejor que hiciste por alguien de tu familia?
    Le dejé un apartamento para él solo en Montevideo, a mi hermano digo.
    El quería que ganaramos los dos con ese apartamento, pero le dije que se quedara con toda esa herencia., que lo necesitaba más que yo, que yo ya era feliz y sabía que a él sólo le faltaba algo así para él estar feliz., una comodidad básica, tener tu propia casa... él tiene ahora su propio apartamento en Ciudad Vieja.

    ¿y qué es lo mejor que has hecho por una persona cualquiera?

  9. #7599
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    No me digas que no te acuerdas, la puse solo para ti durante una "platica" en un thread, la removí al siguiente post, incluso comentaste sobre esta. Buscare tu comentario para que te acuerdes!.

    pastillita has memoria, pastillita has memoria!



    No tengo mucho pero me gusta ayudar cuando puedo, no entraré en detalles pero admito que he hecho cosas aquí y allá, cuando me entero de un caso primero me informo bien, en otros simplemente me voy de paseo por la ciudad, otras veces veo las noticias o me doy una vuelta por Palacio, cuando veo muestras de autentica necesidad investigo mas y, si considero está en mis manos ayudo. No tienen idea de como se siente uno cuando, desde el incógnito, veo como reciben la ayuda, como se aprecia el cambio.

    ¿Y cual es tu granito de arena para cambiar el mundo?
    Runneritos (jajajaja me suena a Gutierritos), no me acuerdo de tu foto. Así que se vuelve, se vuelve y se vuelve. Échala pues'n!

    Pa cambiar el mundo se empieza por uno, verdad? Bueno, desde hace mucho ya no usaba bolsas plásticas, separo la basura, compro productos locales, educo lo mejor que puedo a mi hijo, afino mi auto y así.


    Ya compraste el billete pa la rifa del avión qué piensas de eso?

  10. #7600
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    ..., educo lo mejor que puedo a mi hijo, ...
    Hijo??? :sleep: creo que nuestra relación no podrá ser.
    han visto a Magga??

    [/...]Ya compraste el billete pa la rifa del avión qué piensas de eso?
    Debe ser un timo.

    ¿Qué maldad no puedes evitar en tu cotidiano?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •