Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 60

Tema: “¿A quién le gustaría que lo adopten maricones?”: Sandoval Íñiguez

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado “¿A quién le gustaría que lo adopten maricones?”: Sandoval Íñiguez

    Además, señaló que los ministros de la SCJN recibieron dinero por la constitucionalidad de bodas gay.

    Claudio Bañuelos y Andrés Timoteo Morales, corresponsales
    Publicado: 15/08/2010 17:07

    México, DF. “¿A ustedes les gustaría que los adopten maricones o lesbianas?”, preguntó el cardenal Juan Sandoval Íñiguez, arzobispo de Guadalajara, al reiterar su condena a la validación legal de los matrimonios gay.

    “Es una cosa antimesianica que busca destruir a la familia”, señaló el líder religioso a reporteros al tiempo de afirmar que los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación recibieron dinero a cambio de determinar la constitucionalidad de la ley que permite el matrimonio homosexual en la ciudad de México.

    "No dudo que (los ministros) estén muy maiceados (sobornados) por (el jefe de Gobierno capitalino, Marcelo) Ebrard. Están muy maiceados por organismos internacionales", dijo en rueda de prensa durante una visita a la ciudad de Aguascalientes.

    Sobre el eventual dictamen de legalidad de las adopciones de hijos por parte de parejas homosexuales, expresó que las adopciones serían "una aberración (...) ¿A ustedes les gustaría que los adopten una pareja de maricones o lesbianas? Yo creo que (los jueces) no llegan a esas conclusiones tan absurdas que van en contra del sentimiento del pueblo de México si no es por motivos muy grandes. Y el motivo muy grande puede ser el dinero que les dan", añadió.

    Por su parte, la Arquidiócesis de Guadalajara emitió un comunicado en el que asegura que al permitir que se legalice la unión marital entre personas del mismo sexo el país “está cayendo en una involución social y en la permisividad moral que convierte a las leyes civiles como reglas de vida erróneas”.

    “A la permisibilidad moral que caracteriza los tiempos que estamos viviendo se añade ahora la permisibilidad legal; estamos caminando a una sociedad más tolerante pero también se está provocando lo que algunos llaman la involución moral”, sostiene el documento firmado por el sacerdote José Juan Sánchez Jácome, vocero diocesano.

    En el mismo sentido se pronunció Eugenio Lira Rugarcía, vocero de la arquidiócesis de Puebla, quien dijo que a pesar de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ya solicitó a las entidades federativas reconocer el matrimonio entre las personas del mismo sexo, la Iglesia se mantiene en sus principios.

    Para los católicos una familia debe estar conformada por un hombre y una mujer, insistió.

    “Tenemos muchas razones, racionales y jurídicas para estar en contra (de las uniones gay), pero la Arquidiócesis se mantendrá respetuosa de las instituciones del país. Nosotros damos el punto de vista de la Iglesia”, acotó.

    (con información de Notimex y AFP)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    NO pues no, si ya se le dio en la madre modificando ala supuesta institucion mas antigua que es la familia permitiendo que dos personas del mismo sexo se casen se junten o asi pues ya como sea no ? pero de halli al hecho de puedan adoptar un niño la verdad si se me hace una idiotez y es que son muchos los factores por los que yo no estoy de acuerdo. aunque deveria de haber planes o algo asi que si una pareja de jotitos quiera ayudar a algun niño lo pudiera hacer de una forma economica para su educasion y asi.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    yo sigo estando en contra de la Adopcion de Matrimonios Gay, Mexico no esta listo para tal cosa, si se van a casar, que se casen, cada quien su vida, pero de eso a darles un Bebe en adopcion, no creo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado

    yo creo que hay parejas homosexuales que pueden darle mucho amor y sobre todo estabilidad a un niño... Conozco a una pareja, dos mujeres, una es psiquiatra y la otra es arquitecta. Tienen una relación muy linda, una casa agradabe y solvencia económica. No creen que una pareja así podría criar bien a un niño? Más si tomamos en cuenta a muchas parejas heterosexuales que tienen hijos sin desearlos, no los aman, los maltratan, y al fin y al cabo el niño termina odiando a los padres. En resumen, creo que el asunto es más bien subjetivo, así como hay parejas heterosexuales que son excelentes padres, no veo la razón para creer que no existan parejas homosexuales así.

    Right 'til the end, I'll walk my way.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    "La sociedad mexicana no està lista" Argumento ridìculo. Las cosas de quièn vienen.


    Es un asunto de inclusiòn, materia empantanada en este paìs, y una posible vàlvula de escape para tantos niños sin familia. A reserva de los estudios que se hagan al respecto, debe haber tanto gente enferma gay o heterosexual, como personas honestas y educadas. n cada cambio en la historia de este paìs, la mayorìa estaba en su burbuja de indiferencia.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    "La sociedad mexicana no està lista" Argumento ridìculo. Las cosas de quièn vienen.


    Es un asunto de inclusiòn, materia empantanada en este paìs, y una posible vàlvula de escape para tantos niños sin familia. A reserva de los estudios que se hagan al respecto, debe haber tanto gente enferma gay o heterosexual, como personas honestas y educadas. n cada cambio en la historia de este paìs, la mayorìa estaba en su burbuja de indiferencia.
    sera ridiculo, pero es cierto...

    desgraciadamente muy cierto y toma las cosas de quien viene, no importa mi opinion es tan valida como la de cualquiera, sino, para que empiezas un hilo? para q opinen cmo tu quieras?? eso si es ridiculo, como dices, la cosas de quien vienen...jajaja

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Al Cardenal, como propongo en un post, enjuiciarlo por crímenes contra la humanidad, no por su mal educada verborrea, mas digna de un grupo de ebrios en noche de juerga y desenfreno, sino por terroristas, por su alegato en contra de personas para exacerbar ánimos en contra, que al final nada mas llegan a generen violencia física.
    Nos rasgamos la vestiduras por un hecho que hace muchos años que existe, pero que ahora sera legal como en los casos de parejas de distinto sexo.
    Al legalizar el matrimonio civil y la adopción, se consigue una cobertura legal, por ejemplo en el caso de herencias, seguros y otros documentos gubernamentales. Llevan muchos años juntos los homosexuales y las lesbianas, así como adoptando como padres y madres solteros, ellas buscando la fecundación también con amigos o in vitro ultimamente.
    ¿En que papel queda el hijo y el compañero o compañera en caso de muerte del titular de la custodia de, o de los menores, como quedan esos menores, como queda esa pareja?. Lo único que han hecho es darle una cobertura legal a la realidad.
    Un fulano que dice respetar las leyes de la naturaleza, es el primero que no las respeta según su credo, soltero para toda la vida para decir a los demás crecer y multiplicaros
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    No pues, si de buen samaritano, solo tiene el cargo ése tío!!

    Empezando que es absurdo plantearlo como "te gustaría bla bla bla", como si, aun hablando de una pareja heterosexual, uno eligiera sus padres para decir si gusta o no.
    Segundo, desde el momento que a uno lo adoptan, desde el momento que alguien se compromete a criarnos, mantenernos, vernos crecer, darnos cariño, techo y comida, NADIE va tildar de maricones a sus padres adoptivos. Una cosa es ser homosexual y otra ser maricón, y esa palabra no tiene otra finalidad que ofender.

    Y tercero, yo, aunque apoye el matrimonio homosexual, me mantengo algo neutral con respecto a la adopción de niños por parte de una pareja así. No por dudar que puedan ser malos padres si no porque no me convence del todo la mentalidad con la que el niño podría crecer. En sociedades conservadoras de hecho que sí no se está preparado para eso.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Como digo de anterior, no va tan dirigido a sacar niños de orfanatos, aunque se contemple la posibilidad, es mas de cara a poder adoptar a hijos de familiares difuntos y que entre la pareja exista la legislación suficiente para que la tutela de ese menor no quede desprotegida.
    Es muy difícil legislar al respecto si no es con los plenos derechos como en el caso de las parejas tradicionales, además que es lo lógico.
    Lo ilógicos son individuos que se empeñan en apelando a la decencia empujar y adoctrinar a la gente en contra de otros seres humanos, a sabiendas que sus palabras provocaran en mas de uno el deseo de matar.
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    El problema de propagar mentiras (la religion) es que terminaras hecho bolas. Iñiguez y todos los que pertenecen a su nefasta organizacion roban a las personas con cada peso que reciben porque toda su "filosofia" es una mentira. Mas alla de eso es aberrante la contradicion entre sus "postulados" y los dichos de esta clase. Y si se considera que solo es su opinion, no se debe olvidar que es una fanatico religioso, mentiroso e hipocrita como todos.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •