Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28

Tema: Resident Evil 4: Ultratumba

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XaTriSaN Ver Mensaje
    O sea cómo, ya están promocionando la 5??

    Yo he visto las primeras 3 y efectivamente no tiene mucho que ver con el videojuego. Pero hay una película animada que no recuerdo el nombre, esa si que tiene todo que ver a lo que deberían haber sido las películas palomeras que crearon.
    En cartelera esta la IV y estan ya promocionando la 5.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Resident Evil V, barbara, pero que bàrbara, hombre cosa igual no podràs ver en los pròximos cien años,que ?, a si muy pero muy buena la..............., la que ? bueno la que dices buena si, muy buena, quisiera verla hoy, no.......mañana la verè por la mañana, si mañana por la mañana, te espero Juana , te juro que quiero verte la punta el pie, la pantorrilla y el peronè, te juro que quiero verte la punta el pie (de una tonada muy conocida).

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    :001_huh::001_huh::001_huh::001_huh::001_huh::001_ huh::001_huh:

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    04-octubre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    ninguna de las 4 fueron buenas, esta realmente no pienso verla

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Me gustaron muchisimo las dos primeras partes. La tercera empezo a mostrar las limitaciones. Esta cuarta es una mugre, mal hecha, una trama estupida, poca interaccion con los zombies, las actuaciones parecen de telenovela, un verdadero desperdicio. Quiza para aquellos que la vieron en 3D haya tenido chiste, pero quiza tambien es una muestra que el 3D en realidad no aporta mucho al cine.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Me gustaron muchisimo las dos primeras partes. La tercera empezo a mostrar las limitaciones. Esta cuarta es una mugre, mal hecha, una trama estupida, poca interaccion con los zombies, las actuaciones parecen de telenovela, un verdadero desperdicio. Quiza para aquellos que la vieron en 3D haya tenido chiste, pero quiza tambien es una muestra que el 3D en realidad no aporta mucho al cine.
    no, es como un mal regalo aunque la envoltura te llame la atención el contenido apesta

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Como fan de la Saga y Juego de Resident Evil, concuerdo con charpe, que la verdad para mi la mejor de Resident Evil, siempre es la primera parte, la 3 y 4 son como un refrito de la primera explotando la caracterista de esenarios en 3D subterraneos, la 2 sin duda es la mas apegada al juego mas conosido de Resident Evil que es el famoso Nemesis, aunque en la pantalla grande me desepciono totalmente, la 5 parte que promosionan ya es ma fuera dela realidad o de los tramas de los famosos Juegos de Capcom, esperemos que sea la ultima Pelicula, y sepan cuando retirarce antes de que caigan en la burla y la repetitividad, lo unico bueno de las peliculas sin duda son sus bellas protagonitas....

    Milla Jovovich = Alice



    Michelle Rodriguez = Rain



    Sienna Guillory = Jill Valentine



    Ali Larter = Claire Redfield



    Spencer Locke = K-Mart

    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    :001_tt2: No andas nada perdído Neo :001_tt2::001_tt2::001_tt2:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •