miren pues esta esmi situacion espero que me aconsejen ya que pues aqui seria un lugar donde me podrian ayudar.
miren pues conoci a el que ahora es mi mejor amigo pero cuando llego el era mujeriego y era de los tipicos brabucones ¬¬.
bueno para no hacerla larga y aburrirlos me hablo ynos hicimos amigos cuando le mepeze a hablar note que era diferenthe comigo a como era con los demas paso el tiempo lo conoci mejor nos hicimos mejores amigos pero nos llevamos como si fueramos ma que amigos el me pone celoso con otras personas yo hago lo mismo me da besos me abraza dormimos juntos aveces me toma de la mano me regala cosas me trata muy bn etc solo cuando el esta conmigo. cuando estamos con los demas se comporta de manera agresiva y toma una actitud de hombre y la verdad no se que hacer. la principal duda que tengo es el es bisexual o gay? me quiere como algo mas que amigos? por que se comporta asi ademas cuando me esta tomando de la mano en la calle voltea a verle el trasero o los pechos a las mujeres y me enoja no se k hacer alguien me puede ayudar ? porfavor porfavor no tengo con quien platicar acerca de esto y aqui si me podrian ayudar porfavor ayudenme!!