Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: sexo o amor?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-julio-2010
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    la verdad si quisiera ir con el ginecologo, pero pues tambien no tendre vida sexual constante, asi que pues tambien no se :S, no tengo dinero tampoco :/

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    chica.... no es necesario tener una vida sexual activa para ir al gineco!!!!!!!! es más, de hecho toooodas tenemos la obligación de ir desde la primer menstruación.

    si no tienes lana, pues acude a cualquier centro comunitario del DIF... para informarse y cuidarse ya no hay excusas.
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2010
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Yo soy la excepcion de la regla en eso del sexo y el amor claro que entre mujeres nos acostamos mucho mas facilmente y tenemos menos prejuicios al hacerlo entre nosotras y esas cosas de que un chico pueda pensar que eres demasiado ardiente te perjudica con un chico y te ponen el mote y la papeleta de ligera de cascos...entre lesbianas eso no existe...
    si se gustan las dos no nos cortamos...
    pues mi experiencia es que dos de mis mejores relaciones de mi vida han sido primero por sexo y despues del sexo una no se enamoro y es mi mejor amiga ahora... y la otra es mi actual novia exhetero...en las dos relaciones me enamoremos despues del sexo mi actual novia esta vez se enamoro tambien y fui correspondida...
    y mi primera mujer que no me correspondio ya no la veo mas que como una hermana me costo eh pero eramos superamigas aparte de amantes....me alegro de las dos y siempre recomiendo que no se corte una en el sexo lesbico...excepto si como yo esta comprometida y es fiel como yo...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •