Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 708 de 779 PrimeroPrimero ... 208608658698706707708709710718758 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.071 al 7.080 de 7786

Tema: Hazle una pregunta indiscreta al forero que sigue

  1. #7071
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Que es lo máximo, todos deberían hacerlo. Mi amiga, la del marido de dudosa sexualidad jajaja espiaba a su vecina y mi amiga lo cachó jajaja me acuerdo de la plática aquella y muero de risa, mi amiga llorando y yo no me podía controlar y me disculpaba muchas veces pero era imposible! A la fecha no sé si el hombre ese es niño o niña.

    Volviendo al tema, si tienes pareja no creo que le agrade que lo hagas, si no la tienes, síguete divirtiendo.

    Te pone incomod@ ver a un par de perros en la calle haciendo de las suyas sin pena ni gloria?

  2. #7072
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Benditos ellos, ja ja ja ja. A decir verdad, debido a mi formación profesional soy una persona con muy pocas cosas que me incomoden, soy demasiado liberal y trato de tener empatía con todo mundo, incluso con animales con instintos de apareamiento.

    ¿Cuál fue la última parte de tu cuerpo que tocó una de tus manos?
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  3. #7073
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Me podría repetir la pregunta, por favor? Jajaja

    A ver si entendí. Que si tengo algo comprometedor en mi cel? Pues no.

    Si tu nueva pareja te prohíbe entrar al foro.com, qué harías?

  4. #7074
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2008
    Ubicación
    En diferentes lugares donde me depare el destino con la gracia y bendición de Dios.
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    llegue en el 2008, me fui por que no tenia tiempo.
    después de 09 años regrese y heee me ven nuevamente en estos lares.
    ¿Que es lo mas asqueroso que has hecho en tu vida?

  5. #7075
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2008
    Ubicación
    En diferentes lugares donde me depare el destino con la gracia y bendición de Dios.
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Upale, pues tomaste unas largas vacaciones sabaticas... bueno saber que estas de vuelta...

    Pecando de indiscrecion... podrias decirnos que te mantuvo fuera del foro todo este tiempo y que te hizo regresar?
    Que me mantuvo fuera del foro: me olvide el nombre del foro, tan fácil era elforo.com

    que me hizo regresar: Tengo mi propio foro y hoy en día esta en decadencia y la mayoría de los foros en español de diversos temas ya no es muy activo a diferencia de este foro.

    Incluso mi foro ya nadie visita.

    Este foro es genial, tiene mas de un millon de participacion en temas generales. por eso regrese.


    ¿Quien es el admin y por que dejo el foro?

  6. #7076
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2008
    Ubicación
    En diferentes lugares donde me depare el destino con la gracia y bendición de Dios.
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    El admin sigue entre nosotros, solo que de incognito, sabemos quien es y le dejamos ser tan simple como eso.... Bastante lleva ya con pagar las cuentas...

    Mejor asi, que conviva sin que el cargo le haga ser o sentirse ¨intocable¨, volverse el blanco de las miradas por lo que hagas, por lo que permitas, por lo que prohibas, por lo que sanciones..

    Cuando se nombraron los mods, yo dije que quienes tuvieran los cargos nunca volverian a ser los mismos... no es lo mismo participar libremente que tener que cuidarte de lo que dices, a quien se lo dices y como lo dices... te creas amistades y enemistades no recomendables... mejor ser libre... y ahi esta, la mayoria de quienes han sido mods han tomado las de villadiego... ahi quedan algunos respetables, mas se reprimen y solo de vez en cuando tiran el escudo y la espada y participan como foreros y foristas regulares...

    Un consejo que le darias a los mods
    Yo me fui de muchos foros, por el simple hecho que el staff principalmente los moderares eran muy tipo dictadores, quieren cumplir normas al pie de la letra generando miedo, culpa, desconfianza, presión, infracciones de inmediato, eso deja mucho que pensar de un foro.

    Los usuarios necesitamos transitar libremente el foro y crear lazos de amistad.

    Consejo:
    Ser una persona que conozca a los participantes y que se dirija a ellos de buena forma y manera, ayudarlos a crecer dentro de la comunidad fomentando una buena participación y sobre todo que tenga en mente que no todos somos perfectos. así da gusto quedarse en un foro.


    ¿Participas en alguno otra comunidad virtual en otras palabras , otro foro?

  7. #7077
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    Mi Lobo lo conocí por internet... Ja, qué recuerdos!!!

    ¿Te gusta que te demuestre tu pareja su amor en público?

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  8. #7078
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2008
    Ubicación
    En diferentes lugares donde me depare el destino con la gracia y bendición de Dios.
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaMiTa Ver Mensaje
    Mi Lobo lo conocí por internet... Ja, qué recuerdos!!!

    ¿Te gusta que te demuestre tu pareja su amor en público?
    No, en privado que va.....

    ¿Te gusta los besos en el cuello?

  9. #7079
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    porque las caritas furiosas??? = maldicion maldicion

    claro que me gustan las mordidas en el cuello...

    En que te basas para saber cuando tu interlocutor/a es hombre o mujer?
    Nunca pienso en el género, no me importa.

    ¿Por qué para la mayoría es importante el género de las personas?

  10. #7080
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Nunca pienso en el género, no me importa.

    ¿Por qué para la mayoría es importante el género de las personas?
    Creo que la mayoría de las personas se comporta/interactua de manera diferente, según el género.


    Puedes hablar de política, sexo y religión con cualquiera de tus amistades? (Es que en mi pueblo dicen que si quieres preservar un amigo, no hay que hablar sobre ninguno de esos temas...)




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •