Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 756 de 779 PrimeroPrimero ... 256656706746754755756757758766 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.551 al 7.560 de 7786

Tema: Hazle una pregunta indiscreta al forero que sigue

  1. #7551
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    No hablaria de algo como "necesario", pero depende que actividades realices hay diferentes matices para cada sustancia cual sea.

    ¿Cuáles son las actividades más importantes para ti de tu cotidianidad?

  2. #7552
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    En realidad no porque ni afeitarme necesito por cosas de genes. Una maquinita me dura meses por ejemplo.
    Solamente hago una hora de ejercicio al día y algunos días no, pero nada complejo. Por usar el pelo largo capaz ahí sí dedico tiempo ya que hay que peinarse y lavarlo.

    ¿A qué juegas con tus amigos?

  3. #7553
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    No, pero lo más parecido que me acuerdo es...
    Estaba en la plaza con un par de amigxs , y fui a comprar una botella de agua al kiosco, y habían cinco hombres en modalidad "autos tetas y fútbol" riéndose. Cuando volvía, uno vociferó:
    "Putooo!!" Y le respondí:
    "SÓLO CONTIGO PAPIIII!!" y se re enojó.
    Y llegué con mi grupo, y cuando ese se acercó con su amigo , mi amiga le puso el pie adelante de sus pasos y éste se cayó. Se levantó re furioso pero como su propio amigo pensó que él le iba a pegar a mi amiga, lo arrastró para atrás mientras al fondo sus propios "colegas" se reían de él. Salió demasiado bien la verdad, podría haber terminado mal todo. No sé si eso cuenta, pienso que no pero bueh. De una situación bochornosa me salvó una profesora.

    ¿Qué es lo más imprudente que has hecho en secundaria?

  4. #7554
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Ayudar a una amiga a saltar la valla del cole. Nos expulsaron a las dos


    Te ha pitado alguna vez el detector al salir de una tienda o un hipermercado?

  5. #7555
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Aysssssssss síiiiii, las malditas llaves del auto no sé porqué a veces pitan y me da una pena! Me siento ladrona sin serlo. Bueno, sí he robado uno que otro corazoncillo pero los devuelvo.

    Pediste algo prestado y nunca lo devolviste con toda la intención?

  6. #7556
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    No, no

    Alguna vez has ido al lavabo de un restaurante con unas ganas locas de hacer pis y viendo la cola que había te has metido en el lavabo de los hombres sabiendo que estaba vacío?

  7. #7557
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Calypso Ver Mensaje
    No, no

    Alguna vez has ido al lavabo de un restaurante con unas ganas locas de hacer pis y viendo la cola que había te has metido en el lavabo de los hombres sabiendo que estaba vacío?
    No fue tal cual pero parecido, creo que una vez lo conté aquí.

    En el auto con mi novio, veníamos del baile y ya sabes que de repente las ganas de la pis te atacan. Porfis llega a donde sea porque ya me urge!!! una gas, otra gas y otra y todo cerrado, llegamos a una en donde el WC de damas estaba cerrado, pero el de caballeros no. Pues con pena y todo le dije, ven a cuidar la puerta. Te aguantas tanto y quieres soltar la pis pronto, pero no te responde y sale despaciiiiiiiiiiiiiiito, qué horror! Pues así pasó. Qué envidia que ellos se pueden parar en cualquier esquina.

    Te gustaría tener un pene para orinar parada? O vagina para orinar sentado? Según sea el caso

  8. #7558
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    No, no, quita quita

    Has insultado a alguien desde el coche sabiendo que no te oía?

  9. #7559
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Sí, una vez a una mujer que no debería conducir, es un peligro para la humanidad, de esas que se cambian al carril de alta a lo bruto sin mirar los espejos. Le recé un rosario.

    Te ilusionaste con algún forero de un foro foreador foriudo ?

  10. #7560
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Tuve la suerte de que siempre me pelaron y si no me pela, pues no me pela y ya, me haría pa un lao. Nunca he tenido la necesidad de llamar la atención. Fui tímida a más no poder, todavía lo soy, pero ya menos, aunque no parezca. Me pasa que si alguien se me queda viendo, me da una pena enooooorme, me da por sonreír de la vergüenza y mejor volteo pa otro lado o me agacho hasta que se me pase la penilla.

    Pa quien venga, lo mismo. Cómo tratas de llamar la atención de esa persona que te gusta?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •