Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 484 de 779 PrimeroPrimero ... 384434474482483484485486494534584 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.831 al 4.840 de 7786

Tema: Hazle una pregunta indiscreta al forero que sigue

  1. #4831
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Yup!, pero le demando por daños y perjuicios pa que le cueste el maltrato. de gratis no se desharia de mi pos que!

    Soportar el maltrato es algo comun entre las feminas casadas o en union libre aqui en Mexico, se someten por miedo a perder su manutencion. Por eso hay que prepararse, estudiar y superarse para ser independientes. Recuerdo un caso en Cruz Roja Mexicana, donde levantaron a una mujer que fue golpeada severamente por el marido, quebrandole incluso algunos huesos. Fueron a levantarla de una cañada entre matorrales donde la habia aventado el marido, bajando el rappel para sacarla, el sitio estaba en los alrededores de una colonia de la periferia y estaba muy maltratada la señora, la ambulancia tuvo que entrar custodiada por dos patrullas ya que es un barrio bravo y el tipo andaba cercas entre el matorral y armado, drogado creo y gritando que no se la llevarian... Aun asi la rescataron y tras atenderla y transladarla en ambulancia al nosocomio de la Benemerita, ya atendidas sus lesiones la mujer intento irse asi, toda vendada, sola, a pie y sin zapatos, entonces uno de los socorristas intento convencerla de que se fuera con sus familiares y estaba por iniciar una vaquita para darle para los pasajes o algo cuando la mujer se nego y dijo que regresaria con el marido, que era su casa y que el la mantenia. El socorrista le dijo: pero señora, que quiere que la proxima vez que la golpee la mate?, piense en sus hijos doña!... la mujer se enojo y se alejo de ahi diciendo que el tipo era su marido y que a sus hijos ya se los habia quitado el DIF, el socorrista se alejo bastante enojado comentandonos despues que bien ganado se lo tenia por dejada y que la proxima vez ganas le daban de no ir por ella.

    Y esto es comun en casos de violencia domestica.

    Si has estado enamorad@ o si lo estas ¿que haces o hacias para evitar que la relacion pierda fuerza y chispa?
    Última edición por Roadrunner; 22-jul.-2015 a las 19:38

  2. #4832
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Se ve hasta en las mejores familias, mi prima abogada y su esposo un pediatra divino con el que me llevaba de.piquete de ombligo, duraron 11 meses de casados, un día me confesó que la violaba y golpeaba. Ella trabajando en un lugar donde defendían a capa y espada los derechos de la mujer, ella ayudando a otras y era golpeada. El colmo de los colmos.

    Qué haría? De todo, hasta baile de tubo jajajaja en un matrimonio se vale de todo. Cuando se ama hay confianza para hacer y decir todo, así que lo que sea.

    Qué harías si a tu mujer, novia, esposa, etc. le encuentras mensajes de texto de otro hombre? Mensajes de amor.

  3. #4833
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta
    Se ve hasta en las mejores familias, mi prima abogada y su esposo un pediatra divino con el que me llevaba de.piquete de ombligo, duraron 11 meses de casados, un día me confesó que la violaba y golpeaba. Ella trabajando en un lugar donde defendían a capa y espada los derechos de la mujer, ella ayudando a otras y era golpeada. El colmo de los colmos.


    Mi consejo: alguna vez tiene que dormirse el desgraciado. Despues que alegue legitima defensa.

    Cita Iniciado por Violetta
    Qué harías si a tu mujer, novia, esposa, etc. le encuentras mensajes de texto de otro hombre? Mensajes de amor.
    Logico que me sentiria gusano, por los suelos incluso subterraneo, peor que lombriz de agua puerca. Me preguntaria que hice mal y el porque.

    luego hablaria con ella para aclarar la situacion, si no hay arreglo posible, que sea feliz. La dejaria ir.

    Los ¨enamoramientos¨ repentinos o que empiezan de subito muchas veces terminan igual, ¿te sucedio alguna vez? ¿lo superaste? y si es asi... ¿que hiciste para superarlo?

  4. #4834
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    No tuve enamoramientos fugaces, fui demasiado quisquillosa con mis galanes y, sin que lo supieran, los hacía pasar por mil filtros, aunque sintiera que alguien me provocaba bochornos y mariposas en la panza.

    ¿Sería interesante ver un reality de tu vida?

  5. #4835
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    No tuve enamoramientos fugaces, fui demasiado quisquillosa con mis galanes y, sin que lo supieran, los hacía pasar por mil filtros, aunque sintiera que alguien me provocaba bochornos y mariposas en la panza.

    ¿Sería interesante ver un reality de tu vida?
    Interesante? sería todo un drama.

    Cuando llaman a tu celular, cómo contestas?

  6. #4836
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Interesante? sería todo un drama.

    Cuando llaman a tu celular, cómo contestas?
    Tengo dos celulares, el del trabajo lo contesto con: ¿Y ahora qué? o ¿Asunto?
    El personal con algo relacionado con la persona o la situación.

    ¿Eres buen paño de lágrimas?

  7. #4837
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Suelo escuchar pero no me gusta dar consejos.

    ¿Has usado alguna vez un "picardías"?

  8. #4838
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Suelo escuchar pero no me gusta dar consejos.

    ¿Has usado alguna vez un "picardías"?
    Una vez, pero es muy incómodo... prefiero una pijama "mata-pasiones".

    ¿Qué tipo de ropa interior usas?

  9. #4839
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    ¿Qué tipo de ropa interior usas?
    De todos los tipos, me encanta comprar lencería y procuro que siempre tenga algo de encaje, mi debilidad.


    ¿Hay algo que compres compulsivamente?

  10. #4840
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    No, no soy de comprar compulsivamente.

    ¿Qué color es tu preferido para la ropa interior?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •