Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Problema Con Controlador de Audio

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2009
    Mensajes
    153

    Exclamation Problema Con Controlador de Audio

    Bien Tengo una Laptop Hp Pavilion Dv5000 ... le di formato pero no me reconoce el dispositivo de audio ... es decir ni si kiera me muestra como dispositivo de audio i el signo de interragacion me muestra coimo dispositivo desconocido... baje controladores de audio de la paguna oficial pero al momento de instalarse dice "error Dispositivo no encontrado" ayudaa espeor i me puedan ayudar el SO es XP
    LA RAZON ES LA COMPROBACION DE LAS COSAS QUE QUEREMOS CREER

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Baja el BIOS Correcto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Otra alternativa que ademas podrá colaborar en tu búsqueda, es clicando ► AQUI para buscar en el Link el modelo preciso de Laptop que tienes y con ello, encontrar el driver que necesitas.

    Te seria muy util ademas, que instales Everest Home Edition 2.20 gratuito, que te dara tambien el driver de audio preciso de tu laptop. Si deseas, bajalo ► AQUI y lo instalas

    EDIT:......Informar el sistema operativo que se usa, colabora mucho a quien te asiste....!!

    Suerte,

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2010
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    CREO PODER AYUDAR, TE VAS A EQUIPO, ADMINISTRAR, ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO, CONTROLADOR DE DISPOSITIVO DE AIDIO, PROPIEDADES, POSTERIORMENTE DETALLES COPIAS LA IDE Y TE VAS A ESTA PAGINA: devid.info y pegas en la parte que dice devid.info al lado y te apareceran los link de descargas de tu driver de audio seguntu sistema operativo. espero y te sirva

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •