Tengo 16 años, soy delgada afortunadamente pero tengo una pesima condicion fisica, la niña mas gorda d mi escuela corria y aguantaba mas que yo,
quiero entrenar mucho porque entrare a la fuerza aerea mexicana en 2 años, si aun no consigo el resultado entonces entrenare un año mas pero esto es lo que necesito conseguir

necesito pasar todas las pruebas de admision que son: prueba de desicion que consta de que salte una plataforma de 5 metros de altura a una fosa de clavados, la prueba de desplazamiento en el agua en la cual debo nadar 25 metros como minimo, tambien la prueba de agilidad en la que debo realizar un salto de longitud como minimo 1. 20 en mujeres, tambien la prueba de velocidad en la que debes correr 100 metros planos en24s' en mujeres, tambien la prueba de fuerza de brazo, la prueba de fuerza de abdomen y flexibilidad, prueba de equilibrio y coordinacion en la que debo caminar sobre una viga horizontal, tamien la prueba de resistencia en la que debes correr 2800 metros en 12 minutos

alguien quiere decirmo como empezar y si tienen tips para hacer esto mas fácil, o tal vez obtener resultados pronto o algo asi mejor!
Gracias!