Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 755 de 779 PrimeroPrimero ... 255655705745753754755756757765 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.541 al 7.550 de 7786

Tema: Hazle una pregunta indiscreta al forero que sigue

  1. #7541
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Sí.

    Por qué no puedes ayudar?
    morí de risa!!! qué jugada maligna! Violetta niña del mal!!

  2. #7542
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    morí de risa!!! qué jugada maligna! Violetta niña del mal!!
    Lo sé, pero no contesta, viste?

  3. #7543
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Bueno, nos re cagó jaja
    Voy yo...
    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Sí.

    Por qué no puedes ayudar?
    ... porque esa gente no necesita mi ayuda, necesita organizarse.

    ¿A ti no te sucede lo mismo que a runner?

  4. #7544
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    SÍ! obvio...
    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    ¿Hasta dónde de lejos has llegao en ese juego?

  5. #7545
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Me parece ambigüo eso de la madurez emocional., mi perspectiva podría ser ofensiva al respecto para muchos. Pero hace 9 años que estoy de novio con una chica con quien vivo en la misma casa hace 8 años; claro, nadie diría que es mi novia porque cada quien puede tener relaciones sexuales con quien desee. Y tenemos misiones en común viviendo en la misma grupalidad de personas, si bien ella frecuenta colectivos de personas que yo no y así igual para el otro lado.
    Como con cualquier persona que me relaciono seriamente en la misma geografía: busco cumplir actividades en común así haya que escalar entre talleres y encuentros grupales, y generar un rizoma de personas a donde caigamos quienes somos grupalidad en 'casa'.

    ¿crees que para ti es mejor tener relaciones abiertas o una sola y cerrada, o una sola y abierta?

  6. #7546
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Tengo un criterio Ético base asemejable a una simbiosis entre cierto sensocentrismo y la ontología deleuziana sobre las potencias entendidas en sentido spinoziano; si tuviera que decirlo resumido; pero no es disyuntivo esto a poder adaptarse a la situación, pues dentro de ello hay preceptos heracliteos y nietzscheanos latentes a la par.

    ¿Por qué consideras que es un nivel superior el de la relación única cerrada al de otras formas de relacionarse con personas que amas?

  7. #7547
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Desempeño?
    Bueno, independiente no soy de muchas cosas: sociedad, grupalidad, territorio, muchas... Pero supongo que 8 o 9 porque perteneciendo a un grupo de personas mis actividades me gustan, las amo, y soy una parte importante de las maniobras en común como grupo, cada quien cumple una parte imprescindible para el crecimiento de los demás, para la independencia de los demás en relación a la sociedad. Tengo más tiempo que si fuera un ciudadano promedio trabajando para una modalidad filial. Tengo tiempo para ejercitar y para entrar al foro.
    Ahora, como parte de la sociedad, por suerte 2 o 3, pues haberme independizado con quienes somos ahora, implica ignorar las exigencias de la masa lo suficiente como para conectar con otras grupalidades.

    ¿Qué tan independiente eres?

  8. #7548
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Sí, claro, como dije : puedo hacer ejercicios solo y entro al foro en una cuenta propia; ...escribo, hago canciones, leo lo que me gusta.
    Lo último que hice fue integrarme a un grupo de personas de la ciudad de Paysandú para que Alberto negro Chiriff pudiese ir a exponer a esa ciudad:
    fui parte de la organización más base en ese asunto. Mañana podría ir si se me da la gana a dicho Encuentro de personas y podría crecer más como persona de lo que ya crecí materializando dicho encuentro , muchas conexiones con dinámicas nuevas y más composiciones futuras con una red de personas cada vez más grande: más riquezas para mis potencialidades humanas.

    ¿Has participado de un colectivo? ?por qué?

  9. #7549
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Amo todo lo que hago y lo que soy, y cambiaría la bolsa de boxear que hay en el patio: tiene la tela gastada. También hay que cambiar el pizarrón de la sala, su color blanco está un poco gastado. A lo mejor podría entrar menos al foro también que es muy adictivo, y usar ese tiempo en escribir un libro sobre la vida lejos del individuo y cerca de los colectivos., o uno de magia ... Podría cambiar también otra cosa: usar menos palabras para contestar jaja

    ¿Qué parte de tu personalidad te molesta?

  10. #7550
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Si le quitas la parte: "y a la perfección mantienen todo equilibrado" - pues lo segundo sí. Lo que se sostiene y se construye y se destruye se da para mí: por la multiplicidad de relaciones entre todo lo que habita el planeta, y tal vez, por aspectos exteriores al mismo de algún tipo.

    ¿Has tenido un viaje místico en sueños o por algún lsd?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •