Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: La influencia de un novio o novia?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2010
    Mensajes
    59

    Unhappy La influencia de un novio o novia?

    BUENO TNGO 17 APENAS PERO NUNCA E TENIDO BUENO NO E PODIDO TENER UNA RELACION ESTABLE CON ALGUIEN ESO SE DEBE A TRAUMAS PASADOS CON CHAVOS QUE NO VALEN...
    NIEGO QUE QUIERO NOVIO PERO SI QUIERO MIS AMIGOS DICEN QUE DEBERIA TENER :confused1: NOSE XQ?
    DICEN QUE NO SE VE BIENE QUE BESE UNO Y OTRO PERO ES QUE YO SE QUE ELLOS SOLO KIEREN SEXO Y NO ME KIERE PARA NADA MAS
    ASHH! AHI ESTA MI TRAUMA JAJAJA....
    BUENO
    OTRAS COSAS
    - TENGO MIEDO A ENAMORARME Y QUE NO SE ENAMOREN DE MI
    -NO ME GUSTA QUE ME CONTROLEN
    -NUNCA NINGUN CHAVO ES SUFICIENTE PARA MI
    -LOS QUE ME GUSTAN NO LOS QUIERO DE NOVIOS PERO QUE ELLOS TAMPOCO TENGAN NOVIA JAJAA....

    A VECES ME SIENTO VACIA Y ME AN DICHO QUE ES XQ NO TENGO EN KIEN ENFOCAR AMOR QUE NO TENGO A NADIE DE APOYO AUNQUE NO TENGA 30 PERO SIEMPRE SE NECESITA ALGUIEN A LA PAR....
    UMMM QUE PIENSAN?? UN NOVIO INFLUENCIARIA A LLENAR MI VACIO?
    ME REGUE...
    BUENO GRACIAS X OIRME Y POR RESPONDER!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado

    que estrés!!!¨Para empezar, si vives con miedo, de lo que sea, nunca vas a llegar a ningún lado... Miedo a que quieras y no te quieran, miedo a que te controlen, miedo a esto y lo otro... Si no superas esos miedos y te animas a buscar bien a alguien nunca vas a sufrir por amor, pero tampoco vas a tener esos bellos momentos con una persona especial.
    Por otro lado, si sientes un vacío y quieres que otra persona lo llene por ti, estás en un error. Primero tienes qe quererte a ti misma antes de querer alguien más y que alguien más te quiera. Creo que primero tienes que establecer si quieres un novio en serio, o si solo es porque tus amigos te dicen que necesitas uno.

    Right 'til the end, I'll walk my way.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2010
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    am si yo igual me acuerdo de ti jaja,hay te doy mi opinion, tocando el punto 4 que dices..
    -LOS QUE ME GUSTAN NO LOS QUIERO DE NOVIOS PERO QUE ELLOS TAMPOCO TENGAN NOVIA JAJAA....

    me pasa igual jeje. quien sabe q pex, pero no creo q un novio o novia llene un vacio.
    uno es como es y ya si quieres probar experimentalo y luego cuentas como te fue. eso si nunca des tanta confianza solo por querer llenar el vacio.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    isa tiene mucha razón....

    colocha, veo en tu post que comentas ésto:

    MIS AMIGOS DICEN QUE DEBERIA TENER NOSE XQ?
    DICEN QUE NO SE VE BIENE QUE BESE UNO Y OTRO PERO ES QUE YO SE QUE ELLOS SOLO KIEREN SEXO Y NO ME KIERE PARA NADA MAS
    dicen, dicen... y tu que dices? que sabes que ellos solo quieren sexo...y como lo sabes? si tienes miedo de todo.
    para llenar un vacio interior, hay un montón de cosas, una pareja sentimental, no es para llenar un vacío, es para complementarte!
    chica, creo que no sabes ni por donde empezar, te recomiendo que primero analices tus pensamientos y sentimientos, de ahi parte todo lo demás.... que clase de novio esperas? acaso no sabes que el amor llega sin avisar? nunca es bueno tener un principe azul, el verdadero amor, no se siente por superficialidades, sino por lo que llevas dentro, y si ni tu misma sabes lo que llevas, asi pues como???? tienes 17 añitos apenas, estás bien chavita, asi que mejor disfruta tu juventud y soltería, puedes estar segura que muuuchos quisieran estar libres y con la vida por delante, para hacer muchas cosas productivas... tu estás en esas condiciones, asi que relajate y no tomes tan en cuenta siempre lo que te digan, total es muy tu vida...
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-julio-2010
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la colocha Ver Mensaje
    BUENO TNGO 17 APENAS PERO NUNCA E TENIDO BUENO NO E PODIDO TENER UNA RELACION ESTABLE CON ALGUIEN ESO SE DEBE A TRAUMAS PASADOS CON CHAVOS QUE NO VALEN...
    NIEGO QUE QUIERO NOVIO PERO SI QUIERO MIS AMIGOS DICEN QUE DEBERIA TENER :confused1: NOSE XQ?
    DICEN QUE NO SE VE BIENE QUE BESE UNO Y OTRO PERO ES QUE YO SE QUE ELLOS SOLO KIEREN SEXO Y NO ME KIERE PARA NADA MAS
    ASHH! AHI ESTA MI TRAUMA JAJAJA....
    BUENO
    OTRAS COSAS
    - TENGO MIEDO A ENAMORARME Y QUE NO SE ENAMOREN DE MI
    -NO ME GUSTA QUE ME CONTROLEN
    -NUNCA NINGUN CHAVO ES SUFICIENTE PARA MI
    -LOS QUE ME GUSTAN NO LOS QUIERO DE NOVIOS PERO QUE ELLOS TAMPOCO TENGAN NOVIA JAJAA....

    A VECES ME SIENTO VACIA Y ME AN DICHO QUE ES XQ NO TENGO EN KIEN ENFOCAR AMOR QUE NO TENGO A NADIE DE APOYO AUNQUE NO TENGA 30 PERO SIEMPRE SE NECESITA ALGUIEN A LA PAR....
    UMMM QUE PIENSAN?? UN NOVIO INFLUENCIARIA A LLENAR MI VACIO?
    ME REGUE...
    BUENO GRACIAS X OIRME Y POR RESPONDER!
    Primero que nada, si a los 17 ya hablas de traumas con pasados de que vas a hablar a los 25 o 30?, ademas si hay algo molesto es pagar los platos rotos de otros, me explico?

    Esto es una opinion personal, pero me parece muy barato hacer algo por los demas lo dicen, vos tenes que hacer lo que vos sientas y tengas ganas de hacer.

    Despues, eso de que tenes miedo de enamorarte y que no se enamoren de vos, bueno, creo que si alguien siento un gran afecto por vos lo vas a sentir, mas siendo mujer. Y creo que nadie le gusta que lo controlen, pero el que necesita controlar a su pareja es porque es una persona insegura, pero igualmente creo que todas esas cosas se pueden hablar. Que nadie es suficiente para vos? quiza tengas razon, o quiza seas muy pretenciososa y poco tolerante, pero no te conozco como para afirmar ninguna de las dos cosas.

    Sentirse vacio no es algo facil de comprender, tal vez en vos se traduce en no tener lo queres, y lo que vos queres segun veo, es estar con alguien por mas que mas arriba digas que no. Yo te diria que te plantees que es lo que buscas en una persona, que es lo que vos tenes para dar y en base a eso hagas una media, y partir de ahi quiza te des cuenta porque no conseguis lo que queres, entendes? no sea cosa que estes pidiendo mas de lo que das.
    With me sex is sex, no more no less; cold, hard, dark, sweaty, sudden, excesive...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2010
    Ubicación
    TLAXCALA TLAX.
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Yo te comprendo se que los chicos a esa dad solo quieren sex pero un chavo asi ps no .tu sabras con quien y cuando pero no te preciones deseguro abra alguien que te quiera ,te respete y te entregue su amor incondicionalmente solo que no le hagas caso atus amigos ni a la gente que te critica y solo piensa en lo que tu sientas correcto ..............

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Por eso no tienes una relación estable... Por tus miedos, esos miedos no te van a llevar a nada bueno, para empezar te falta mucha madurez... ¿Acaso si tus amigos te dicen que aventarte de un puente es lo más cool, lo vas a hacer? Vamos! Osea por más que ellos te digan que necesitas un novio y bla bla bla, si tu no quieres o sientes el deseo de tener un novio, pues es como que a tus amigos no les debería importar... Ahora, otra cosa, es que no todos los hombres son iguales, o bueno quien sabe, pero siempre va a haber alguien que no solo piense en sexo...

    Como ya te dijeron, un novio no es para llenar un vacio, es parta complementar, apoyo eso que te dijo lore, pero pues a mi punto de vista es mejor tener una relación estable a andar besando a uno y a otro, pero si es tu modo de vida, que más da, disfruta tu vida, y trata de superar esos miedos, cuando lo hagas, y estes preparada realmente vas a disfrutar de una relación, creeme que es de las cosas más bonitas...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    SI besas a uno y luego a otro ¿los consideras una relación?

    - TENGO MIEDO A ENAMORARME Y QUE NO SE ENAMOREN DE MI
    El temor de la mayoría, pero si no te caes nunca a prenderas a andar en bicicleta.

    -NO ME GUSTA QUE ME CONTROLEN
    A nadie, pero ello no indica que puedas establecer los parametros de tu relación.

    -NUNCA NINGUN CHAVO ES SUFICIENTE PARA MI
    Y tu eres suficiente para uno de ellos?, pensar de esa manera no te llevará sino al fracaso mismo.

    -LOS QUE ME GUSTAN NO LOS QUIERO DE NOVIOS PERO QUE ELLOS TAMPOCO TENGAN NOVIA JAJAA....
    Eres muy posesiva, si no los puedes tomar en cuenta dejalos que ellos busquen su propio camino.

    A VECES ME SIENTO VACIA Y ME AN DICHO QUE ES XQ NO TENGO EN KIEN ENFOCAR AMOR QUE NO TENGO A NADIE DE APOYO AUNQUE NO TENGA 30 PERO SIEMPRE SE NECESITA ALGUIEN A LA PAR....
    Aparte de las relaciones esta en tu caso estudiar, trabajar y superarte, no te niego que es importante tener una pareja, pero debes definir primero que quieres y luego ir por el.

    UMMM QUE PIENSAN?? UN NOVIO INFLUENCIARIA A LLENAR MI VACIO?
    ME REGUE...
    No puedes buscar afuera lo que no llevas adentro, asi tengas muchas relaciones estables o no, primero debes trabajar en tu interior para saber que es lo que te esta faltando y por que.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2010
    Mensajes
    59

    Question

    GRAXIAS X RESPONDER JEJEJE....
    :001_tt2: SON DUROS PERO X ESO ME GUSTA AKI JAJAJA
    Y PUES QUE SI QUIEROO PERO A LA VEZ NO
    Y EN CUANTO A LO DE LAS EXPERIENCIAS QUE QUE CONTARE A LOS 30
    ES QUE EL 1ER CHAVO Q TUVE FUE UN GOLPE FEOO...
    :sleep: YA ME DA IWAL PERO NOSE NO KIERO KE ME PASE Y ES UN DECIR LO DE TRAUMA....
    Y SI SOY POSESIVA Y MI EGO ES GRANDE :sneaky2: PERO NO PUEDO CAMBIAR ESO HASTA TUVE PROBLEMAS CON EL CHICO QUE ME GUSTABA X ESO EJEJE Y SON INSEGUROS A MI POR LO DE BESO A UNO Y OTRO X ESO ME KIEREN CONTROLAR

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    por lo ke lei dices tener miedo e enamorarte o a ke nadie se fije en ti eso no tiene nada ke ver si tu te kieres eso es mas ke sufisiente no te akomplejes por pekeñas kosas ke no van ni al kaso vive tu vida, y sobre el tener a alguien cerka se puede decir ke es algo komplikado pero para eso hay k tener seguridad de uno mismo.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •