Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 604 de 779 PrimeroPrimero ... 104504554594602603604605606614654704 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.031 al 6.040 de 7786

Tema: Hazle una pregunta indiscreta al forero que sigue

  1. #6031
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    He tenido que ir a ver qué era eso. Pues......no los he visto nunca, pero si los hay, me imagino que tendrán su púbico.

    ¿Qué opinas de la moda de las quinceañeras?
    Me referiré a la fiesta tradicional mexicana, que no es una moda.

    Supongo que si eres católica, es cómo esperas que te festejen tus "quince". Personalmente lo veo como una manera más de tener fiesta gratis y de recordarle a la festejada que es una "damita".

    ¿Qué opinas tú de las quinceañeras?

  2. #6032
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Me referiré a la fiesta tradicional mexicana, que no es una moda.

    Supongo que si eres católica, es cómo esperas que te festejen tus "quince". Personalmente lo veo como una manera más de tener fiesta gratis y de recordarle a la festejada que es una "damita".

    ¿Qué opinas tú de las quinceañeras?


    Opino que están en una edad maravillosa e irrepetible y que deben disfrutarla al máximo (las fiestas con chambelanes y vestidos ampones no son para nada de mi gusto ).

    ¿Cuál es tu tipo de beso preferido?

  3. #6033
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado


  4. #6034
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Ni has contestado ni has hecho pregunta Rusko.....

  5. #6035
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ni has contestado ni has hecho pregunta Rusko.....
    Pero, por lo menos, he puesto este hilo en circulación

  6. #6036
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Pero, por lo menos, he puesto este hilo en circulación
    La pregunta Rusko, ¡¡¡LA PREGUNTA!!!

  7. #6037
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    La pregunta Rusko, ¡¡¡LA PREGUNTA!!!
    A ver… una pregunta indiscreta: ¿Qué tema toco?, ¿sexo, pelos, olores, fluidos básicos?.... ¿temas psicológicos, temas espirituales, temas deportivos, temas políticos? (también son indiscretos, no solo si te rascas los… )

    ejem..... ¿Qué complejos crees que tienes? (si estás tan sobrado como para no tener, pues los complejos.... de tu país o comunidad )

  8. #6038
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    A ver… una pregunta indiscreta: ¿Qué tema toco?, ¿sexo, pelos, olores, fluidos básicos?.... ¿temas psicológicos, temas espirituales, temas deportivos, temas políticos? (también son indiscretos, no solo si te rascas los… )

    ejem..... ¿Qué complejos crees que tienes? (si estás tan sobrado como para no tener, pues los complejos.... de tu país o comunidad )
    Tengo un complejo bastante complejo: si digo que soy americano me dicen que soy gringo, si digo que soy sudamericano me dicen que Sudamérica comienza en Colombia, si digo que soy norteamericano me dicen que Norteamérica comienza en México y finalmente si digo que vivo en el Istmo Centroamericano nadie sabe dónde demonios ni carajos queda eso. Me gustaban los 80 cuando todo el mundo el mundo nos tenía el ojo puesto (esto es broma, la época de guerrillas fue desastrosa).

    ¿Has matado a alguien o has estado cerca de alguien a quien haya matado?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #6039
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Tengo un complejo bastante complejo: si digo que soy americano me dicen que soy gringo, si digo que soy sudamericano me dicen que Sudamérica comienza en Colombia, si digo que soy norteamericano me dicen que Norteamérica comienza en México y finalmente si digo que vivo en el Istmo Centroamericano nadie sabe dónde demonios ni carajos queda eso. Me gustaban los 80 cuando todo el mundo el mundo nos tenía el ojo puesto (esto es broma, la época de guerrillas fue desastrosa).

    ¿Has matado a alguien o has estado cerca de alguien a quien haya matado?
    No, no he matado a nadie y no puedo saber si he estado al lado de alguien que lo ha hecho.

    Has mentido para provocarle un problema a alguien?

  10. #6040
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    No, no he matado a nadie y no puedo saber si he estado al lado de alguien que lo ha hecho.

    Has mentido para provocarle un problema a alguien?
    Al contrario: he dicho la verdad con toda la intención de que alguien tenga un problema, que él mismo se buscó.

    ¿Reaccionas ante las injusticias?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •