Que tal amigos!


Las mujeres son tan bellas y me han hecho tan feliz a lo largo de toda mi vida, aun a pesar de mis 60 años tengo una mujer joven a mi lado.

He sido mujeriego lo reconozco, pero las mujeres son mi debilidad, no aparento la edad que tengo, me conservo joven, por lo mismo le sigo atrayendo a las mujeres y no me puedo resistir a sus encantos.

Pero ahora la vida me jugo un revez, conocí por casualidad a un chico de tan solo 18 años, fui a una reunión con mi esposa de unos familiares, y ahí estaba el, se me acerco platico conmigo, pero había algo en el que note raro, me coqueteaba como una mujer, me sentí nervioso, quería ignorarlo pero a la vez me gustaba que lo hiciera, me pidió mi numero telefónico para seguir en contacto.

Me olvide de asunto y volví a mi vida de siempre, mi trabajo y admirando la belleza de las mujeres, pero en el fondo esperaba la llamada del chico que conocí.

Por fin me hablo, nos citamos en un antro gay, lo esperaba en una mesa cuando empezó un show de bailarines, salio el bailando, no lo podía creer! parecía realmente una mujer, se veía tan bella, esa noche me dijo que quería todo conmigo, yo me resistía, pero me convenció y viví la mejor experiencia de mi vida.

Ahora el me pide que deje todo por el, a mi esposa a mis hijos, yo que pensé que a mis 60 años podría llevar una vida mas tranquila y al lado de una mujer, acabo enamorado de un chico de tan solo 18 años.

Que hago dejo todo y sigo con el, o me olvido del asunto y sigo mi vida de antes, difícil decisión

Aconsejenme!