Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 39

Tema: Crees que exciste el principe azul o la princesa de tus sueños???

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Mi principe es un poco feo, tiene panza y es mas alto que yo... nomás que ahora es además un poco hipócrita. T_T

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Pues tonto seria que pensaran que no tienen defectos las personas, porque entonces si se vive en un mundo irreal pensando que existe el príncipe azul o la princesa de tus sueños,
    aqui la cuestion es que si amas a la persona pues la quieres con sus virtudes pero tambien con sus defectos, si andas buscando a la persona perfecta no creo que nunca la encuentres, pero si amas a alguien pues aceptalo como es, ademas si ves las cosas de esa manera pues empezaras mal la relacion, exigiendo algo y en donde a lo mejor tu eres una persona llena de defectos que no los reconoscas es otra cosa pero de que los tienes los tienes

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Pero los principes tampoco son irreales!

    Con defectos, gordos o feos, seguirán siendo principes.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2010
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    1.534

    Predeterminado

    Nel no creo. Todos tenemos perspectivas diferentes.

    (huy!! ya me harto el boton edit XD)


    "Together we stand, divided they fall"
    OUR VICTORY IS IMMINENT

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    31-julio-2010
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    no creo , no existen los finales felices, bueno no se si existan, pero el principe azul jeje no existe jejej ni la princesa azul jajajaja

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2010
    Ubicación
    Donde vivo
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Yo, lo que no entiendo es por qué tiene que ser azul el color corporativo del amor perfecto.

    ¿Sangre azul? ¿Príncipes de la galería Disney? ¿Ranas durmientes?

    Entonces me quedo con el final de todo esto:

    "Y vivieron felices, y comieron perdices".

    Es decir, que no hay desamor, todo es perfecto.

    ¿O me conformo con la ropa que llevo?

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Isis Angelick Ver Mensaje
    Pues tonto seria que pensaran que no tienen defectos las personas, porque entonces si se vive en un mundo irreal pensando que existe el príncipe azul o la princesa de tus sueños,
    aqui la cuestion es que si amas a la persona pues la quieres con sus virtudes pero tambien con sus defectos, si andas buscando a la persona perfecta no creo que nunca la encuentres, pero si amas a alguien pues aceptalo como es, ademas si ves las cosas de esa manera pues empezaras mal la relacion, exigiendo algo y en donde a lo mejor tu eres una persona llena de defectos que no los reconoscas es otra cosa pero de que los tienes los tienes
    Real, cuando "amas" empiezas a dotar a la persona de todas las cualidades inimaginables, los defectos seran superados por el multicitado amor, a la larga o a la corta solo somos humanos, debemos aceptar en la relacion que tenemos muchos defectos y virtudes, el punto aquí como citas es que te amen como eres no como deseas que seas.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bah Ver Mensaje
    Pero los principes tampoco son irreales!

    Con defectos, gordos o feos, seguirán siendo principes.

    Aqui la cuestion Bah es que en los cuentos siempre pusieron el mismo modelo de principe y de princesa nunca cambiaba siempre tenia las mismas caracteristicas entonces era el modelo a seguir era lo perfecto, puesto que en los cuentos nunca dijeron si al principe le olia feo la boca o tenia panza, o se le caia el cabello, y la princesa igual si no sabia cocinar o tenia que hacer dietas rigurosas en fin todo era perfecto!

    A diferencia de la vida real todos somos diferentes y todos tenemos gustos igual diferentes, por eso entre gustos no hay escritos, porque todos iremos buscando a nuestra pareja ideal de acuerdo a nuestra manera de ser, de pensar, de sentir, de gustar y encontraremos a nuestra pareja ideal mas no al principe azul o la princesa de los sueños porque no sera un modelo a seguir, porque reunira todos los requisitos que nosotros buscamos pero no lo sera para el resto de l@s demas.

    Y tendra defectos al igual que el resto, asi que siempre he dicho no existen los principes azules ni la princesa de los sueños, existen las parejas ideales las personas que en algun momento te llenan los ojos de amor y te hacen sentir que son el hombre o la mujer de tus sueños.

    Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
    Real, cuando "amas" empiezas a dotar a la persona de todas las cualidades inimaginables, los defectos seran superados por el multicitado amor, a la larga o a la corta solo somos humanos, debemos aceptar en la relacion que tenemos muchos defectos y virtudes, el punto aquí como citas es que te amen como eres no como deseas que seas.

    Am@nda cuando dije si amas realmente a una persona la aceptas con sus defectos y virtudes, pero nunca dije que uno tenga que ser conformista y que tengas que pensar que la otra persona te tenga que amar aun a pesar de tus defectos, porque es muy diferente que tu ames a una persona y no le veas los defectos o si los vez pues los aceptas, a que sabiendo que tu tienes defectos y no los reconozcas o aun sabiéndolos no los quieras cambiar.

    Creo que todos debemos reconocer nuestros defectos y tratar de cambiarlos y nunca ser conformistas y decir pues el que me quiera que me quiera con todos mis defectos, porque entonces caes en el comodismo, y nunca te superaras para poder quitarte esos defectos.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    pero nunca dije que uno tenga que ser conformista y que tengas que pensar que la otra persona te tenga que amar aun a pesar de tus defectos, porque es muy diferente que tu ames a una persona y no le veas los defectos o si los vez pues los aceptas, a que sabiendo que tu tienes defectos y no los reconozcas o aun sabiéndolos no los quieras cambiar.

    Creo que todos debemos reconocer nuestros defectos y tratar de cambiarlos y nunca ser conformistas y decir pues el que me quiera que me quiera con todos mis defectos, porque entonces caes en el comodismo, y nunca te superaras para poder quitarte esos defectos.
    Cuando amas pretendes dar lo "mejor de ti mismo", hay relaciones que te hacen crecer, reconocer tus fallas o defectos (como quieras llamarlas) mientras que otras de alguna manera solapan o permiten que lo que te impide crecer siga ahi, ¿por qué? quizas por el miedo a perder la llamada estabilidad; como bien citas debemos de ser autocriticos y tambien tener el valor de brindar una critica constructiva a aquellos que nos importan.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2009
    Ubicación
    edo de mex.
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    creeo ke lo ke dice amanda es muy cierto hay personas ke no kieren reconocer sus errores porke segun eios asi los tenemos ke aceptar pero la realidad eske los humanos tenemos ideas del amor ke al final resultan ser solo ideas vagas la pareja perfecta no existe por desgracia pero unidos y con suficiente amor todo lo demas no importa mientras el amor sea ekitativo
    ▀■▄──┼█Fugitiva del cyberespacio█┼──▄■▀

    ▬▬▬█└▬[Nuestra Socialización es por la red, en red y mediante la red]▬┘█▬▬▬

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •