Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 50 de 50

Tema: algundia se aceptara la homosexualidad como efermedad?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2010
    Ubicación
    Primer circulo del infierno
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    sip... pero maestro de ingles no de psicologia... pero se nos enseña a tratar a infantes dependiendo el grado escolar...
    Siempre es mas facil hacerlo de la forma mas dificil

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dimitry_99 Ver Mensaje
    sip... pero maestro de ingles no de psicologia... pero se nos enseña a tratar a infantes dependiendo el grado escolar...
    Aun asi tiene su lado aterrador la idea.

    Y dejando las pullas de lado, quisiera decirte que considero que un maestro, sin importar de que "materia" sea, es una profesion de vital importancia, sobre todo en los niveles basicos. Es muy importante que esas cuestiones que te "confunden" no las transmitas a tua alumnos (si es que ya los tienes, que ojala aun no sea asi, y cuando los llegues a tener) porque son equivocadas de muchas maneras y negativas para la convivencia. Es una gran resposabilidad, no se trata de hacerlo bien, sino de la manera menos mala posible.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2010
    Ubicación
    Primer circulo del infierno
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    como ya aclare yo doy ingles, no doy otros temas a mis alumnos, se nos enseño que nuestros ideales y problemas se quedan en la casa, no llego al salon y me ando quejando de chana y joana, llego doy la clase y cobro mi salario, y si, soy maestro de preparatoria
    Siempre es mas facil hacerlo de la forma mas dificil

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    y recuerden mi problema es el libertinaje que se toma, no el hecho de que existan
    como ya aclare yo doy ingles, no doy otros temas a mis alumnos, se nos enseño que nuestros ideales y problemas se quedan en la casa, no llego al salon y me ando quejando de chana y joana, llego doy la clase y cobro mi salario, y si, soy maestro de preparatoria
    Osea que enseña, cobra y se acabo? aparte del problema que tiene con la "conducta libertina" el mal ejemplo que se da a los hniños de kinder etc...

    Lo dicho usted esta plenamente confundido y carece de la más minima formación docente.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2010
    Ubicación
    Primer circulo del infierno
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    me lleva la que me trajo. alguien me puede decir que hace un maestro de preparatoria respetable? si no se resume la palabra en educar o enseñar a los alumnos su materia, vivo en un mundo completamente opuesto a lo que vivo yo, y explicare mas explicitamente lo que hace un maestro de preparatoria.... llega y firma su entrada, pregunta a la secre si hay algun pendiente para el... si los hay pues los atiende si no se va al salon, da sus clases, llega el receso y come, despues vuelve a dar sus clases, firma su hora de salida y se va de la escuela hacia su casa.... despues de 15 dias de hacer lo mismo una hada le manda un dinero sacado de no se donde y el lo toma a eso se le llama cobrar salario, o sea que por eso puse, llego, doy mis clases y cobro mi salario, por que simple y sencillamente.... no hay mas.

    juntas, reuniones, calificaciones y bla bla, no tienen nada que ver con el alumnado, y para que no me diga alguien y entonces a quien le calificas.... no hay nada en el trato directo con el alumnado... no creo que sea libertinaje que yo vaya a dar mis clases de ingles y despues cobre mis salarios. hiba a poner Dios mio pero aqui se ofenden por nombrar eso... asi que dire "Caspita" o "Recorcholis" lo que tengo que explicar para definir lo que es el libertinaje
    Siempre es mas facil hacerlo de la forma mas dificil

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    llega y firma su entrada, pregunta a la secre si hay algun pendiente para el... si los hay pues los atiende si no se va al salon, da sus clases, llega el receso y come, despues vuelve a dar sus clases, firma su hora de salida y se va de la escuela hacia su casa.... despues de 15 dias de hacer lo mismo una hada le manda un dinero sacado de no se donde y el lo toma a eso se le llama cobrar salario, o sea que por eso puse, llego, doy mis clases y cobro mi salario, por que simple y sencillamente.... no hay mas.
    Si hay más

    1) Se preocupa por actualizarse
    2) Se prepara pedagogicamente
    3) Por lo que sé HAce planes de clase, avances y apoyo didacticos
    4) Tiene una verdadera percepcio de lo que le rodea, lee y se prepara
    5) Es un educador de tiempo completo no de horas
    6) Se reune en academias para intercambia puntos de vista con sus compañeros
    7) Le preocupa la formacion de sus educandos

    Que buen maestro es usted, no quiero imaginar que entre sus alumnos haya alguno(s) con una preferencia sexual distinta a la que usted acepta, muchas felicidades es usted un buen "maestro", que de docente no tiene nada.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2010
    Ubicación
    Primer circulo del infierno
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    obviamente a la escuela no vas... solo dire eso, antes de creer en hadas y demas date una vuelta al mundo real y date una vuelta por una escuela, o para facil, deberias hacer una tesis de como erradicar el analfabetismo en mexico. y eso no respondio que tiene que ver el que dar clases y cobrar el salario sea libertinaje, eso hacen los que trabajan no? o al menos que me venga a decir alguien que trabaja por amor al projimo eso seria el colmo de este tema
    Siempre es mas facil hacerlo de la forma mas dificil

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dimitry_99 Ver Mensaje
    obviamente a la escuela no vas... solo dire eso, antes de creer en hadas y demas date una vuelta al mundo real y date una vuelta por una escuela, o para facil, deberias hacer una tesis de como erradicar el analfabetismo en mexico. y eso no respondio que tiene que ver el que dar clases y cobrar el salario sea libertinaje, eso hacen los que trabajan no? o al menos que me venga a decir alguien que trabaja por amor al projimo eso seria el colmo de este tema
    Por eso dije que la idea era aterradora. Y francamente no ayudas a disimularla siquiera.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2010
    Ubicación
    Primer circulo del infierno
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    ya extrañaba tus comentarios... y vuelvo a lo mismo, no voy a poner cuantas veces voy al baño por mes en la escuela para que estes contenta de todooo lo que hace un maestro, pense que el sarcasmo era claro, desde un principio dije... todo lo demas no tiene que ver con el contacto directo de los alumnos.... pero bueno. ¿alguien me podria dar la definicion de libertinaje a ver si lo entendi mal?, o vamos a seguir diciendo que esta completamente mal ejercer un oficio y cobrar tu salario?, si quieren cambiamos el tema a la utopia perfecta ya hablamos de lo que hace un maestro ahora digamos lo que hace un politico.... gana las elecciones sin trampas, se preocupa por su pueblo, es incorruptible, pide a sus superiores material para mejorar su jurisdiccion, le da al pueblo la seguridad que necesita, ya les dije dense una vuelta al mundo real. y espero y se note el sarcasmo en lo del politico a ver si no vengo a oir que el politico de su zona es un angel.
    Siempre es mas facil hacerlo de la forma mas dificil

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    en vista del desvirtúo del tema, y a ètición también del usuario que lo inició...
    cierro.
    No soy rara....soy edición limitada.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •