Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 757 de 779 PrimeroPrimero ... 257657707747755756757758759767 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.561 al 7.570 de 7786

Tema: Hazle una pregunta indiscreta al forero que sigue

  1. #7561
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Me hago el gracioso, eso siempre funcionó; es la táctica específica para todo momento en vivo donde se ocupe un espacio compartido.

    ¿Te animas a subir una imagen de una persona que consideres muy muy atractiva a tus ojos? Hazlo!

  2. #7562
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Claro que me animo, no es un secreto y siempre he dicho que mis dos amores platónicos son en primer lugar Benicio del Toro, que ya sé que no es del agrado de todas, pero a mi me encanta! Y mi bello Tom Hardy, es que... tiene todo! Y me los desayuno como me los pongas, con crema o sin crema, con salsa o sin salsa, con ropa o sin ropa





    Tienes alguna fantasía sexual con alguien de tu trabajo?

  3. #7563
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Formaría una familia, iría los sábados por la noche a donde van todos, tendría que desear tener un automóvil, trabajar el doble para consumir el doble, comer el triple de carne porque vivo en Uruguay... Eeeee ...
    Para llegar a eso radical tendría que: Reemplazar mis relaciones amorosas por una sola relación de noviazgo rígido; a la chica más cercana a mi cotidianidad volverla una presa única de mi relación con ella plegando toda la relación en sí misma y por ende yo también caería preso de ello al punto de que la energía se empezaría a estancar y seguramente empieza la dinámica de celos y control y demás venenos pero: con ellos tendrían que venir las exigencias al pedo de mi sociedad y en efecto dominó llegaría al cambio radical que nombré.
    Por suerte ese cambio sólo podría lograrse desde un pulso deseante y toda esa ficción no está en mi deseo, está en la dirección opuesta supongo

    ¿Cuál sería tu ideal de vida cotidiana?

  4. #7564
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Por cambiar de trabajo. Tengo tantos años aquí que casi hago todo con los ojos cerrados. En ocasiones meten nuevo software, me adapto pronto y de nuevo domino mi pequeño mundito de trabajo. Cambian los procesos y de nuevo me adapto y así es el mundo godín. Necesito algo más retador y ya estoy en eso. Hace poco un amigo me dijo que nunca estoy quieta, no lo había notado.

    Nos puedes contar alguna de tus metas a corto plazo?

  5. #7565
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    ....

    Nos puedes contar alguna de tus metas a corto plazo?
    Ya que hay un cambio de gobierno que viene con medidas de austeridad y represión contra huelguistas y demás . . .
    Las metas a corto plazo dentro del territorio no han cambiado pero podría acelerarse el proceso; pues la idea es generar redes solidarias y voluntaristas dentro de Encuentros, los encuentros buscan aprovechar cualquier indicio de Acontecimiento; los acontecimientos son a nivel filosófico social momentos que irrumpen la normalidad: como la muerte del pibe que fue asfixiado hasta la muerte dentro de un gran Shopping perseguido él por dos guardias de seguridad. SU asfixia fue gradual, mientras gritaba que moría la gente se paró a verlo ahogarse hasta la muerte, filmando, luego compartiendo el video por whatsapp. Ese hecho, gracias a los encuentros coordinados por los colectivos en horizontal preparó dinámicas para los años que se vienen.

    Una de las metas a corto plazo es usar los hechos que sucedan para volverlos acontecimientos, y así, la gente que desee hallar otras formas de habitar el mundo, otras maneras de existir en la cotidianidad, comience a organizarse, así sea que al Estado no le guste, que la gente pueda ir haciendo de diferentes espacios: sus espacios, apropiarse de espacios que comiencen a pertenecerle a grupalidades en camino a otra forma de intercambiar con la gente, con la vida, con los recursos, otras formas de organizarse, despreciar los desgastes cotidianos individualizados y apreciar los ensamblajes colectivos hacia construcciones nuevas de un futuro que por ahora no interesa cual será: pero sí interesa no quedarse en la rutina inerte y desgastante, para poder conectarse la gente con lo vivo, con las Posibilidades, lo nuevo, buscar salir de la repetición y las certezas zombificantes.

    ...Mneh, nada muy ambicioso, sólo eso.

    ¿Has orinado en público y que te descubrieran más de una persona?

  6. #7566
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Séeeeeeeeeeee. Una vez de parranda con una amiga veníamos en su auto y yo me hacía de la pis, pero señora pis, habíamos bebido mucho. A ella le daba risa verme retorcer y apretar las piernas, hasta que le dije: o te paras para bajarme o me orino en tu auto. De inmediato se metió a una calle oscura y como era de madrugada pues no había peligro que me vieran. Zas! Venía un auto con gente... la neta a esos grados alcohólicos a los que andaba, me valió un comino! Además, ya empezando el agua, no se puede parar el río.

    Ya de grande, te orinaste en la cama?


    (Eres tan pero tan rollero que te voy a necesitar para mi tesis, creo que me la terminas en 3 días)
    Última edición por Violetta; 31-ene.-2020 a las 09:58

  7. #7567
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Noooo

    Si alguien se cae aparatosamente pero no se hace daño te entra una risa que no puedes retener?

  8. #7568
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje



    (Eres tan pero tan rollero que te voy a necesitar para mi tesis, creo que me la terminas en 3 días)
    Pásame el whatsapp y te ayudo me desnudaré mentalmente del todo para tu tesis, puedes hacerme antes si quieres un enema de preguntas tibias, y luego lubricando tus palabras te permito introducir toda la teoría que quieras.
    Y yo te enseñaré filosofía de la escuela de Frankfurt ¿o acaso no puedes con un frankfur?

    ''
    Ya de grande, te orinaste en la cama?''
    VERDADERO! Sí, ya ni recuerdo cómo fue pero pasó sí, un lío!! Creo que tomé muchos líquidos por algo de ayunas o así y asá, y soñé justo que tenía que orinar y al final no era tanto onírica la necesidad que soñando que orinaba me desperté orinándome la cama!!

    Estudiar ciertas cosas te pone cachondx.

  9. #7569
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Calypso Ver Mensaje
    Noooo

    Si alguien se cae aparatosamente pero no se hace daño te entra una risa que no puedes retener?
    No puedo creer que respondiste antes! Maldición jajajaa

    Falso, yo no me rio de eso.

    Reitero la pregunta anterior

  10. #7570
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Ay síiiiii. Hay una caída de una amiga que no se me olvida y en cuanto la recuerdo me ataco a cacajadas, como ahorita jajaja es que estuvo genial!!!! Sentadas las dos en la barra, en dos sillas de esas altas. Ella es chiquititita, creo que mide 1.47. Bueno, viene un tipo bien pero bien borracho y la saca a bailar, pero se recarga en su silla y se lleva a mi amiga en la silla jajajajajaja nononononono ella patas arriba y yo que no podía dejar de reír. Luego llegó el amigo del borrachín y se disculpó y se lo llevó mientras levantaban a mi amiga jajajajaja es que lo recuerdo tal cual. De inmediato pedimos la cuenta y nos fuimos, yo ahogada de risa y mi amiga enfadada porque yo no podía ni hablar.


    No, estudiar ciertas cosas no me pone cachonda.


    Calypso, ya nos quieres?
    Última edición por Violetta; 31-ene.-2020 a las 10:11

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •