Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 606 de 779 PrimeroPrimero ... 106506556596604605606607608616656706 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.051 al 6.060 de 7786

Tema: Hazle una pregunta indiscreta al forero que sigue

  1. #6051
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Me llevo muy bien ya dije que casi todos son mujeres y me cuidan mucho.

    ¿Alguna vez estuviste a punto de perder la vida?

  2. #6052
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Me llevo muy bien ya dije que casi todos son mujeres y me cuidan mucho.

    ¿Alguna vez estuviste a punto de perder la vida?
    Sí, más de una.

    ¿Qué es una pregunta indiscreta?

  3. #6053
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Me llevo muy bien ya dije que casi todos son mujeres y me cuidan mucho.

    ¿Alguna vez estuviste a punto de perder la vida?
    Durante el embarazo tuve preeclampsia que se complicó al momento del parto, que fue prematuro. No sé que le habrán dicho a Oiwo en el hospital, se puso histérico y no quería a nadie en la habitación sólo él y yo, sólo me miraba y lloraba mucho. Nunca me quiso decir, pero parece que estuve cerca de colgar los tenis.

    ¿Tú estuviste cerca de estirar la pata?

  4. #6054
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Durante el embarazo tuve preeclampsia que se complicó al momento del parto, que fue prematuro. No sé que le habrán dicho a Oiwo en el hospital, se puso histérico y no quería a nadie en la habitación sólo él y yo, sólo me miraba y lloraba mucho. Nunca me quiso decir, pero parece que estuve cerca de colgar los tenis.

    ¿Tú estuviste cerca de estirar la pata?
    Tres veces. La primera un coche estuvo a punto de llevarme por delante yendo yo en bicicleta, faltó muy poco. La segunda fue haciendo windsurf en una caída el palo me dio con tal fuerza en la cabeza que medio perdí el conocimiento pero me pude agarrar a la tabla. Estuve así como un cuarto de hora hasta que pude reaccionar. Y la tercera fue un fallo de la patata que ha sido la más reciente.

    ¿Te huelen los pies?

  5. #6055
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Durante el embarazo tuve preeclampsia que se complicó al momento del parto, que fue prematuro. No sé que le habrán dicho a Oiwo en el hospital, se puso histérico y no quería a nadie en la habitación sólo él y yo, sólo me miraba y lloraba mucho. Nunca me quiso decir, pero parece que estuve cerca de colgar los tenis.

    ¿Tú estuviste cerca de estirar la pata?
    He estado en varios accidentes de tránsito: un bus quedó a 2 cm de reventarse contra un muro una vez (ese tal vez no era tan trágico) y en otras tres ocasiones el vehículo ha dado vueltas y así pero nunca me ha pasado nada, dolor de cuello nada más en la única ocasión en que yo iba conduciendo.

    Zampa, son preguntas políticamente incorrectas pero aquí no vamos a esos extremos.

    No me güelen por dicha.

    ¿Hay algún país que nunca visitarías?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #6056
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    He estado en varios accidentes de tránsito: un bus quedó a 2 cm de reventarse contra un muro una vez (ese tal vez no era tan trágico) y en otras tres ocasiones el vehículo ha dado vueltas y así pero nunca me ha pasado nada, dolor de cuello nada más en la única ocasión en que yo iba conduciendo.

    Zampa, son preguntas políticamente incorrectas pero aquí no vamos a esos extremos.

    No me güelen por dicha.

    ¿Hay algún país que nunca visitarías?
    Somalia. Creo que cuando entras todos hacen cálculos de cuánto se puede pedir por tu rescate.


    ¿Has salido alguna vez de un país de forma "urgente"?

  7. #6057
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Somalia. Creo que cuando entras todos hacen cálculos de cuánto se puede pedir por tu rescate.


    ¿Has salido alguna vez de un país de forma "urgente"?
    No. Sólo por placer.

    ¿Has querido alguna vez, en lugar de encontrarte a algún forero aquí, haberlo hecho en otras circunstancias y en persona?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #6058
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Somalia. Creo que cuando entras todos hacen cálculos de cuánto se puede pedir por tu rescate.


    ¿Has salido alguna vez de un país de forma "urgente"?
    Nunca me ha pasado. Pero curiosamente en México, supe de varios españoles que salían de manera urgente a Cuba, por terminarse su permiso de residencia, hasta que lo arreglaban y podían volver. :blink:

    ¿Te han deportado alguna vez?

  9. #6059
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Nunca me ha pasado. Pero curiosamente en México, supe de varios españoles que salían de manera urgente a Cuba, por terminarse su permiso de residencia, hasta que lo arreglaban y podían volver. :blink:

    ¿Te han deportado alguna vez?
    Nunca me he quedado tanto tiempo como para que me deporten, 2 semanas máximo y vuelvo.

    Si fueras Zampi, qué cambiarías de su persona?

  10. #6060
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Nunca me he quedado tanto tiempo como para que me deporten, 2 semanas máximo y vuelvo.

    Si fueras Zampi, qué cambiarías de su persona?
    Absolutamente nada, dejaría de ser Zampa... hay que apreciarlo tal cual es.

    ¿Tú le cambiarías algo?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •