Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 39

Tema: Crees que exciste el principe azul o la princesa de tus sueños???

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2010
    Ubicación
    Primer circulo del infierno
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    ups cierto, no entendi como una respuesta esa frase, mis disculpas... fumamos la pipa de la paz?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    ... por eso hay que leer bien chico pero bueno..ya no hagamos más off topic.
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Crees que exciste el principe azul o la princesa de tus sueños???
    Es un viejo cliche, crecemos rodeados de sueños imposibles; los cuentos de hadas son eso, cuentos; si esperas encontrar una principe te cansaras de relacionarte con sapos. Los principes azules se convierten en grises a la mañana siguiente.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Existir existen, pero pasa lo mismo que con los OVNIS
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    ¿quien osa negar mi existencia? :sneaky2:

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    ¿quien osa negar mi existencia? :sneaky2:
    Y la princesa de los sueños de quién eres malvado?

    Respondiendo al post....dicen que la pesadilla de un hombre comienza cuando conoce a la mujer de sus sueños.
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    jaja noo... la princesa por ahi andaba

    Cita Iniciado por isa_rios Ver Mensaje
    y cuándo se van a vivir juntos te empiezas a dar cuenta de que el chico no baja la tapa del wc, no tiende la cama, o lo que sea que no te parezca
    yo si se tender la cama ...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Si, si existe, lo que sucede es que se nos olvida que príncipe o princesa, rey o reyna, el principio es el mismo, se trata de personas y, bueno, el problema comienza cuando usamos el de tus "sueños", soñar nos encanta, pero la realidad es otra, a veces cruel, pero el amor existe, no es eterno si no se siembra, se abona y se cuida, puede marchitarse o puede florecer, la custión es que el cuidado es de dos, no basta que solo uno cuide el amor.

    Lo que a menudo sucede es que el enamoramiento es muy fuerte y nos pone una venda en los ojos, lo importante, es que cuando la convivencia avance con el tiempo, ese enamoramiento sea la semilla para el amor, tolerancia, aceptacion y empatía, es ahí donde nacen las parejas que se aman y respetan......

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Lo que pasa es que todo es cambiante... y qué bueno que lo sea.

    Y, sí, sí existe el príncipe, pero es multicolor.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Todo depende de la forma en como uno lo vea, al estar enamorados solo se ven las virtudes y todo es lindo y perfecto en la otra persona al terminar el ``enamoramiento`` empiezan a salir todos los defectos, yo creo que para realmente conoser una persona en todos los aspectos no es solo el noviasgo, como comenta Isa_rios, que cuando empiezan a vivir en pareja salen detalles, creo que esos son los pequeños grandes detalles que llevan a divorcios y demas cosas (pero antes de que me regañe mama lore por hablar de divorcios donde no es) por eso yo estoy a favor de la union libre, por que solo asi se puede conoser realmente como es una persona en casi todos si no es que en todos los aspectos, que claro no se van a juntar 2 chamacos de 16 o 17, pero esos son noviasgos fugaces en su mayoria, si deverdad quieres saber si tienes a tu principe azul o a tu princesa Vive con el un mes....
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •