Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 133

Tema: ¿ Que Haces Cuando Estas Deprimido ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado ¿ Que Haces Cuando Estas Deprimido ?

    Todos en algùn momento de nuestra vida hemos estado deprimidos, angustiados, tristes o nos sentimos solos o incomprendidos. ¿ Que es lo que haces cuando estàs asì ?
    Yo busco la soledad y veo el mar, porque vivo a orillas del mar, pero si viviera en la montaña buscarìa lo alto de las montañas, allì donde se tornan azules. a lo que voy es que mi refugio es la comunicaciòn con la naturaleza.
    Cuando te sientas solo busca comunicarte con la naturaleza porque ella tambièn se comunica contigo a travès de sus susurros, sus aves o su silencio.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Igual que Fuhrer me voy a la playa todo el dia (ya hasta tengo mi lugar predilecto para ver las puestas de sol), también camino por la playa descalzo y recojo rocas, conchas o lo que encuentre, me acuesto en la arena mientras escucho musica triste, veo el cielo y duermo un rato, a veces me subo al techo de la casa por las noches y me pongo a ver las estrellas.... cosas asi.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Estar deprimido y estar solo es algo muy distinto.

    Yo, adoro estar y sentirme sola en momentos.

    En fin, cuando estoy deprimida, yo... sufro ,)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    bueno, no se si la pregunta es que..que hacemos cuando estamos deprimidos...refiriendose a una solución o a una reacción?...

    al estar deprimidos lógico que todos buscamos la soledad y como dijo mah es muy cierto, es distinto estar depre y estar solo, no necesitamos estar deprimidos para estar solos, ni viceversa....
    si la pregunta requiere una solución: lo mejor es socializar más, salir, buscar nuevas cosas, realizar actividades diferentes a las ordinarias, etc...lo peor es justamente, quedarse solo, lamentarse todo el tiempo, cerrarse a los demás, etc...y es lo peor porque lo unico que haces es hacerte daño, no ganas nada...
    el mundo no se detiene, les recomiendo un momentito para ustedes mismos y hagan lo siguiente: visualizen a la persona (que les produjo esa depresión) dentro de una burbuja color verde, piensen que la observan mientras la burbuja está en sus manos, denle las gracias por la lección, denle bendiciones, piensen en las cosas buenas que les dejó, (algo debimos aprender) y al final, soplen suavemente y dejen que se desvanezca en el aire....
    háganlo de corazón, y verán que se sentirán mucho mejor, suerte!
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    cuando stoy asi, me acuesto y escucho musica suave o busko cualquier cosa en la web, para pasar el momento.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    pues yo tomo mi guitarra o el teclado y me entretengo un rato, y pues la tristeza para mi también es un motor y hasta la disfruto... (por suerte hoy en día no tengo un dolor que no pueda soportar)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    3.416

    Predeterminado

    me encierro en mi habitacion a escuchar musica o salgo a tomarme algo pero sola aunque dicen que la soledad es mala consejera pero usualmente es lo que hago
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    si estoy deprimida me emcierro en mi piesa , leo un poco y trato de dormirme (aunque no lo crean a mi me resulta me levanto de mejor humor). Si solo estoy siento una pequeña tristeza salgo a mirar vidrieras o a andar en bicicleta
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado


    Escucho reggaeton

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Les recomiendo un tesito, de hierba de San Juan, ayuda mucho. Me gustaría mucho seguir sus consejos, pero yo no vivo cerca del mar y las montañas son muy bonitas aquí pero la vida debe continuar y yo debo seguir, no debemos aislarnos del mundo.
    Yo lo que hago es ir a la iglesia, frente al Santísimo me conforta, y da fuerza para seguir.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •