Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 50

Tema: algundia se aceptara la homosexualidad como efermedad?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    ¿què problema hay con los gays?

    que le den sabroso... si son felices ¿por què joderlos? a mi no me afectan

    el asunto de los niños es... infantil

    y sì, eres homofòbico, creo que tù sì deberìas ir al doctor.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dimitry_99 Ver Mensaje
    preferiria que este post se hiciera para escuchar sus comentarios acerca de esa pregunta o me respondieran si o no y por que, en vez de estar diciendo puras leperadas o considerarme homofobico.... e aqui mi punto

    ok, tomemos de punto de partida que Dios o la naturaleza creo dos sexos, masculino y femenino, las mujeres son bonitas y tiernas, los hombres pues feos y rudos, no todos claro y solo es un ejemplo, mi pregunta es por que existen los homosexuales, creo yo que es una enfermedad psicologica, ya que se sienten queridos y tal vez, por que es mi punto de vista no la verdad absoluta, confundan la amistad del mismo sexo con amor, a esto vamos de que pues ciertas personas tienden a tener temperamentos mas tiernos que otros, pero por que no se acepta la homosexualidad como enfermeda?

    a mi se me considero homofobico por mucho tiempo y cada vez que me lo dicen respondo con algo que aprendi, no soy homofobico por una gran razon, que aprendi lo que era la tolerancia y la aceptacion, yo tolero que haya homosexuales la verdad por mi que existan y que sen felices pero... no acepto que esten con sus joterias en la calle o en las escuelas o luego hagan marchas gays y se esten besando o haciendo sus porquerias en medio de la calle sabiendo que hay niños y gente viendolos, generalmente en esas marchas se pide libertad pero lo que quieren es libertinaje, oye si una parejita heterosexual la cachan le levantan una infraccion y estos por sus marchas vana hacer cochinadas... ultimamente el numero de homosexuales a hido aumentando y eso es por que la gente usa esa frase que tanto me repugna escuchar y es "es que es normal" toman ya normal que un chamaquito salga joto y que al rato el otro empieze a imitarlo o lo confunda y se vuelva joto tambien... vaya incluso un chavo me conto que por que un joto lo estubo acariciando mientras le cortaba el cabello a el le nacieron dudas sobre lo que en verdad queria de una mujer a un hombre... yo no estoy pidiendo que se extingan o que maten a los jotos, que existan pero que en lo privado o en sus casas fuera de la vista de la sociedad sociedad esten haciendo sus joterias y cosas asi... espero y opinen del tema y no salgan con "eres un homofobico y eso quiere decir que eres gay por dentro"
    Tienes mucha razon, la tolerancia es muy importante. Por ejemplo tu texto, tiene tantas faltas de ortografia que me es muy dificil tolerar que alguien tenga derecho a escribir si lo hace tan mal. O lo que incluye, mostrando tal ignorancia que me dan nauseas. Me parece que gente asi no deberia exitir, es horroroso que anden por la calle y hagan desfiles gente tan ignorante y con tal falta de cultura y educacion. "Estubo", por ejemplo, es "estuvo", por que si es "es tubo" casi es una referencia homoerotica. Grrr, das ñañaras.

    En cuanto al "tema", hara unas tres decadas que la homosexualidad dejo de ser considerada una enfermedad mental en la psiquiatria norteamericana, que es la referencia. Hay que saber esas cosas antes de abrir la boca y enseñar los dientes podridos.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dimitry_99 Ver Mensaje
    e nop yo no mencione el cariño en las marchas, yo mencione que confundian el cariño y\o amistad con amor y a enfermedad pense que quedaba claro como enfermedad psicologica... y de lo otro bueno a veces los llaman enfemos sexuales a los que suelen tener sexo extremo... pero esa es otra historia
    ¿Confundido? No, me parece que solo es pura estupides.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2010
    Ubicación
    chicago illinois
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    No , jamás se va a aceptar , hace un tiempo que dejaron de verla así como " enfermedad" mmm no creo que den los psicólogos marcha atrás .. . . . La verdad el comentario de que los llamen "jotos" me da tristeza x que lo único que los homosexuales quieren es que se les den derechos , como a cualquier heterosexual, y eso de que se den besos en la calle frente a los niños ,ya no es problema de ellos , es de que nosotros de padres (en mi caso), les empecemos a hablar a nuestros hijos sobre el tema , la TOLERANCIA y el RESPETO hacia todo ser humano, sea cual sea su preferencia . . . .

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2010
    Ubicación
    Primer circulo del infierno
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    antes que nada gracias a Bah por su comentario eran cosas asi las que queria leer, y para los demas gracias por sus insultos, menos para Charpe que estubo leyendo y estubo atento a todos mis errores ortograficos que puse, aunque nomas menciono uno y le dio asco leer lo demas creo, estubo bien que me lo dijeras y creo es critico llamar ignorante a alguien por una falta de ortografia, ya estubo, no? y disculpa que yo no "estubiera" hace 3 decadas en la platica, conferencia, anuncio, comercial o lo que haya sido de la psiquiatria norteamericana que mencionas, lamentablemente soy Mexicano

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    A leer esto: "Tomemos de punto de partida que Dios o la naturaleza creo dos sexos, masculino y femenino..." Este tema careció de seriedad...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dimitry_99 Ver Mensaje
    preferiria que este post se hiciera para escuchar sus comentarios acerca de esa pregunta o me respondieran si o no y por que, en vez de estar diciendo puras leperadas o considerarme homofobico.... e aqui mi punto

    ok, tomemos de punto de partida que Dios o la naturaleza creo dos sexos, masculino y femenino, las mujeres son bonitas y tiernas, los hombres pues feos y rudos, no todos claro y solo es un ejemplo, mi pregunta es por que existen los homosexuales, creo yo que es una enfermedad psicologica, ya que se sienten queridos y tal vez, por que es mi punto de vista no la verdad absoluta, confundan la amistad del mismo sexo con amor, a esto vamos de que pues ciertas personas tienden a tener temperamentos mas tiernos que otros, pero por que no se acepta la homosexualidad como enfermeda?

    a mi se me considero homofobico por mucho tiempo y cada vez que me lo dicen respondo con algo que aprendi, no soy homofobico por una gran razon, que aprendi lo que era la tolerancia y la aceptacion, yo tolero que haya homosexuales la verdad por mi que existan y que sen felices pero... no acepto que esten con sus joterias en la calle o en las escuelas o luego hagan marchas gays y se esten besando o haciendo sus porquerias en medio de la calle sabiendo que hay niños y gente viendolos, generalmente en esas marchas se pide libertad pero lo que quieren es libertinaje, oye si una parejita heterosexual la cachan le levantan una infraccion y estos por sus marchas vana hacer cochinadas... ultimamente el numero de homosexuales a hido aumentando y eso es por que la gente usa esa frase que tanto me repugna escuchar y es "es que es normal" toman ya normal que un chamaquito salga joto y que al rato el otro empieze a imitarlo o lo confunda y se vuelva joto tambien... vaya incluso un chavo me conto que por que un joto lo estubo acariciando mientras le cortaba el cabello a el le nacieron dudas sobre lo que en verdad queria de una mujer a un hombre... yo no estoy pidiendo que se extingan o que maten a los jotos, que existan pero que en lo privado o en sus casas fuera de la vista de la sociedad sociedad esten haciendo sus joterias y cosas asi... espero y opinen del tema y no salgan con "eres un homofobico y eso quiere decir que eres gay por dentro"


    La única enfermedad acá es la intolerancia y vos sos un enfermo de eso.
    Espero que te cures. Mantente en cuarentena.
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dimitry_99 Ver Mensaje
    antes que nada gracias a Bah por su comentario eran cosas asi las que queria leer, y para los demas gracias por sus insultos, menos para Charpe que estubo leyendo y estubo atento a todos mis errores ortograficos que puse, aunque nomas menciono uno y le dio asco leer lo demas creo, estubo bien que me lo dijeras y creo es critico llamar ignorante a alguien por una falta de ortografia, ya estubo, no? y disculpa que yo no "estubiera" hace 3 decadas en la platica, conferencia, anuncio, comercial o lo que haya sido de la psiquiatria norteamericana que mencionas, lamentablemente soy Mexicano
    Definitivamente es lamentable que seas mexicano. Eso no ayuda al sentimiento patriotico ni a sentirse menos mal de compartir contigo la nacionalidad. La ignorancia es algo muy extendido en nuestro pais, hacer gala de ello no ayuda a mejorar. Lo de llamar la atencion sobre tu fatal ortografia es lo unico que se puede hacer por ti, es obvio que en lo demas es imposible, dificilmente se puede algo por ayudarte a mejorar tu pensamiento.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2010
    Ubicación
    Primer circulo del infierno
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    yo tambien te amo señor sabiduria....

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Yo creo que eres un homofóbico y un fanático religioso. No te estoy insultando con decirte esto. Considerar una enfermedad la unión de dos parejas del mismo sexo avalando que dios fue el que lo dijo es un delirio. Antes que nada ¿Por qué toman el argumento de lo leí en la biblia? No estamos en el siglo V A.C. Así que todos los debates que tengan que ver con dios son incorrectos. Una enfermedad es el fanatismo, cuando uno lee mucha biblia de hasta creer una verdad absoluta de ella, como el centro del universo es la tierra....
    Dios si, ah creado dos sexos, y podemos hacer lo que queremos .
    Eso no importuna el hecho declarar un significado significante. Hombre y mujer son significados creados por el hombre, al igual que naturaleza, dios y homosexual. Por lo tanto es natural una persona homosexual, persona heterosexual, persona hombre y persona mujer.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •