Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: Limitar a los jovenes...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Am@nda y Lórien...me parece que sus opiniones son bastante certeras.

    como ya dijeron, las limitaciones se las impone uno mismo, pues igual hay adultos o gentes más experimentadas y maduras que también suelen limitarse... pero creo que las limitaciones no siempre son negativas, pueden tener su lado bueno también, por ejemplo:
    un joven que sea maduro, puede limitarse al beber alcohol, pero muchas veces no lo hacen, porque suponen que nada les sucederá como consecuencia... ahi se denota inmadurés no?
    o lo inverso... un chico un tanto alocado, podría imponerse un límite, cuando ya pasó por tales consecuencias...y ahi demuestra ya algo de madurés.

    a grandes rasgos, es obvio que la juventud es sinónimo de frescura, dinamismo, intensidad, etc. pero creo que es parte natural de todo joven, ser un poco rebelde, en cualquier aspecto, y de muchas maneras....el chiste es saber encausar esos limites o esa rebeldia, que por lo gral van de la mano.
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2010
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    Am@nda y Lórien...me parece que sus opiniones son bastante certeras.

    como ya dijeron, las limitaciones se las impone uno mismo, pues igual hay adultos o gentes más experimentadas y maduras que también suelen limitarse... pero creo que las limitaciones no siempre son negativas, pueden tener su lado bueno también, por ejemplo:
    un joven que sea maduro, puede limitarse al beber alcohol, pero muchas veces no lo hacen, porque suponen que nada les sucederá como consecuencia... ahi se denota inmadurés no?
    o lo inverso... un chico un tanto alocado, podría imponerse un límite, cuando ya pasó por tales consecuencias...y ahi demuestra ya algo de madurés.

    a grandes rasgos, es obvio que la juventud es sinónimo de frescura, dinamismo, intensidad, etc. pero creo que es parte natural de todo joven, ser un poco rebelde, en cualquier aspecto, y de muchas maneras....el chiste es saber encausar esos limites o esa rebeldia, que por lo gral van de la mano.

    SI PERO SI NO EJERCIERAMOS ESA REBELDIA Y TODAS LAS ACCIONES NO CORRECTAS X DECIR ALGO JEJEJE.... AL SER ADULTOS NO NOS DARIAMOS CUENTA DE LO BUENO Y MALO SI NOCAEMOS NO SABESMO COMO LEVANTARNOS ASI QUE NO ES INMADURES SI NO INEXPERIENCIA.. ME PARECE A MI

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2010
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    nos ponen los limites por experiencia de ellos mismos, aunque a veces si se pasan, por ejemplo si te dicen q eres muy joven para un negocio es xq quieren q estudies mas, pero si quieres comprobarlo por ti mismo no hagas caso y haz las 2 cosas eso he hecho yo y aunque cai me sirvio de leccion y asi en todo en general.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la colocha Ver Mensaje
    SI PERO SI NO EJERCIERAMOS ESA REBELDIA Y TODAS LAS ACCIONES NO CORRECTAS X DECIR ALGO JEJEJE.... AL SER ADULTOS NO NOS DARIAMOS CUENTA DE LO BUENO Y MALO SI NOCAEMOS NO SABESMO COMO LEVANTARNOS ASI QUE NO ES INMADURES SI NO INEXPERIENCIA.. ME PARECE A MI
    y en que lugar escribí que no ejercieran esa rebeldía??? :sleep:
    clarito lo agregué:

    el chiste es saber encausar esos limites o esa rebeldia, que por lo gral van de la mano
    es obvio que todos aprendemos de las caídas, más eso no va ligado siempre a la rebeldía.... pero si coincido contigo, en lo referente a que eso te permite saber como levantarte.

    por lo tanto, lo que menciona ragga:

    aunque cai me sirvio de leccion y asi en todo en general
    es contundente... la vida es un aprendizaje constante, las lecciones aprendidas son las pruebas para pasar a un nivel más, y siempre te sirven de respaldo para situaciones futuras, y eso es básico cuando somos jovenes.
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    SI PERO SI NO EJERCIERAMOS ESA REBELDIA Y TODAS LAS ACCIONES NO CORRECTAS X DECIR ALGO JEJEJE.... AL SER ADULTOS NO NOS DARIAMOS CUENTA DE LO BUENO Y MALO SI NOCAEMOS NO SABESMO COMO LEVANTARNOS ASI QUE NO ES INMADURES SI NO INEXPERIENCIA.. ME PARECE A MI
    El ejercicio de libre albedrío es vital para formarte un criterio, no se trata de descalificar a nadie, sin embargo no todo es bueno ni malo; aún con la madurez vienen los errores.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    "Es mejor la prevención, que la curación"...

    estoy totalmete de acuerdo que en nuestra vida diaria tendremos que pasar pruebas para poder progresar, no tenemos que limitarnos en hacer las cosas pues son necesarias para poder tener la experiencia para nuestra vida y despues en un futuro no volverlas hacer, pero como jovenes tenemos que saber qué cosas son las que relamente van a yudarnos en ese progreso y no solo hacer por hacerlo pues las consecuencias son peores... no todas las limitaciones son malas, pues ahora yo agradezco a mi padre por ciertas limitaciones que me dio pues cuando veo a algunos de mis amigos que sobrepasaron esos limites ahora no tienen esa trankilidad que desearian.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    31-julio-2010
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    no olvidemos que la adolecesia es eso reveldia romper con lo extructurado de la vida y el adulto quiere controlarlo todo dejemos ser al niño niño al adolecente adolecente al adulto adulto y llegaremos a algo no intervinamos con la vide y el desarroyo de nuestro ser ...... saludos

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edgardovive Ver Mensaje
    no olvidemos que la adolecesia es eso reveldia romper con lo extructurado de la vida y el adulto quiere controlarlo todo dejemos ser al niño niño al adolecente adolecente al adulto adulto y llegaremos a algo no intervinamos con la vide y el desarroyo de nuestro ser ...... saludos
    Si la adolescencia es REBELDIA, no siempre el adulto quiere controlarlo todo, un adulto te guia hasta donde tu se lo permitas, nadie experiemnta en cabeza ajena.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    31-julio-2010
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    si por eso a los pederastas les cuesta tanto entrar en la cabeza de un joven ??????

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •