Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 549 de 779 PrimeroPrimero ... 49449499539547548549550551559599649 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.481 al 5.490 de 7786

Tema: Hazle una pregunta indiscreta al forero que sigue

  1. #5481
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Tuve mala suerte con las profes, ninguna era de enamorar.

    ¿Te enamoraste perdidamente de alguien y te daba miedo hablar con él?
    Sí, de un compañero de trabajo cuando estaba en el Campus, lo veía y era como ver, no sé, un ser divino para mi, me sudaban las manos aunque fuera tiempo de frío y trataba de evitar sus ojos porque me ponía de todos colores y me delataba, era yo una chiquilla de veintitantos años.

    Heriste y no pediste perdón?

  2. #5482
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Sí, de un compañero de trabajo cuando estaba en el Campus, lo veía y era como ver, no sé, un ser divino para mi, me sudaban las manos aunque fuera tiempo de frío y trataba de evitar sus ojos porque me ponía de todos colores y me delataba, era yo una chiquilla de veintitantos años.

    Heriste y no pediste perdón?
    Para mí pedir perdón no tiene sentido, de cualquier manera nada volverá a ser igual. Prefiero demostrar que no fue intencional.

    ¿Hace cuánto tuviste una "pelea del siglo"?

  3. #5483
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Para mí pedir perdón no tiene sentido, de cualquier manera nada volverá a ser igual. Prefiero demostrar que no fue intencional.

    ¿Hace cuánto tuviste una "pelea del siglo"?
    No me quiero ni acordar porque salí perdiendo, por decir que sí cuando pensaba decir no, se me lenguó la traba y el final no fue nada bueno, terminé hasta sin ropa

    De qué puedes presumir?

  4. #5484
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    No me quiero ni acordar porque salí perdiendo, por decir que sí cuando pensaba decir no, se me lenguó la traba y el final no fue nada bueno, terminé hasta sin ropa

    De qué puedes presumir?
    ¿Terminaste sin ropa? ¡Entonces hubo final feliz!

    Presumo de que soy antisocial y lo cumplo (trabajosamente porque Oiwo es lo contrario).

    ¿Se pueden tener varios amores de la vida? No al mismo tiempo, claro.

  5. #5485
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    ¿Terminaste sin ropa? ¡Entonces hubo final feliz!

    Presumo de que soy antisocial y lo cumplo (trabajosamente porque Oiwo es lo contrario).

    ¿Se pueden tener varios amores de la vida? No al mismo tiempo, claro.
    Se puede, yo tengo dos y lo mejor es que ellos no saben creo.

    Podrías tú tener a dos o más amores a la vez?

  6. #5486
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Se puede, yo tengo dos y lo mejor es que ellos no saben creo.

    Podrías tú tener a dos o más amores a la vez?
    Ya los tengo. Soy un obseso del enamoramiento. No hay mujer guapa de la que no me enamore. A veces pienso que tengo algo mal en el corazón. No se puede ser tan amoroso.

    ¿Seguirías enamorada de mí si fuera gordo y feo?

  7. #5487
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ya los tengo. Soy un obseso del enamoramiento. No hay mujer guapa de la que no me enamore. A veces pienso que tengo algo mal en el corazón. No se puede ser tan amoroso.

    ¿Seguirías enamorada de mí si fuera gordo y feo?
    Pues claro, recuerda que el amor es ciego.

    ¿Te intimida la gente atractiva? Entonces lo nuestro será imposible.

  8. #5488
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Pues claro, recuerda que el amor es ciego.

    ¿Te intimida la gente atractiva? Entonces lo nuestro será imposible.
    Cuando estoy frente a una mujer hermosa tartamudeo, me tiemblan las piernas, me entra un sudor frío, me castañetean los dientes y se me agarrotan las manos. Ellas dicen que eso me hace irresistible y yo lo practico en casa todos los días.

    ¿Te gustan los hombres tímidos o los que son lanzados? (no vale decir que los dos cada uno en su momento:sneaky2

  9. #5489
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Cuando estoy frente a una mujer hermosa tartamudeo, me tiemblan las piernas, me entra un sudor frío, me castañetean los dientes y se me agarrotan las manos. Ellas dicen que eso me hace irresistible y yo lo practico en casa todos los días.

    ¿Te gustan los hombres tímidos o los que son lanzados? (no vale decir que los dos cada uno en su momento:sneaky2
    Los tímidos no me gustan pero ni tantito. Siempre de frente y claro, sin vueltas, sin atajos y así no hay malentendidos.


    Alguien virtual te rompió el corazón real?

  10. #5490
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Cuando estoy frente a una mujer hermosa tartamudeo, me tiemblan las piernas, me entra un sudor frío, me castañetean los dientes y se me agarrotan las manos. Ellas dicen que eso me hace irresistible y yo lo practico en casa todos los días.

    ¿Te gustan los hombres tímidos o los que son lanzados? (no vale decir que los dos cada uno en su momento:sneaky2
    Ninguno de los dos. Los lanzados son pesados de tan sobrados (tengo esa mala suerte) y uno tímido es aburrido (no me gusta estar presionando para recibir respuestas y tampoco tengo paciencia).

    Prefiero un término medio, extrañamente soy una mujer que nunca quiso salvar a ningún hombre ni cambiarlo. :sleep:

    ¿Crees que a las chicas les atraen los chicos malos?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •