Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 50

Tema: algundia se aceptara la homosexualidad como efermedad?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2010
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    1.534

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    ¿què problema hay con los gays?

    que le den sabroso... si son felices ¿por què joderlos? a mi no me afectan
    No se, a mi no me gusta ir por la calle hacia la escuela y ver sus desfiles en ropa interior, no me considero homofobico, pero es que hay de cosas a cosas... hasta parece que hacen concursos de exhibisionismo.



    "Together we stand, divided they fall"
    OUR VICTORY IS IMMINENT

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Entiendo tu punto antoiio,pero está la opción de verlo o no. Es lo mismo que un homosexual no le guste ver carvales:


    Te gustaría ver esto? O-O

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2010
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    1.534

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    Entiendo tu punto antoiio,pero está la opción de verlo o no. Es lo mismo que un homosexual no le guste ver carvales:


    Te gustaría ver esto? O-O
    Independientemente de si me guste o no, al menos los carnavales que planteas nunca me han hecho bajarme del vehiculo donde voy para seguir a pie hacia mi destino.


    "Together we stand, divided they fall"
    OUR VICTORY IS IMMINENT

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2010
    Ubicación
    Primer circulo del infierno
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    gracias antonio por tu opinion a eso me refiero, a la diferencia de libertad y libertinaje... y señor smith antes de que hable el sabio señor carpe el carnaval de rio de janeiro ya se hace a puertas cerradas curiosamente por el motivo de que los niños no vean esas cosas de adultos... igual gracias y ya habia dicho antes no me considero homofobico simplemente no acepto esas cosas, las tolero nada mas...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    31-julio-2010
    Ubicación
    Las condes Santiago.
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    mmmm yo no soy homofobico pero si no me gustan los espectaculos en la calle por que yo cuando voy con mi polola por la calle no me agarro a besos y esas cosas yo creo que puede haber de todo pero hay que tener respeto por los demas. Cada una puede hacer lo que quiera pero
    "tu libertad termina donde comienza la del otro"

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    Yo creo que eres un homofóbico y un fanático religioso. No te estoy insultando con decirte esto. Considerar una enfermedad la unión de dos parejas del mismo sexo avalando que dios fue el que lo dijo es un delirio. Antes que nada ¿Por qué toman el argumento de lo leí en la biblia? No estamos en el siglo V A.C. Así que todos los debates que tengan que ver con dios son incorrectos. Una enfermedad es el fanatismo, cuando uno lee mucha biblia de hasta creer una verdad absoluta de ella, como el centro del universo es la tierra....
    Por qué le critícas de ser un intolerante si tu estas demostrando ser otro también pero para con los creyentes? Por favor, leete y sabrás a qué me refiero.

    Debates incorrectos por nombrar a Dios? Osea que estas minizando la postura que un creyente pueda tener... tolerancia a 1000!!

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    Dios si, ah creado dos sexos, y podemos hacer lo que queremos .
    Eso no importuna el hecho declarar un significado significante. Hombre y mujer son significados creados por el hombre, al igual que naturaleza, dios y homosexual. Por lo tanto es natural una persona homosexual, persona heterosexual, persona hombre y persona mujer.
    Claro, el hecho es enfocarlo así. Tanto Dios, para un creyente, como la naturaleza, para alguien que prefiere la perspectiva científica materialista, han creado 2 sexos y solo 2 hay y habrá.

    Que una persona sea heterosexual, homosexual o lo que sea que fuese no lo hace mas ni menos persona. Éste sigue siendo hombre o mujer! No existe el 3º sexo! xD

    Así que no veo porqué hablar de la naturaleza y los sexos cuando con eso no interfiere la opción sexual de cada uno. Aun si uno se operara pues sigue siendo de uno de los 2 sexos que existen. xD

    Cita Iniciado por dimitry_99 Ver Mensaje
    gracias antonio por tu opinion a eso me refiero, a la diferencia de libertad y libertinaje... y señor smith antes de que hable el sabio señor carpe el carnaval de rio de janeiro ya se hace a puertas cerradas curiosamente por el motivo de que los niños no vean esas cosas de adultos... igual gracias y ya habia dicho antes no me considero homofobico simplemente no acepto esas cosas, las tolero nada mas...
    Pues entonces enfocaste mal tu punto y ahí está el error que ha generado que te las den de homofóbico.

    Una cosa es ser homosexual y otra es ser "llamativo, payaso, centro de atención, etc". Pero de eso también hay en el público heterosexual!! Que te quejas?! :001_tt2:

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2010
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    1.534

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dimitry_99 Ver Mensaje
    gracias antonio por tu opinion a eso me refiero, a la diferencia de libertad y libertinaje... y señor smith antes de que hable el sabio señor carpe el carnaval de rio de janeiro ya se hace a puertas cerradas curiosamente por el motivo de que los niños no vean esas cosas de adultos... igual gracias y ya habia dicho antes no me considero homofobico simplemente no acepto esas cosas, las tolero nada mas...
    Pero esque no mms, tú si tienes el perfil de un homofobico, o al menos eso aparentaste.


    "Together we stand, divided they fall"
    OUR VICTORY IS IMMINENT

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2010
    Ubicación
    Primer circulo del infierno
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    je tenkius por sus comentarios, la verdad, no queria contestar eso de que soy fanatico religioso yo tome las dos opciones que se toman para el que haya habido dos sexos ya sea Dios o la naturaleza, nunca puse segun la biblia... y pues aun asi considero Bah al mejor comentarista de este post...

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bah Ver Mensaje
    Por qué le critícas de ser un intolerante si tu estas demostrando ser otro también pero para con los creyentes? Por favor, leete y sabrás a qué me refiero.

    Debates incorrectos por nombrar a Dios? Osea que estas minizando la postura que un creyente pueda tener... tolerancia a 1000!!



    Claro, el hecho es enfocarlo así. Tanto Dios, para un creyente, como la naturaleza, para alguien que prefiere la perspectiva científica materialista, han creado 2 sexos y solo 2 hay y habrá.
    Comentario en general: El solo hecho de mencionar a dios se está nombrando una religión.

    Ya haciendo ese punto prosigamos:

    Al menos a mi no me gusta meter a dios en dichos hilos como este, solo en cuestión de fe... Pero bueno tomemos a dios.

    Dios toma a la enfermedad como un castigo... Es por eso los miles de profecías e historias como por ejemplo

    http://elforo.com/showthread.php?t=29772

    hay muchas, pero tomar en la definición dios como enfermedad, tendríamos que estar muriendo todos (bueno casi)

    Cuando nombre el significado en las personas me referí como definiciones en personas. Así como la enfermedad gripe, enfermedad cancer... enfermedad homosexual (?), Si me tocan voy a tener "homosexualingitis"(?) :001_tt2:.

    La pabada que mas escuché sobre la "homosexualingitis" fue que si aprueban la ley de matrimonio gay, la plaga de demonio transformará al hombre puro en demonio. Eso si no me lo tomaría enserio, y proviene de fanáticos religiosos :sleep:.

    Para mi, el mencionar una enfermedad, a mi gusto, por una persona de un mismo sexo es discriminación...

    Lo de Homosexualing... fue una forma de como se llegaría a tomar si fuera una enfermedad... pero obviamente no existe....
    Última edición por Señor Smith; 31-jul.-2010 a las 19:02

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    Comentario en general: El solo hecho de mencionar a dios se está nombrando una religión.

    Ya haciendo ese punto prosigamos:

    Al menos a mi no me gusta meter a dios en dichos hilos como este, solo en cuestión de fe... Pero bueno tomemos a dios.

    Dios toma a la enfermedad como un castigo... Es por eso los miles de profecías e historias como por ejemplo

    http://elforo.com/showthread.php?t=29772

    hay muchas, pero tomar en la definición dios como enfermedad, tendríamos que estar muriendo todos (bueno casi)
    Mmm... para cerrar bien la idea, podrías citarme la parte de la Biblia donde diga Dios que la homosexualidad es una enfermedad? Esto para comprender porqué hablamos de que una enfermedad se castiga.

    Otra cosa, para no perderme, el concepto de pecado es el mismo al de enfermedad según la Biblia? Y hay que tomar en cuenta que la Biblia no se lee literalmente, ojito! Demanda mucha buena capacidad de interpretación (me lo han dicho).

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    Cuando nombre el significado en las personas me referí como definiciones en personas. Así como la enfermedad gripe, enfermedad cancer... enfermedad homosexual (?), Si me tocan voy a tener "homosexualingitis"(?) :001_tt2:.

    La pabada que mas escuché sobre la "homosexualingitis" fue que si aprueban la ley de matrimonio gay, la plaga de demonio transformará al hombre puro en demonio. Eso si no me lo tomaría enserio, y proviene de fanáticos religiosos :sleep:.

    Para mi, el mencionar una enfermedad a un gusto por una persona de un mismo sexo es discriminación...

    Lo de Homosexualing... fue una forma de como se llegaría a tomar si fuera una enfermedad... pero obviamente no existe....
    Y pues, con respecto a lo de homosexualingitis, creo que has caído en lo mismo que dimitry_99, que supuestamente el no odia a los homosexuales pero sí a los que son escandolosos para con su opción sexual: Tu problemilla o intolerancia para con los creyentes lo tienes justamente por los fanaticos.

    Todo en demasía es malo, dicen. Un creyente de verdad (que no precisamente católico) ha de respetar a su projimo sea o no homosexual y eso de "homosexualingitis" es una falta de respeto desde el punto en que ven a la homosexualidad como enfermedad.

    Eso es.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •