Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 39

Tema: Crees que exciste el principe azul o la princesa de tus sueños???

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-julio-2010
    Ubicación
    Mexico, D. F.
    Mensajes
    7

    Wink Crees que exciste el principe azul o la princesa de tus sueños???

    Hola... Al principio de cuando nos enamoramos todo es lindo y perfecto, todo lo vemos color de rosa y pensamos: "por fin¡¡¡" y "esto es para siempre", pero con el tiempo todo cambia(??) y empezamos a ver los defectos y lo malo de la persona q esta a nuestro lado y entonces el principe azul se convierte en sapo o la princesa en la bruja del cuento.... Que es lo que paso??? Realmente exciste el principe azul o la princesa del cuento??... exciste el amor de tu vida??? o, nada es para siempre???

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2010
    Ubicación
    Primer circulo del infierno
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    pues... la verdad ya no, no creo en el amor, solo se que todo lleva a un mismo fin, el sexo y ya de ahi no hay mas, asi que creo que mi princesa de mis sueños seria algo asi como la mujer con la que mas desearia pasar tiempo y eso seria una oriental que siempre este sonriente y que sea sumisa, aguas, sumisa no mi esclava, lo idgo por que ahora la mujer con eso de que se siente igual que el hombre se ha vuelto mas contestona y enojona, y pues... solo los adolescentes creen en esas jaladas.. jaja sorry para los pubertos que opinen

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Lo que hay que leer ._.
    Dada mi experiencia puedo decir que el amor sí existe, pero no algo que suceda por casualidad, requiere trabajo, esfuerzo de ambas partes, es algo que se cultiva con el tiempo y requiere paciencia. Es cierto que cuando conoces a alguien siempre vemos lo mejor de esa persona porque es ella quien se esfuerza por mostrar lo mejor. Considero que eso no es malo, es natural, pero...sucede que conforme nos vamos conociendo vemos esas manchitas, esos errores, esos defectos, y si no hubo algo más que una simple atracción todo se marchita.

    Siempre pedimos que exista alguien perfecto para nosotros, pero...¿nosotros lo somos?
    ...
    Agaetis Byrjun

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pacita Ver Mensaje
    Hola... Al principio de cuando nos enamoramos todo es lindo y perfecto, todo lo vemos color de rosa y pensamos: "por fin¡¡¡" y "esto es para siempre", pero con el tiempo todo cambia(??) y empezamos a ver los defectos .... Que es lo que paso???
    el error más común, es que durante el noviazgo, la mayoría (sobretodo los más jovenes) tratan de impresionar a su pareja...detalles lindos, trato educado, cariñitos todo el tiempo, etc... y obvio que allá van todos a caer rendidos a sus pies, pero eso porque solo miran el lado "bonito"... y cuando suceden cosas que no son del agrado, es donde entra la interrogante de: porque cambió?... no, no cambió, más bien, no supieron evaluar a la persona en todos los aspectos.

    que pasó?...es lógico que con el tiempo, la gente va cambiando según las circunstancias y situaciones que se le presentan en la vida...para bien, o para mal.
    y ahi es donde se puede dar uno cuenta, si realmente acepta a la persona tal cual, y no solo aceptarlo porque mostró su lado mejor durante la fase de noviazgo..... asi que eso de tener un principe azul o princesa de los sueños, es simplemente buscar a alguien que sea perfecto a nuestros ojos (nadie lo es) y si a esas vamos, seguramente siempre se caerá en el mismo patrón de errores.
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2010
    Ubicación
    Primer circulo del infierno
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    tal vez me respondas "que te importa", pero no duermes lore? y que raro que hablen del principe azul y la princesa y la siguiente frase opinen lo contrario, je, y como dijo lore no se enamoren por las sandeces del noviazgo... en el noviazgo tanto el hombre como la mujer dan lo mejor de si, hasta que ya estan juntos y ya deciden no dar nada o no dan hasta que e otro de, que por cierto ninguna de las dos respondieron la pregunta, una se quejo de mi comentario y la otra la corrijio XD sayonara

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dimitry_99 Ver Mensaje
    talen el noviazgo tanto el hombre como la mujer dan lo mejor de si, hasta que ya estan juntos y ya deciden no dar nada o no dan hasta que e otro de,
    haber.... no puedes generalizar, el hecho de que tú no creas que existe el amor, no significa que para otros no deba existir tampoco... como sabes que estando juntos, deciden no dar nada, a menos que sea a cambio de algo?
    para muchos existe ese principe o princesa, para ti no, ok, se respeta, pero supongo que lo comentas por tus propias experiencias, y más aún por la manera en que las has manejado.

    con eso de que se siente igual que el hombre se ha vuelto mas contestona y enojona, y pues... solo los adolescentes creen en esas jaladas
    si verdad??? solo los pubertos creen esas jaladas.... pfff!
    Última edición por la lore; 29-jul.-2010 a las 23:54
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2010
    Ubicación
    Primer circulo del infierno
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    no contestaste mi pregunta... y por cierto aun peor tantito no has contestado la pregunta oficial de este post, y mi querida y psicologa amiga yo hablo del 86% de casos de por que existe el divorcio que es por la rutina, no por que sea amargado. que por cierto no lo soy me ando riendo mientras apunto esto

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con Lore, mientras uno está de novio todo lo ve color de rosa, y cuándo se van a vivir juntos te empiezas a dar cuenta de que el chico no baja la tapa del wc, no tiende la cama, o lo que sea que no te parezca, y todos los pequeños defectos que tiene tu príncipe azul que antes no notabas empiezan a adquirir magnitud. Como dice Lady, si uno no trabaja en su relación, obviamente el amor se va a acabar.

    En cuánto a mi príncipe azul, les puedo decir hoy que ya lo encontré, pero tal vez mañana ya no piense lo mismo, así mejor me abstengo.

    p.d.o.t. Hola Lore!!!

    Right 'til the end, I'll walk my way.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    que no contesté a la pregunta del tema en cuestión???

    eso de tener un principe azul o princesa de los sueños, es simplemente buscar a alguien que sea perfecto a nuestros ojos
    y sobre tu pregunta... eso que tiene que ver con el tema?....
    ah! no soy psicóloga ni me lo creo.

    ya comentar sobre divorcios, creo que es tema punto y aparte.
    No soy rara....soy edición limitada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dimitry_99 Ver Mensaje
    en el noviazgo tanto el hombre como la mujer dan lo mejor de si, hasta que ya estan juntos y ya deciden no dar nada o no dan hasta que e otro de
    Entonces nunca fue amor xD. Es simple, si dices amar a alguien pero no das nada para mejorar la relación, no das nada al otro...eso puede ser cualquier cosa menos amor.

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    haber.... no puedes generalizar, el hecho de que tú no creas que existe el amor, no significa que para otros no deba existir tampoco... !
    Totalmente de acuerdo..

    Y respondiendo a la pregunta no creo en princesas ni principes, ni en personas perfectas, creo en personas que aman y mejoran cada día. Pensar que de pronto encontraremos a alguien perfecto, que tenga "todo" es una ilusión.
    Agaetis Byrjun

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •